Wenas!
No he podido leer todo el foro x q no he tenido tiempo,si este tema ya lo han comentado avisarme oki?
A ver,yo tengo una PowerColor 9800 Pro 128 Mb con ram samsung.Tengo las ram tapadas por disipadores y supongo q tengo samsung x q en una de estas q reincias mil veces al hacer oc al micro/ram pos se kedo colgao y ponia Radeon 9800 pro 128 samsung y tambien x q sake la ram original de la grafica x si tenia problemas poder poner mi bios original y al verla con un programa para editarlas pos ponia samsung...
Bueno al grano...Lo intente y puse la bios
PowerColor 128MB "XT" BIOS
PowerColor Radeon 9800 "XT" 128MB Samsung (Quite fast...)
de esta pagina http://www.3dmaxx.net/articles/xtflash/files/bios.shtml y la actualize con el programa atiflash no se si lo conocereis,supongo q si...weno la cuestion es q coji la bios me fui a ms dos con un diskete de inicio,luego meti el diskete de el programa de flasheo con la bios y me dispuse a flashear la grafica... Weno probe y me salia Error:timeout:poll rom idle after bulk erase ....y yo pense q no habia echo nada,q no habia podido flashearla(se algo de ingles pero tampoco mucho),weno lo intente varias veces y siempre me decia lo mismo a si q me di x vencido y reinicie...weno pos al reinciar...kite el diskete...hizo lo tipico de encenderse los leds de los cds/dvds y la pantalla no se encendia,lo curioso es q la disketera buscaba algo...entonces coji y meti el diskete de antes y lo deje un ratito y no hacia nada a si q volvi a reinciar y leyo el diskete y hizo los tipicos ruidos de leer y hacer algo pero nada,volvi a reinciar y hizo lo mismo,luego ya apague de fuente y inicie y ya lo del diskete no lo hizo pero eso no arrancaba ni pa tras...y na probe de todo y no habia manera a si q probe con otra grafica y con otra grafica si ya arranco.A si q era la grafica...Tengo otro pc con nforce 1 con IGP y pense q podia poner mi grafica y meter la bios de antes pero no me deja ,si pones una grafica en el agp utiliza esa grafica x cojones a si q mañana intentarre q algun amigo me deje una grafica cpi y a ver si meto la bios origianl y probare con otra bios.Abre echo algo mal?Ahora leere lentamente y concienzudamente lo q dice tamy,es q yo lo hize antes de ver este post x esono lo hize exactamente como el dice.... Weno pos esto es todo.Si alguien sabe x q no ha tirao o q es lo q he echo mal q me lo diga.
Venga saludos