Mmmm veo un par de incoherencias:
a) Montas un ultra 120 extreme
b) con unas kingston hyperx
Esto no tiene mucho sentido. El ultra 120 extreme es el mejor disipador por aire (con permiso del ifx 14), y las kingston son de lo peor del mercado... ¿ves por donde voy? Montar un ultra 120 extreme significa que quieres estrujar, y mucho, el pc... todo lo contrario que esas memorias, que indican que no vas a tocarlo na de na. Te recomiendo que te aclares respecto al OC: sí o no. Sin OC, no hay necesidad de montar ese disipador, con OC tienes que poner otras memorias.
Luego también te aviso de otra cosa: con el ultra 120 extreme y la DS4 tendrás que hacer bricolage puesto que dicha placa base lleva detrás una especie de backplate para sujetar los enoooormes disipadores que lleva en los chipsets. Todo sea dicho: se puede quitar, pero ya es trabajo de más (y poner un ultra 120 extreme no es fácil, que poner el mío me costó lo suyo...). Eso sí, la placa es de lo mejorcito que hay en ese precio, si no te importa hacer algo de bricolage es una elección estupenda
Qué más... la fuente de alimentación no me acaba de convencer. Montando el equipo que montas, no escatimes en fuente: móntate una Corsair, yo me decantaría por la HX 520W, pero si te parece cara píllate la VX450 o 550 (las HX son modulares, las VX no).
La caja me gusta bastante. Junto a la Tacens Tango pro es lo que más me gusta dentro de ese presupuesto pero OJO, asegúrate de que el ultra 120 extreme te va a caber, porque es grande de cojones. Yo tengo una antec p182 y me cabe justisisímo, no me sobra más de medio centímetro entre la punta del disipa (que mide unos... espera que lo mida... bueno, necesitas más de 18 cm de espacio interior en la caja, es decir, midiendo desde dentro, tenlo en cuenta).
Con el HD, ya que montas uno tan grande, mejor cógete dos más pequeños y móntalos en raid 0, ganarás en rendimiento sin perder ni un gb.
El monitor es el mismo que tengo yo en casita, qúe decir xDDD
PD: te hará falta una buena alfombrilla para ese ratón y un buen ventilador de 12 cm para el disipador...