Hago C&P de la guia de pc's que me despiste y lo puse alli.
Tengo que buscar un portatil para el curro, para trabajar procesando nubes de puntos obtenidas por laser scann, mirando portatiles que los precios marean he visto que hay mas o menos 3 opciones en CPU's ya que es un software the depende mucho de CPU, RAM y HD, la grafica no es tan importante.
Ahora bien mi pregunta es que diferencia hay entre el Intel Core i9 y el Inter Core iv9pro ? no consigo ver nada en google, supongo que sera alguna chorrada pero bueno.
Otra cosa muchos portatiles con Xeon tienen 6 cores 12 hilos, y los i9 8cores 16 hilos, si lo que se necesita es CPU, entiendo que son mejores los i9?
Por ahora he encontrado el Lenovo Think Pad P17 Gen 2, pero se va a las 5.5k £ y el Alienware x17 Gaming que son 4.9k£
Alguna idea de otra marca de portatiles donde pueda pilla un 9i con 64 o 128gb de ram? Les he recomendando encarecidamente que vayan a sobremesa, que ir a portatil es absurdo, pero siguen con el erre que erre de que no, que necesitamos un portatil para cuando nos quedemos fuera procesar la informacion, ni puto caso, no se trabaja asi pero bueno que paguen una morterada xD