La P5W dh no me parece muy buena opción ahora mismo puesto que tiene pci-e 1.0 y a pesar de que ahora mismo no hay diferencia alguna, dentro de no mucho sí que la habrá, así que sería preferible montar una con chipset P35 o nvidia 680i para curarse en salud.
Yo montaría esto:
-Q6600
-Gigabyte P35 DS4
-2x2gb / 4x1gb DDRII 800mhz (ocz, mushkin, corsair, crucial, g.skill...).
-VGA G92 GTS
-HD 2x500gb Raid 0 WD o Seagate (7.2k rpm, 16mb, SATA 300)
-Caja Antec P182
-Monitor LG 226 WA WN
-Fuente Corsair HX 620W (por si quieres montar un sli).
Más o menos montaría eso. Los 4 gigas de ram es cierto que ahora mismo no hacen falta, pero dentro de nada sí, y si tenemos en cuenta que el precio de DDR2 lo más seguro es que suba puesto que dejarán de fabricar para centrarse en DDR3 (igual que pasó con DDR) mejor pillar ahora.
La gráfica, no la busques porque aún no ha salido jeje. Se supone que tiene que salir más o menos dentro de un mes, pero si los rumores son correctos, tiene que ser igual o superior a las actuales 8800GTX por un precio bastante menor. Ya que vas a gastarte pasta, igual te conviene esperar (de todos modos siempre puedes pillar algo de 2º mano para ir tirando como he hecho yo).
La caja es muy sobria, nada de colorines ni formas extravaganes, pero los acabados son ESPECTACULARES. Puedo decirte que no tiene nada que ver de verla por inet que tenerla en casa (y sí, en casa la tengo jeje), no es exageradamente grande y es bastante espaciosa, bien diseñada y acabada.
La fuente es de lo mejorcito que hay, con decirte que la fabrica Seasonic se dice todo. Modular, muy buena eficiencia, etc.
Luego te faltarían cosas como teclado, ratón, etc pero eso ya va a gustos personales así que ahí no me meto.
PD: si quieres un monitor BUENO, lo que se dice bueno, hazte con un Dell 2007WFP, bastante más rápido que la gran mayoría de paneles que anuncian 2ms (a pesar de anunciar 16ms/8ms) y con una calidad de imagen brutal. Era mi primera opción, pero mi presupuesto no es tan solvente como el tuyo, así que al final me pillé el lg que te recomiendo. Igual tienes suerte y cuando mires el dell lo rebajan de precio...