¿Alguien me puede explicar qué mierda han parido los de Microsoft? La revolución decían, es cierto, la revolución de los fallos.
No solo siguen teniendo una interfaz cutre y anticuada si no que además tengo que aguantar que me instale aplicaciones por defecto que yo no quiero una y otra vez. Que sí, Microsoft, que me parece perfecto que te hayas gastado quinientos millones de dólares en comprar el puto Candy Crush Saga, pero que no quiero jugar a esa mierda de juego y mucho menos quiero que me lo instales sin mi permiso una y otra vez aunque haya decidido desinstalarlo.
Puntúa esta app, ¿qué coño es esta puta mierda? Cada vez que abro la puta calculadora me sale este cartelito tocándome los cojones, ¿veis esto normal, joder?
La barra de tareas que desaparece por arte de magia, los iconos que desaparecen o el menú de inicio que se bugea cada dos por tres. Sí, sí, se nota que han hecho un sistema operativo revolucionario y que han invertido todo su tiempo en sacar un sistema operativo libre de fallos.
Menudo montón de mierda.