#2556 musica? usos? preferencia de cerrados o abiertos, con mas o menos grave?
#2555 Lo dicho, no es tan facil. Aqui en casa tengo taladro, lijadora y una dremel con muchos extras pero para hacer el soporte que te digo me tire lo suyo, que la madera la recopile de donde pude pero todo eso lleva su tiempo, sin embargo en ese tiempo, lo empleo en currar en lo mio, me saco MUCHO mas que esos 20€ y pago el soporte.
Luego el otro soporte que tengo, el ROOM's Audio para los Audeze me costo mas.
Pero claro, esto es como todo, tu ves una caja de PC, custom como la de Prava, que se ha hecho en una conjunta y es una maravilla de caja, y muchos de vosotros pensais que son 4 planchas de aluminio atornilladas y dicen "yo por 1/5 de eso te la hago" y luego el resultado es una autentica chapuza.
Tampoco me considero un manitas pero he hecho ya 3 mods de PCs cortando agujeros y demas y me han quedado maravillosos xD + alguna cosa mas, pero cuando no tienes tiempo o espacio...
#2553 Pues que aislen taaaaaaaaanto no se, en el mediamakrt o fnac chungo, salvo que tengan noise cancelling como unos Logitech UE6000 que son los unicos que conozco que tienen noise cancelling activa que no ensucia mucho el sonido.