#22604 Te voy a responder de forma que quede claro y entiendas que estas metiendo la pata hasta el fondo y nada mas por mi parte.
1 - He dejado un comentario de mis primeras impresiones de una opinión irrelevante que puede puede interesar o no. Nada mas.
2 - Te inventes lo de "complejo de golden ear", a parte de estas faltando el respeto, es tan absurdo que me da risa la verdad. Una vez mas inventas y sacas cosas donde no los hay.
3 - Yo no te he pedido tu opinión. Y en vez de aportar o directamente ignorar como haría una persona adulta, has decidido decir que si es placebo (sin tener idea como es la persona) y a debatir algo tan obvio como que "mejor" es subjetivo. Solo para tener esos aires de grandeza y de experto? Es verdad que eres el mas entendido aquí, nadie te lo discute, pero la arrogancia y cascarrabias llevas exponiendo durante estos anos es una realidad.
4 - Incluso estas debatiendo con un usuario que usa balanceada?. " ¿Para qué quieres una salida balanceada?" Si tanto dices que cada uno se gasta lo que quiera, para que debates lo que use o no? Sea mala o buena intención.
5 - "¿Que a ti te gusta más tu nuevo producto? Genial. Para eso te has gastado el dinero en él." entonces para que discutir y soltar lo que acabas de hacer inicialmente? No es mas fácil ignorar y respetar la opinión, sea cierta o no?
6 - Ves que todo lo has empezado tu? Si no hubieras atacado como haces últimamente, todo estaría tranquilo por aquí y felices con nuestra compras, bien o mal hechas.
7 - Y sobre si " AT son mejores que los Sony", como veras simplemente he dejado mi opinión como otro cualquiera y nada mas. No voy diciendo que si placebo, que se faltar el respeto etc. Esos son las diferencias: Simplemente deje mi opinión y tu atacas o buscas atención de mala manera.