Hilo: AMD , BIG NAVI, RDNA 2 (Rumores).

Popino

#840 Lo se, pero siempre me ha dado la sensación contraria.

1 1 respuesta
B

#841 ¿Estas usando sharpening/nitidez en el monitor o con algún software? Juega con esas opciones, porque si no me lo puedo explicar.

1 respuesta
aLeX

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/jgqgeg/update_big_navi_firestrike_ultra_benchmark_6800xt/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Chuuu chuuuuu all aboard the hype train

1 respuesta
bryaN1

Al final la tecnologia RDNA2 va a ser la polla comparada con Ampere xDD.

sr_morao

#843 al final me va a salir bien que no me llegue la 3080 me subo al tren vamos AMD hazme feliz

1 1 respuesta
B

#845 con lo exquisitos que son los compradores de nvidia, ya los veo devolviendo gpus en masa, si realmente las navi saca aunque sea un 15% en rendimiento.

pero sinceramente lo dudo, queda una semana a ver que pasa

al final amd va a solventar los problemas de stock de nvidia, al final hasta sobraran.

1 respuesta
Carcinoma

#846 Pues es una opción a tener en cuenta. XD

Otra de gráficas:

Parece un tanto random (sobre todo porque en teoría es la XTX la que lleva 80CUs), pero ahí está.

1 respuesta
aLeX

Si luego al final pasa como con los Zen2, tras el primer mes tocando la bios y corriendo el cinebench... luego con que los juegos vayan fluidos y no den tirones, la mayoría ni se fija si van a 95 o 120 fps.

B

La 6800XT arriba de una 3090 en 3dmark:

Puede que sea alguna custom de esas de 2,4ghz.

aLeX

#847 Nvidia está esperando que se confirme eso para tirar por los suelos el precio de la 3070.

Se viene mejor opción precio/prestaciones con la 3070 en esta generación

2 respuestas
HeXaN

#850 Menuda bola de cristal tienes, la leche.

1 respuesta
Carcinoma

#850 Yo también pienso que la 3070 va a ser la verdadera joya de esta generación, creo que va a ser la siguiente 970 (pero sin la trama de la VRAM xD).

2 respuestas
Naith

#851 sin sesgo ni nada. xD

B

#852 Para que van a recortar la VRAM esta generación si ya la tiene recortada de forma oficial.

3
B

#852 se espera el mismo stock o menos que de la 3080, ya hay tiendas que han puesto el listado de gpus solicitadas / recibidas, y es penoso.

sin stock de poco vale lo que sea o valga de salida una gpu.

1 respuesta
Carcinoma

De todas formas, tengo la sensación de que la prueba de TimeSpy traslada mejor las puntuaciones a situaciones reales de juego de lo que lo hace FireStrike. Ahí tienes a la 5700XT al mismo nivel de la 2080S en FireStrike, pero luego en juegos...

#855 Había leído por ahí que la 3070 al venir sin GDDRX iba a tener una fabricación menos complicada, pero vaya, que puede que también la caguen co el stock de estas.

Cryoned

si los benchmarks son ciertos, suicidios en masa en el hilo de los 900€, a no ser que quieran cobrar 1000 xDD

4 respuestas
Naith

#857 imaginate haber pillado a contra pie la 2080 ti, venderla a poco precio para pillar una 3080 y ahora AMD saca algo competitivo a buen precio.

2 respuestas
HeXaN

#857 Imagina tragarte un paper launch, pillar una 3080 con un sobreprecio de 200 €, esperar un mes a que te llegue y que AMD saque estos bichos... Yo me cuelgo de una lámpara.

1 1 respuesta
B

#857
De los 1500 que vale la 3090 quieres decir.

Y la 3070 no tiene rendimiento/precio de lo que fue la 970, no se porque la comparación.

PoYarko

#858 Seguro que hay más de uno.

Cryoned

#858 #859 sería el momento perfecto de probar el tradicional arte del hara kiri

1 respuesta
B
#857Cryoned:

a no ser que quieran cobrar 1000 xDD

Después de lo de los Ryzen.... Pues eso sería AMD marcándose un AMD. Aquí no se pueden pasar muy de listos al no tener una posición dominante, ya se vio que las 1050Ti vendieron mucho más que las 470 siendo esta mucho mejor opción y ellos lo saben de sobra.

Lo jodido del asunto es que algunos habrán usado las Ampere para hacer 4 benchmarks y jugar al timesink de turno, me juego los huevos que la mayoría no se ha pasado ni dos videojuegos y probablemente ni 1. Si no me hubieran cancelado la 3080 yo hubiera sido uno de ellos también lo digo XDD

1 2 respuestas
Cryoned
#863ErlaNtz6:

Lo jodido del asunto es que algunos habrán usado las Ampere para hacer 4 benchmarks y jugar al timesink de turno,

el mundo está lleno de gente que en 3 años con la 80ti ha probado el rdr2 20 minutos y luego 3000 horas al lol y 2500 al csgo xD

12
Carcinoma

Oh, no. El debate otra vez sobre a lo que es justo y noble jugar con gráficas poderosas.

2 respuestas
Cryoned

#865 podrás jugar a lo que quieras faltaría más, pero no dejan de ser situaciones absurdas e hilarantes

de todas maneras esto viene en relación a lo cagaprisas que es la gente, que por no esperar un mes se puede encontrar en una situación que su gpu haya estado sobrepagada y encima ni le haya dado uso en ese tiempo tras tener tanta prisa

3
B

#863 si, pero la 1050ti, valia 145-150€ y la 470 190€

cuando la 470 bajo de precio a 175€ duro 1-2 semanas y desaparecio stock porque empezo el pelotazo de la mineria.

la gente compraba 1050ti a pesar de ser peor, por ser nvidia y por ser mas barata.

1 respuesta
Carcinoma

Este finde seguro que ya tenemos algún vídeo chino con las 6000 funcionando en juegos. A ver qué tal, copón.

1 respuesta
danao

espero que en la presentación de Zen3 no usasen la 6800-6900 porque le borderlands, por mucho fps que llevase pegó un tirón y se veía poco fluido...

mola ver que habrá competi, de todas formas siempre habrá gente que ni con esas la compre e incluso comprarían una 3080 de segunda mano antes que una ATI, por mucho rendimiento extra que de.

B

#865 Para ojos de la mayoría es desaprovecharla, que ya te digo, yo también he desaprovechado el HW en alguna ocasión (no entusiasta pero igualmente), al punto que tenia el procesador abrasado y no me di ni cuenta al jugar juegos del año de la polca sin monitorizar. A ti te gusta cacharrear, supongo que si te has pillado una 90 no te ira mal y te lo podrás permitir, y si dentro de lo poco que juegas valoras mucho todo en ultra, pues bueno, adelante. Para muchos esas situaciones son un absurdo, pero no te vamos a dar la lata con como tienes que gestionar tu economía, ni mucho menos.

#867 Es cierto que el stock tuvo que ver, pero hubo bastante gente que se lanzo en ese lapso inicial por la 1050Ti igualmente, si mal no recuerdo la Shappire Mini costaba 150-170€ day 1 en PCC. Luego ya las 4xx/5xx tuvieron muchas ofertas puntuales a precios de chiste y aun así Nvidia arrasó. Yo me pille una 1060 porque los juegos que me interesaban tiraban mejor, de precio andaban a la par y con los driver iniciales Nvidia salia más favorecida en general. También 3gb parecían suficientes y al final no lo fueron...

1