#155 Que me quieres decir citándome ? Que has hecho mi mismo PC, pero con "peor" caja, peor fuente y placa por el mismo precio ? El monto de piezas sin discos duros fue de 3170, me dejé 200 y pico luego en SSD y NVME.
Edit con chapa:
De todas, no me interesa el 79503D, porque yo no renderizo constantemente con mi ordenador, si por curro necesito que esté más de 8h renderizando, alquilo una granja, y para lo que lo utilizo de modelado, de siempre da menos problemas con Intel, y el i9 no me da nada a cambio por la diferencia de precio.
Y lo de la fuente me interesa que les sobre tranquilamente el 45% para no estresarla y que se mantenga lo más fria posible, eso y que las Dark Power 12 pro, a parte de costar 320 normalmente, no 400, ya vienen con todos los cables trenzados y todos los complementos para que quede neat.
spoilerLa GPU es de una tienda alemana que vende GPUs a granjas de render, me costó 1600, y el segundo par de modulos de RAM compré hace 2 semanas porque bajaron de precio. Pero si sumo mis facturas son 3370 largos