#2439 joer, cualquier mejora sobre un portatil es super bienvenida... Se notara mejora el u-skin sobre el portatil, claro que si, los portatiles suenan muy chapuceros (salvo los macs u otros gama alta de asus y tal)
#2441 Pues conozco gente, que respeto en el mundo del audio que dice que estan bastante bien.
El problema? Que estan en liquidacion, por lo que igual no los encuentras, ahora mismo rondan los 30€ con un pvp oficial de 119€, a 119€ no merecian la pena, a 30, pues si y mucho por lo que dicen xD
Pero claro no lo he probado y no es algo que se encuentre facil y con garantia, asi que, hay que tener suerte.
Respecto a lo que comentas de las frecuencias, lo que te dice elbateria basicamente, y que ya te he dicho yo, no te fies de los datos tecnicos, no vas a perder nada, el 1% de la musica que yo escucho saca sub-graves a mis auriculares, el resto normalmente se mueve en graves mucho mas altos. Y como te dicen, aunque el auricular de como dato 15hz, puede hacerlos a -20db que es que ni te vas a enterar de que los ha sacado.
Mira, te pongo un ejemplo facil, mis auriculares primarios son unos Audeze LCD-2, los cuales tienen una respuesta de 5hz a 50khz, la respuesta de los 0hz a los 6khz es mas o menos lineal, luego varia un poco hasta los 10khz por que tiene un agudo suave (lee la review si quieres).
Es un auricular que tiene un PVP de $1145 en la version mia, $995 en version Bamboo (otra madera mas ligera), como ves vale 20 veces mas que los Takstar y estos auriculares, SI muestran frecuencias tan bajas, pero tu a menos de 20hz es dificil que las percibas, y salvo test, no las he visto, donde se nota es que en el rango 60-100hz, estos auriculares muestran esas frecuencias (y las de 10hz) al mismo nivel que las de 2khz o 5khz, y por eso se nota tanto el buen grave que tienen.
Para captar estas cosas, tienes que soltar billetes.