CREATIVE AE-5
si, la otra tambien tenia un ruido de fondo bastante elevado, ruido blanco, pero bastante notable, supongo que seria porque forzaba mucho el amp
esta se nota que tiene mucha fuerza disponible, puedes elegir 3 tramos, y aunque los hi 2050 son de 60hz, con el primer tramo da potencia de sobra, mucho mas volumen que antes
y con el ecualizador que trae, la verdad que tenia unos inear que todo muy bien menos los bajos flojos, y se fixea muy bien. nunca he usado ecualizador antes, y la verdad que va bastante bien.
- Edit: entrada microfono
para ser una tarjeta que nueva vale 100€ o mas. la entrada de microfono es basura pura si pretendes conectar un condensador, olvidate, hasta la usb de 4€ que tenia es mil veces mejor.
le falta potencia, (voltaje en la linea de microfono) y tiene demasiado ruido. no sirve meterle +20db, solo bumpea ruido.
que gracioso que en ninguna review lo comentan, en ninguna... y es algo evidente.
https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOfficial/comments/hcrzrz/ae5_extremely_high_mic_input_noise_floor_and_low/
Al final si buscas algo completo auricular / microfono, es mejor 100% ir a por una audio interface, si no requieres de mucha potencia en los auriculares, el audient evo 4, se que mueve microfonos top. y auriculares no muy exigentes.
te miras mil reviews y como si miraras mierda, están todas compradas.
que puto cutres que son en creative.
Esto solo es indicado si quieres algo de segunda mano barato para auriculares muy potentes, que con 25mv para 600 ohm como la audient, no te es suficiente.
al final creo que me desago de ella, si hubiese tenido buen microfono la habria aguantado.
Que sea pci-e con mi mierda caja que ni puedo atornillarla, tambien es desventaja.
Si fuese a usar los hd560s entonces tendria mas sentido, con los 60 ohm que tengo la diferencia es infima.
la devolvere o venderé,