#665 El tema de las bases CSL DD, yo cuando la compre, también me cagué bastante por todo lo malo que leía, Reddit, el propio foro de fanatec, etc, me ponía negro y me venían sudores fríos pensar que gastarme tal dineral iba a pasarlo tan mal.
Llevo 6 meses con la CSL DD de 8nm y un mclaren GT3 y he tenido 0 problemas con todo.
No he tenido ningún tipo de desconexion del volante/base, no he tenido ningún problema de compatibilidad con ningún juego (el único que igual me ha tocado algo mas la moral ha sido AMS 2, pero creo que es mas problema del juego que de la base, ya que con el TSPC también tuve algún que otro problema)
Eso si, como con cualquier producto así, hay que tener un cuidado con todo, es decir, yo cada mes repaso todos los tornillos del volante y de la base para ver que están en su sitio, los pedales (V3) les hago mantenimiento cada 2 meses o así en tema de lubricacion y reapriete de tornillos, etc.
En fin, por desgracia, hoy en día se hace mas eco de lo malo que de lo bueno... La cantidad de volantes que ha vendido fanatec con el tema del gran turismo y demás es muy bestia, por lo que creo que es "normal" leer a gente con problemas que contenta...
Que te pueda tocar la base mala y empieces un infierno... Puede pasarte, el "problema" de fanatec es que mueres en ellos si o si, no puedes comprar en amazon y que ellos te lo reemplacen sin mas.
Te diría que esperases unas semanas a ver que tal sale el tema del DD de logitech y a parte de esto, tienes el alpha mini de simagic y moza r9, a partir de aqui, si quieres gastarte mas o menos, dependera de ti.