Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#2370 Si, ese tengo yo, es lo mejor que puedes encontrar, vinilo inclusive.

1 respuesta
Zetkin

#2371 Estoy por borrar el resto que tengo... xDD Probando probando me ocupa 50Gb la carpeta de Pink Floyd jajajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2372 Hombre, con quedarte la mejor version vale, o que? xD

1 respuesta
Zetkin

#2373 Si ya, también tengo un par de quadro creo. A veces también me mola ponerme los vinilos eh, ese toque es ese toque... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2374 Pitufadas xDDDDDD

El vinilo prefiero comprarlo :p

1 respuesta
Zetkin

#2375 Tú tienes curro mamonazo. xDD A parte en mi casa no tengo vinilo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2376 mi epoca de los vinilos era la estudiante!!! Ahi me compre mis 2 technics mk5 sl1210 con buenas agujas ortofon para pinchar y la mesa allen heath xD, ahora apenas los uso por falta de tiempo asi que solo tengo un plato puesto para leer vinilos.

Tampoco te creas que tengo tantos, cuando voy de viaje a amsterdam o londres compro bastnte en las tiendas que tienen a 3-5€ y luego hay cosas interesantes en el cash converters, pero por lo demas poco. Soy mas de digital xD

1 respuesta
Zetkin

#2377 Yo rochineo a mi hermano que solo hace que comprar vinilos... Están con el ampli de válvulas y los Mission MX5. :D

Tengo que comprarme ese ampli. :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#2378 que ampli es?

A mi igual me vende un Marantz de los 80 baratito, con poco uso, ya que el dueño usa un McIntosh que vale mas que un Kia xDDDDDD

1 respuesta
Zetkin

#2379 Uno "casero" que hacen aquí, a ver si suena la flauta y puedo hacer ahí las practicas.

http://www.santafecasterad.es/index.php?MeSecc=24&menu=17

Estoy con Iron Maiden, versión Black Triangle. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#2380 No tiene mala pinta, aunque yo le tengo el ojo echado al Yamaha AS500 de transistores, es un aparato que quita el hipo lo bien que suena...

el Marantz, de vendermelo, me lo venden a 1/6 del precio de ese que dices xDDDDDDDD

La verdad que no soy fan del sonido de las valvulas, me gusta mas la neutralidad de los transistores y que sea el altavoz el que me de el jugo calido :D

1 respuesta
Zetkin

#2381 Yo he estado con el pibe y cuenta historias de hacer pruebas con transistores y dice que poco tienen que hacer... Que una vez fue a casa de un colega con el ampli de válvulas a comprar, el otro tenía uno de transistores, 13k€, pues se vino con las manos vacías. Jajajaja.

A mi me gusta mucho, que no he oído una mierda de amplis, ojo, pero chico, es que se me ponen los pelos de punta cuando suena por ejemplo una trompeta.

Eso si, tener eso al lado en verano es para morir de calor. xD

Si miras por internet hay alguna referencia de lo bien que trabajan (son dos en un local de barrio, que pasas y ni te enteras de lo que hay dentro). Yo conozco a Santafe y muy bien.

1 respuesta
JonNieve

A todo esto, de donde pillais la musica en calidad buena buena?

1 respuesta
Kisuke

No sé si va en este hilo, o no (si no es así, lo siento xD)

Tengo 3 reproductores.

Bs Player (lo elegí por sus subs)
Vlc (sobra explicaciones)
Y recién tengo "Splash PRO EX". ¿Cuál de los 3 recomendáis? Sobre todo para películas y demás en HD. (Ambos te ofrece subs, pistas, étc), según vuestras experiencia y demás, ty

1 respuesta
Zetkin

#2383 RuTracker.

#2384 Yo uso el MPC-HC y siempre perfecto. Para música el Foobar2000 para el Flac.

Si es para portátil, con W8/W8.1 el reproductor de Windows dura mas la batería. Bastante mucho mas en comparación con VLC/MPC-HC/etc...

