#179 Casi… ¿todos? XD, de hecho, me gustaría tener un microservicio de audiolibros, de ahí que pretenda levantar 2 readarr diferentes. ( #180 ¡No puedo decirte, aún no lo tengo montado!)
Mi intención es tener todos esos stacks corriendo en el servidor de #1. Pero aún no lo he hecho, es solo intención. Cada screenshot se refiere a un stack diferente, en orden: núcleo, base, descargas, juegos, e IA.
#178mongui:tienes un unico nodo ejecutando dockers?
Serán diferentes stacks. Es posible que rule el núcleo desde docker compose y el resto los lance desde portainer.
#178mongui:Lo tienes localmente en el server o storage compartido?
Local, en el server. Por comodidad, monto algunas carpetas en samba, solo de lectura, para asimismo montarlas como unidad en mi PC personal (w11).
#178mongui:Tienes backup si es que no tienes redundancia?
El server va con RAID1, bueno, zpool espejo. Hay redundancia y la intención es hacer sendos backups al NAS (que también tiene redundancia) de las carpetas de configuración montadas de los docker (quizás también alguna de saves de videojuegos, como el mundo de valheim). La pena que el NAS no esté en zfs. La multimedia y descarga en general no me importa arriesgarla solo con la redundancia nativa. Adicionalmente, todavía valoro si el backup offside (que será del NAS: backup del backup) lo llevo con backblaze o si lo monto con AWS glazier.
Llevo con el proyecto parado una temporada por mis circunstancias familiares, pero me gustaría volver a empujarlo y así montar el tercer hilo de la serie. Quizás… hasta sería bueno montarlo en modo diario, aprovechándome del conocimiento de la comunidad, para el durante. En contraste con la forma del 1° y 2° de la serie. Sucede que, aunque me guste mucho docker, soy novato y es un cierto esfuerzo, sobre todo enrutar todo correctamente, quizás haciendo subnets, configurando bien el proxy inverso y, sobre todo, securizando.
Además, si hago diario me autoimpongo (¿me motivo?) a seguir adelante, entiendo que además, al aprovecharme de vosotros, sería más fácil. Literalmente, he llorado de frustración montando el compose del NAS, hasta que por fin lo logré rular bien. Ocurre que ahora mismo, aunque este me gusta y me entretiene, estoy con otros proyectos.