y ahora mismo te estoy escribiendo esto mientras estoy sentado en una markus
Me siento en Markus y me como la tarta ...
Sorry xD
#31 La Aeron no la he probado, pero ya te digo que le echare un vistazo a estas sillas y si no me convencen pues me comprare una Celle o una Aeron una vez que este en mi casa.
La Celle ya te digo que es algo absurdo lo comodo que puede llegar a ser la silla, no se escurre, altamente configurable, transpirable y te hace tener una buena postura (a no ser que fuerces sentarte como un cafre). Yo estaba feliz con la markus hasta que me encontre a esta en el trabajo y se me fueron todas mis creencias sobre la markus siendo una buena silla.
#33 pues gracias por el dato tio, mas que nada por que la silla de mi padre esta a punto de morir y queria darle la Markus a el y queria ver otros modelos tambien
#30 ¿Con lo que ganas y te sientas en una Markus? Si es que el ratísmo no tiene cura, cabrón xD
#38 hace 10 años estaba en pañales casi. De todas maneras tengo planes de volverme así que este año tendré mi sills nueva casi seguro
yo he tenido varias aeron y si no me hubieran prestado la primera, jamás en mi vida hubiera pensado que pagaría tanto por una silla. Luego me di cuenta de que había fabricantes como Steelcase o Fully que tenían mejor calidad precio. Ahora he encontrado la mejor silla del mundo y es pasear y no trabajar salu2.
mi unico problema con la markus es que con el 1,90 que mido los apoya brazos me quedan un poco bajos, lo justo para que me tumbe un poco en la silla; en cuando ahorre un poco seguramente caiga la ergo2
Estoy por regalar la ergochair2 a un familiar. Lo q no veo, q peso aguanta eso. Mi padre tiene sobrepeso y veo mucho plastico. Aguantara la silla una sesion con un gorila de espalda plateada?