socorro!.. un hacker por IRC ma dixo q o le doy mis claves o me hackea el software del ventilador y me kema el PC! ¿¿¿¿que hago???.
estoy por apagar el PC pero no se, quiero segir conectaoo.
pfffF! psss no es una risa tios! Que si me lo para y me kema el pc qqqq?? no me puedo comprar otro... en serio, dice q sabe mi IPE y q entra en el pc y me estropea el software del ventilador central y me kema el pc! bueno, seguro q no pue hacer na no?
yaaa me dijo! con q me iba a hackearrr! dice q tiene el ircap, no se lo ke es!! pero dice q es como linus o algo asi y q me hace de tooo
stoy yamando a los del carrefur a ver ke me dicen! .. q me pusieron ellos todo y si al kemarmelo me dan otro !.. saludosss q me le dejo el pece a mi ermano.
tu con ke entras al irc, con el ircap? el script este para quakenet?(no me aucerdo del nombre), eske el ircap es el script mas facil de usar... y si tas usando otro script ke no sea el ircap y no sabes lo ke es el ircap...
te tas riendo verdad?
Pimpillas este es un foro para postear dudas y kosas asi, no gilip@#!x* ........
Si realmente crees k te va a hackear el ventilador desconecta el cable ke lo lleva a la placa base asi lo aislaras....... ¬¬ <---- no hagas esto ke entonzes si ke reiriamos xDDDDDDDDDD
tengo la solucion. de vas a la carpeta c:/windows i borras todo lo que encuentres por allí. Si lo borras, el ya no te lo podrá tocar.
por favor achechino banea a este pavo.
se debe de haber corrido la voz q en el foro de hardware estamos mu bien y tranquilos y ya se empieza a llenar de mongoles de estos.
P.D: sugerencia para MV5 inventar algo para que los usuarios podamos cerrar posts o algo asi , por ejemplo se vota y si sale un 90 % fuera el post , pensar algo similar q siempre os lo currais.
pffeee!... e llamado a carrefour y no se porke me cuelgan el telefono kuando les digo q un tio me va a joder el software del ventiladorr.. llame dos veces al telefono q me dieron con el pc de asistencia tecnica y me cuelgan ... se rien y cuelgan.. mañana voy y se enteran!.. pfffffffffff....
os creeis q toi de vroma y no colegas... tengo mas cosas q hacer yo de informatica nideaa pense q habia algo q controlaba eso, no os burleis.
esto es de risa, lol, a ver que no puede hacer eso, creo q no es mu difícil, verdad?
Por cierto es normal que si llamas al carrefour y dices eso, se partan la polla
#21 eso es una locura...es como el vote kick, q no siempre es tan justo como se pensaba
la verda k este foro ya esta menos interesante, con las preguntitas sin sentido del tonto de turno...
a ver si el foro de HardWare vuelve a ser como antes...
(estado melancolico xD)
jajajajaja normal q te cuelguen los de carrefour, es como si llamas a la policia y les cuentas q un extraterreste te esta intentando violar XDDD lo q hay q oir, pa mi q lo q quieres son visitas pal perfil y ya no sabes q xorrada inventarte... mira o me das tus claves o esta misma noxe me hago una copia de la llave de tu casa a traves del pc, me voy a tu casa y te robo todo, incluida a tu hermana y a tu madre... pfff relajate, apaga el pc y vete a ver la tv...