¿Hasta que punto Linux es factible?

spyro512

A qué os referís cuando decís que Linux es más estable? A que en Windows dan pantallazos azules y en Linux no? Espero que no sea eso porque no huelo un pantallazo desde lo menos 3 o 4 años xD

Get

no hace falta irnos al BSOD, sino a cosas como estas:

1 respuesta
B

A mí Linux me parece un buen Sistema Operativo, sobretodo después de haber aprendido a medio utilizarlo, pero tiene un enorme fallo... reproducción de Flash en Internet !

Tengo 2 ordenadores diferentes y en los dos me reproduce Flash fatal... al ampliar a pantalla completa y cosas así se peta...

Linux sí, pero cuando los pequeños detalles me funcionen bien :S

Get

si buscases, la solucion tiene por lo menos, el mismo tiempo que el fallo.

"LD_PRELOAD libgl.so firefox" -> google

;)

TeNSHi

#152 La verdad a mi mensajes como ese desde que tengo windows 7 no recuerdo si me ha salido alguno, con xp si que sale.

1 respuesta
Get

yo de se7en no puedo opinar, no lo uso .... namas q me limito a instalarlo pa alguien y poco mas.

-

In this thread, BSoD y mensajes de error de Win98. Niceeeee

1 respuesta
Get

#157 el mensaje de error en este caso concreto, xp

en fin.

2 respuestas
L

#158

OWNED... Aquí hay muchos que han visto su PC por primera vez hoy o hace dos días. Madre mía..

1 respuesta
Karnofago

flash es una mierda hasta en windows...

Get

html5 = muerte de flash.
ya era hora de todas formas

Meleagant

Hombre, en una instalación limpia de XP no aparece ese error.

Con el tiempo determinado software que instalas puede producirlo, pero no me contéis que en Linux esas cosas no pasan, porque las he visto muchas veces.

1 1 respuesta
Get

en una distro como dios manda, no. rotundamente. porque todo software "distribuido" con ella, antes de cualquier release ha sido testeado.

y descartamos de entrada: ubuntu's, suse's

1 respuesta
B

Jeoajeoajoejae... siendo Linux gratuito, estable, absolutamente modificable y teniendo software mas que de sobra, incluyendo bastante software para windows... a mi la duda que me queda es... ¿Hasta que punto Windows es factible?

Get

eso es algo q me dijo ami el director de marketing de ahtec, cuando hicimos la demostracion de isix xsw91 y el gestor de paquetes, instalando programas q no "vienen" con la distro base....

TeNSHi

#162 Curiosamente el otro día no paraban de salir mensajes de esos justo después de formatear, aunque sospecho que era porque el que lo estaba formateando no instalo los drivers del chipset y porque estaba usando ie6.

Yo el problema que veo es que mucha gente que ve un linux funcionado se queda un poco bloqueada diciendo "donde esta mi xp" y claro si vas así es fácil que te cueste al principio, la mayor pega que veo al uso de linux aparte de los juegos es que como la inmensa mayoría usa software de microsoft hay problemas por ejemplo con las office, al pasar de unas a otras siempre hay alguna incompatibilidad, por lo demás ...

Get

el principal problema de la gente es:
el bloqueo mental que desarrollan al cambio.

en una empresa donde 5000 personas usan un ERP al que estan acostubrados, cuando este es cambiado por otro, ponen mil pegas, aunq finalmente acaban usandolo ....

Pues con linux pasa lo mismo, debes venir con la idea: bueno, veamos, que puedo hacer aqui y no pensar, esq en otro sitio lo hacia asi ....

BLZKZ

#155 pues a mi el ultimo con el messenger live hace 30 min. Ayer con el virtualPC, y no se que ha pasado con virtualbox que no me arranca la maquina virtual cuando en linux sí lo hace :/

Meleagant

#163

Coño, y con el software distribuido con XP tampoco pasa.

El problema que obvias es que lo normal es que con el tiempo la gente quiera instalar más cosas en sus ordenadores de las que vienen por defecto.

Get

pero para eso estan las distros como slackware, que lo q hay en repos de comunidades como slacky.eu sabes q aparca el 85% de las necesidades y encima no te pega cuelgues, porque esta bien probado.
y eso se sabe en el nombre del paquete que se estructura asi:

$nombreapp-$version-$arch-$revision.$extension

donde: $revision es la cantidad de veces que se ha rehecho el pkg para q sea optimo.

1 respuesta
-

#158 ya pero el último Win es el seven, ¿o nos ponemos a hablar de distros linux de hace 10 años a ver qué tal?

#159 sí un owned total, estoy por borrarme la cuenta de MV y todo. Que un macoqui de 18 años me diga que he visto mi pc hace 2 días... de traca.

3 3 respuestas
D

#171 Bueno, Win Seven sigue sufriendo BSOD. Creo que es u nproblema que se lleva sufriendo desde hace 10 años y aún no se ha solventado.

2 2 respuestas
L

#171

xDD, menuda excusa, la edad... Te digo desde ya que no has metido más horas que yo al mundo de la informática xDD Y si has metido, no lo demuestras.

1 respuesta
DjinnSade

#172 De todos los Win 7 que conozco, ni una BSOD he visto o me han contado. En XP sí. Por todo lo demás, a 7 me lo pilló todo de entrada sin drivers, así que no se que estáis llorando.

1 1 respuesta
Meleagant

#172

El día que un sistema operativo sea a prueba de fallos de hardware todavía no ha llegado.

#170

Pero ya estamos con que tiene que haber alguien que te pase los programas preparaditos para instalarlos, eso lo puedes hacer en Windows con QWinApt, por ejemplo. No es algo que dependa intrínsecamente del sistema.

Get

#171 en una distro de hace 10 años, lo q no habia eran drivers "out of the box" pero lo q si que habia, era q no se colgaba como se colgaba el windows de aquel entonces.

Ahora y siempre : linux 1 win 0

REOWNED

L

y aun no tenemos ni un puto programa diseño gráfico u de ofimática decente

Uso Windows pero... ¿Tú de Microsoft no pasas por lo que veo, no? XD

D

#174 que tuú no los hayas visto no implica que existan. Yo pensaba lo mismo hasta hace 1 mes. Y sufrí 2 BSOD el mismo día

Slipk

No es por nada, pero hace unos días puse el Web Matrix de Microsoft, lo desinstale y ahora cada vez que arranco XP se me cuelga el explorer y solo me queda dar al boton de reiniciar de la torre y usar el disco en el que tengo Win 7, ya que el XP a quedado completamente inutilizado xD

TeNSHi

Por cierto para no abrir otro hilo y para el que lo quiera probar, ya esta aquí la nueva versión de debian 6.0 squeeze, yo ya probé la que viene con gnome, ahora a ver si pruebo la de lxde para ponerla en pcs viejunos :D

Usuarios habituales

  • Get
  • Meleagant
  • LzbeL
  • DiSKuN
  • ramaGZ
  • kas
  • wiredfixer

Tags