Buenas,
primero que nada pido disculpas, ya que hace menos de 2 meses ya pregunté, pero no me quedó la cosa muy clara por varios motivos.
Como anotación, cuando haya ahorrado, me voy a comprar el combo de unos Sennheiser PC350SE + Xonar U7. Es una obsesión, dudo que nadie sea capaz de quitármela, pero por ahora no puedo pagar ni medio auricular xD
El tema es que necesito unos auriculares, y quiero que sean con micro, he pasado por tener micro de mesa y acaba habiendo demasiados cables y uno de corbata lo rompería en nada (soy hiperactivo, me levanto y me siento muchísimas veces, y estoy muchas horas en el PC, acabaría tirando accidentalmente del cable tarde o temprano, incluso tirando el PC).
Tengo 60€ para gastar en los auriculares (envío aparte). Ahora mismo por falta de alternativa, estoy casi decidido por unos Creative Tactic3D Alpha (40€ incluyendo envío por una oferta), que vale que sean mediocres, pero tienen detallitos que me gustan (calidad no del todo pésima, micrófono se puede desconectar, buenos graves, modulador de voz integrado), y me entran en el presupuesto.
Si alguien conociera una alternativa de mejor calidad de sonido y construcción, por pedir que se puedan considerar gama de entrada HiFi (aunque por ahora tendrían que funcionar con la "Intel HD Audio" de mi placa base, ya luego compraría la tarjeta de sonido, y desde que pueda los Sennheiser), que no llegue a 60€ y con micrófono integrado, aunque dudo que exista esta combinación, o si la hay, que se puedan conseguir en España, se lo agradecería eternamente.
Sé que es mucho pedir, pero soy muy cabezota para estas cosas, y ahora mismo estoy en una encrucijada con esto, me da miedo arrepentirme si al final compro los Tactic3D "gaming", pero no conozco alternativa con mi presupuesto y las características que quiero xD
Gracias de antebrazo.