#18754 Sí, por lo general los auriculares de estudio cuando sales del mundillo "gaming" no suelen llevar micro integrado y tienes que usar otro aparte.
Como todo en el mundillo del hardware, cada dispositivo es un mundo. Hay micrófonos y micrófonos, de 2€ a miles de €, para unos usos y para otros.. Con los auriculares lo mismo, Cerrados, Abiertos, de 50€, de 50000€.. Con tonalidad neutra, Con tonalidad en V... etc..
Eso ya tienes que ir viendo tú que es lo que más se corresponde a tu presupuesto y necesidades. Si es para jugar y quieres unos auriculares cerrados y con una tonalidad similar a los Cloud (que supongo que serán en V), pues tienes los Beyerdynamic dt 770 por ejemplo. Si quieres esta tonalidad en V pero con auriculares abiertos pues los DT990 o TYGR300R, si buscas neutralidad Sennheiser HD599, HD58X, HD6XX... etc.
Y lo del ruido del micrófono hay micrófonos que son menos susceptibles que otros a ruidos y eco, brazos con enganche de araña que reducen vibraciones, incluso el RTX voice de Nvidia que suprime los ruidos de fondo.
Una vez te pones a cambiar los Auriculares, luego que si el micro, luego la tarjeta de sonido o amplificador, etc... Al final te puedes dejar una buena pasta y eso sin irte a auriculares caros de por sí que valen lo suyo y aún por encima requieren mejores amplificadores/dac y demases. Al final se te puede ir de las manos.
Por lo que si estás contento con los Cloud II y tienes suficiente volumen/potencia con la integrada de tu PC y no buscas mejorar el sonido, siempre puedes ahorrarte esos 100€ o lo que fuera que quieras gastar e invertirlo en cualquier otra cosa.
#18755 siempre puedes pillarlos y probar pero yo creo que vas a andar falto en potencia. Tu placa tiene el chipset Realtek 892 que es bastante flojo.
Para que te hagas una idea, la mía tiene el chipset 1150 de Realtek y yo con los Tygr 300R que son 32ohm vs los 80ohm de los dt770, eché en falta potencia comparado con los Cloud que tenia antes. Al final pasé por el aro y acabé pillando un amplificador/dac barato.