Agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar.
Presupuesto: 600-1200/1400
Uso: como profesor, uno de 600 debería valer (ofimática, multimedia). Pero, puede que en el futuro vuelva a trabajar en arquitectura, con Autocad 3D, Revit, Photoshop, etc. Me puede interesar jugar a juegos de ordenador, sin necesitar jugar a los más punteros. En casa: youtube, pelis. Resumiendo: me podría comprar uno más sencillo (600?), pero me podría arrepentir de no comprar uno mejor (800-1300?), así que quizás mejor comprarme uno más potente ya.
Que tiene mas importancia?: El peso, que sea ligero, para moverlo mucho, y por la salud de la espalda. En casa lo conectaría a un monitor. Una batería de calidad sería positivo también. Procesador, Gráfica: que "duren" un buen número decente de años. Materiales: durable, que aguante el paso del tiempo y muchos "trotes".
Qué tiene menos importancia?: no sabría decir, todo importa.
Pulgadas: el último de 15.6" me ha ido bien, así que algo parecido. 17 es mucho (y en casa lo voy a conectar a monitor).
Teclado numérico: Sí.
Comentarios: i7 quizás debe ser obligatorio? Si compro i5 quizás me arrepiento? Si no tuviera, instalarle el S.O. no debe ser muy complicado? Podría valorar positivamente también si tuviera tienda física para servicio post-venta.
Muchas gracias