Buenas tardes. Llevo leyendo el hilo desde hace semanas y me he registrado solo para comentar mi situación/experiencia. Yo compré una Asus TUF sin OC el 17/10 en Coolmod. Me cobraron al instante y me dieron reserva para el 31 de diciembre de este año. Ahora, después de preguntar la primera vez por ella, me dan hasta el 13 de enero de 2021. La segunda vez que pregunté por la situación, yo, de muy buenas maneras les comenté que había otras tiendas en las que les entraban muchas gráficas del tirón y que iban satisfaciendo a los clientes. La respuesta del operario fue hasta borde e innecesaria, tratándome de pesado incluso (no me llama pesado directamente, pero se deduce). He leído por ahí también que esta empresa (he comprado varias cosas bastante caras más de una vez y siempre habían funcionado bien), te cobra el importe y después hace el pedido a la casa, cosa que no sé si será verdad. De ser así, es para dejar de comprar definitivamente. No tengo mucha prisa por recibir la tarjeta, no la necesito mañana, pero me parece de juzgado el tema de Coolmod, que hayan dejado hacer tantas reservas que me digan que hay más de 200 personas delante de mi. No han querido decirme en que puesto estoy de esta gráfica en concreto y paso de volver a escribirles pidiendo el dato. Comprendo el caos que tiene Nvidia, pero esas cosas no se les hace a los clientes. ¿Alguno está en situación parecida?.