MegalomaniaC

#2382 Si no digo que trabajen mal, tendria que oirlo, pero eso, soy mas de transitores, seguro que si escuchas esas mismas cajas que tiene tu hermano con un Yamaha AS500 tambien se te caen los huevos al suelo xD.

Realmente lo que luego marca la mayor parte de la diferencia es el altavoz en si. Con las valvulas ya sabes que vas a tener un sonido mas valvulero, calido y con distorsion.

1 respuesta
Zetkin

#2386 No son de mi hermano. xD

Distorsión bonita jajaja.

Si ya te digo que muchos no he oído... Pero esa "marca" me gusta por que la he oído y porque me parece cojonudo como trabajan.

También "arreglan" amplis eh, osea, les mandas un ampli aunque sea de transistores y ellos te hacen el apaño para que suene mejor (cambiar componentes y tal).

1 respuesta
MegalomaniaC

#2387 si tuviera unas cajas buenas igual les pedia uno de prueba para hacer review si fuera posible, pero las JBL ES90 tampoco son nada del otro jueves aunque me guste como suenen, con el HK980 que tenemos suenan de vicio la verdad, muy rapido y cañero.

1 respuesta
Zetkin

#2388 Aquí hay alguna review: http://www.audio-nirvana.com/pag_esp/mj20se.htm

1 respuesta
MegalomaniaC

#2389 Interesante, pero como siempre, me gustaria oirlos con mis oidos! Que tambien he leido reviews de pitufadas audiofilas que pa que. Como empresa pequeña y tal molan, pero como otras muchas hypeadas, al menos no piden lo que pide Leben y compañia por sus equipos (2200-2500-3000€), vaya, 1200 por un ampli a valvulas casero y garantia en españa me resulta razonable, pero lo de siempre, el Yamaha de transistores le planta cara peligrosamente...

Aunque al final todo se traduce a gustos, si pillas unas columnas AE Aegis Neo 4 (3 vias) (acojonantes) y les conectas el AS500 / AS700 sonaran de cine, si les conectas el ampli de tu hermano y te gusta mas como suenan, go for it!

1 respuesta
Zetkin

#2390 Y dale con mi hermano. xD Que no es suyo!

Cuando vuelvas a la Florida135 haces una paradita y los pruebas jajajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2391 Mecachis, Yo rochineo a mi hermano que solo hace que comprar vinilos... Están con el ampli de válvulas y los Mission MX5.

Me confundes! xD

Vives en Fraga? El 29 bajo otra vez a la Florida, que hay fieston fieston!

1 respuesta
Zetkin

#2392 Rochineo los vinilos suyos, luego hay vinilos de mi padre y el equipo de mi padre. xD

Huesca, así que mal porque tendrías que desviarte. xD Pero si vas en tu coche igual te renta hacer una parada y probar los amplis.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2393 Vamos en bus, que hay desde pamplona :/, con entrada y 2 consumiciones 35€

Por huesca paso cuando voy a la florida desde Candanchu. Pero bueno me apunto parada en huesca para cuando pueda.

1 respuesta
Hodor

Oye Mega, el TCG U Skin para utilizarlo en la tablet, como debería conectarlo? Por usb otg o de jack a jack?

2 respuestas
Zetkin

#2394 Pues trae toda la música que tengas. :P

MegalomaniaC

#2395 jack-jack aunque si es apple o con windows 8 pro creo que por usb tambien vale

1 respuesta
Zetkin

#2395 Es compatible con muchas fuentes de audio, desde el PC a través del USB hasta dispositivos móviles con función de USB Host como varios Androids populares (Galaxy S3/4, Galay Note 2/3, HTC One, Sony Xperia Z). También puede utilizarse con los iPod/iPhone/iPad a través de la entrada de línea.

elbateria ahí tienes una falta ortográfica en la web, pone "tambien".

emir

sabeis como escuchar canciones a mayor calidad de la standard de youtube?

1 respuesta
Zetkin

#2399 Pues te la bajas/compras y le das al play. ¿? xD

1 respuesta