Estoy desde hace tiempo echando en falta un portátil para cuando voy al trabajo o hago algún viaje, pero únicamente por el tema de usarlo para escribir cosas, navegar por internet, ver multimedia, y si es posible, poder editar audio y vídeo (cosas básicas, de audio usar reaper que es ligerito y de vídeo o el davinci resolve o el premiere, pero simplemente edición básica de recortar vídeo, ponerle audio y poco más), y si tal ponerle algún juego indie ligero, aventura gráfica o como mucho el csgo xD Pero no me quiero gastar mucho, porque al final lo que más me interesa es tener un portatil funcional para poder hacer cosas fuera de casa cuando necesito el pc y el movil no me sirve, pero no necesito un portatil super potente. El orden de prioridades de uso sería el descrito arriba, siendo la última la menos importante, aunque me gustaría poder hacer esas pequeñas ediciones sin que el pc me muera. He visto los portátiles chuwi estos por amazon de unos 330€ y a priori no pintan mal, pero no se qué tal salen. Realmente a día de hoy los portátiles por menos de 350€ sirven para estas cosas? O tienen una esperanza de vida demasiado corta y no merecen la pena?