#930 719€
#929 Vaya panda , y mira que escribi el viernes y me dijeron que si, que la recibiria el martes.
Edito: Acabo de hablar con ellos y dicen que esperan que entren unidades de MSI hoy, asi que igual hay suerte, tarde me parece para ello pero bueno a ver q pasa.
Alguien recibiendo Zotac de Aussar? Que en teoría llegaban la semana pasada y mediante email dijeron que a lo largo de esta semana.
Pues contra todo pronostico la EVGA XC3 que pillé el día 7 en pccomponentes me llega hoy (tenia entrega prevista para el dia 25)
Menuda alegría me he llevado cuando lo he visto!
la mia sigue en pedido creado y me han dicho que hay algún error porque stock tienen, xc3 ultra gaming, que les dejan una nota a los de logística.... aún me llega antes el soporte de amazon.fr que la gráfica
Tenía comprada desde el día 13 la TUF en pccomp con fecha prevista para el 3 de diciembre y hoy la han enviado. Con suerte llega mañana, que nervios así de repente
#941 me ha dado por revisar y la mia también está en reparto, comprada el 13/11 y ponia de entrega el 4/12
Alguien más esperando una de las MSI Gaming Trio en PCC? La mia sigue con fecha de entrega 30 de Noviembre...
Asus TUF del 13 de nov de pcc. Ahora mismo en reparto. Valgame el seño
Edit: Pues ya en casa. Esta gráfica es la leche. De las pruebas que he hecho no la he visto a más de 60 grados. Muy fresca y silenciosa
al final la tuf es la más vendida y la que más se ha entregado impresionante, yo con la xc3 ultra gaming pagada el 23 de oct y nada
A mi me han llamado hace un rato la empresa de repartos para confirmar que mañana recibo la tarjeta.
PD: Me acaba de llegar la tarjeta, mañana a montar todo el pc.
Pedido de MSI RTX3080 Gaming Trio creado el 10/11 en PCC, todavía con fecha de entrega para el 30/11....
Voy a tener que esperar hasta el 30, verdad? jajaja