#22830 Pues vengo de unos blon BL-03 y en comparación la calidad de construcción son algo peores se notan los materiales como dices tu plasticosos al cogerlos el peso parecen de juguete comparando unos y otros, es normal.
El plástico según leí era un poquito mejor en esta versión mas duradero por que a mucha gente se les habían abierto por la mitad (como me paso con mis blon este verano) los dos abiertos por la mitad el pegamento que los unía se derritió los volví a pegar y sin problemas.
La placa que lleva en estos si que es metálica veremos si con el tiempo no decide caerse, por que en los og mucha gente decía que dicha placa se terminaba despegando.
Los eartips pues justitos de calidad y encima de colorinchis, menos mal que tengo algunos de foam e imitación de spinfit por aquí.
Para mi lo peor es el cable, es muy finito parece que si le pegas un tirón se van a romper y es muy rígido supongo que por que no tienen mucho tiempo. Además detrás de las orejas me ha dado reacción alérgica y me han salido unos granitos llevo un par de días sin usarlos hasta que se me vayan los granitos. Mi novia tmb los tiene y a ella no le ha pasado.
Y en cuanto a sonido pues no puedo compararlos con los og por que no los tuve, pero los he estado probando en cs2, rust, y cod y no he tenido problemas en cuanto a saber por donde te vienen los enemigos son bastante mejores en mi caso que los blon (que con estos me pasaba que reconocía muy bien los enemigos horizontalmente pero en vertical pff menudo lio). Muy neutrales los bajos tampoco te creas que lo has subido muchísimo según varias reviews era solo +3db aunque lo venden como que es +5db.
En fin obviamente hay cosas mucho mejores tanto en calidad de construcción como de audio pero para recomendar algo barato y que suenen decente yo los recomendaría, no todo el mundo se quiere/puede gastar 100€ en in ears.