[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

M

#360 lady gaga hearts???? Jajajajajajaja

Vita_cell

los pille de oferta, pa mi suenan mejor que cx300, algo incomodos. Pero Shure se215 es algo muy superior.

4ases

Buenas me gustaria saber que opinais sobre los superlux hd 660.

Estoy pensandome en comprarlos y no se nada sobre ese modelo... Quiero adentrarme en el mundo del sonido y me gustaria empezar con estos cascos ya que no son muy caros..
Alguien los tiene o los ha probado?

Cuento con una auzentech bravura 7.1 para aprovechar al maximo esos cascos, ahora mismo tengo unos plactronic(los mismos q salen en #1) no son muy buenos que digamos asique supongo que notare una gran diferencia xD

PD: Les dare uso con el pc y con el movil.

2 respuestas
Vita_cell

#363 No he probado ninguno, pero no creo que sean mucho mejor en calidad de sonido. De todos modos pillaria unos Superlux semi-abietos, o abiertos mejor. Y con esta tarjeta de sonido no me preocuparia por la impedancia, va a mover bien la mayoria de los auriculares.

1 respuesta
M

#363 Con el movil no te iran...

1 respuesta
4ases

#364 no hay mucha diferencia con los plactronic? O a que marca/modelo te refieres? Y algun modelo de abierto o semi-abierto?

4ases

#365 y eso?

2 respuestas
Vita_cell

#367 La impedancia, mira unos auriculares de 70 ohms, bueno te iran, pero no esperes mas, si quieres acoplar auriculares a dispositivos portables de mas impedancia tienes la solucion de comprar amplificador como Fiio, que te cuesta 5$.

Es como hay gente que se pilla pedazo de auriculares de 150-300 ohms, y luego lo enchufan al Mp3 o otro dispositivo, y dicen, menuda mierda de auriculares que acabo de comprar.

Los koss portapro con sus 70ohms no van mal en los dispositivos. Depende.

Por cierto si quieres auriculares para PC, pilla abiertos, si es para la calle, pues cerrados.

Hay auriculares de mismo rango de precios, no es que sea suene alguno peor que otro, pero el gusto de cada uno depende, como los bowers, a algunos les sonara bien, a otros muy mal.

1 respuesta
M

#367 La impedancia... mas de 60ohms no son recomendables (aunque a veces tengan mas y no haga falta amplificador sdifs pitipin patapan)

4ases

bueno xD nunca uno nunca se acuesta sin aprender mada nuevo jaja

La diferencia entre auriculares abiertos, cerrados o semi-abiertos no la se..

Sabeis de algunos auriculares que valgan tanto para movil como para pc?

Mas o menos el presupuesto con el que cuento es de uns 50€

2 respuestas
M

#370 Pillate los inferiores de Superlux o los que llevan micro.

Alguien sabe si se puede quitar el micro?

B

yo tengo los superlux hd660 con una asus xonar dg 5.1 y la verdad que se escucha muy bien.
Tengo que decir que tampoco es que entiende mucho de auriculares, he pasado de tener unos plantronics 377 a este pack, y la verdad que la diferencia es basta.

Un saludo.

MegalomaniaC

#360 Con que amplificador probaste los HD800? Y los grado los tienes conectados a algo? Los tienes con amplificador?

#368 Para dispositivos portatiles me quedo con los AKG K450, son una pasada. #370

2 respuestas
4ases

#373 los akg k450 me dan la sensación de que se pueden romper enseguida XD
las apartes moviles nunca me dieron mucha confianza

1 respuesta
MegalomaniaC

#374 Si los cuidas (como todo) no les va a pasar nada, son super ligeros y por eso puede dar esa sensacion, pero para nada son endebles xD

1 respuesta
4ases

#375 me lo pensare y mirare mas opciones porque son algo caros :/

Vita_cell

#373 Los HD800 los probe en un equipo de reproduccion de sonido y un amplificador de los que cuestan miles de €(vamos todo cacharros grande). Sonaban muy bien, la calidad de la construccion parecia que era todo acero. Pero me quedo con el diseño y sonido de Grado 225i.

A ver si te crees que soy tan retarded como para enchufar los hd800 a un ipod. Jajajajaja

Prava

Con el tema de la impedancia algunos os aferráis a él como si fuera un clavo ardiendo. Lo único cierto es que la impedancia afecta de forma diferente a cada auricular, hasta el punto que no se puede hablar de forma general, sino específica.

¿Por qué? Hay auriculares que necesitan de un amplificador...pero no porque tengan mucha impedancia, sino porque sin él no suenan como deberían; así, lo que ocurre generalmente es que unos auriculares de mucha impedancia necesitan mucha chicha para tener un volumen decente, pero no tiene por qué implicar que si no tienes amplificador el auricular te irá al 50% en cuanto a calidad de reproducción.

Los AKG K701 son un excelente caso, ¿tienen alta impedancia? Ni de coña, pero ya puedes meterles chicha si quieres que suenen como tienen que sonar...y no hablo de volumen.

1 respuesta
MegalomaniaC

#378 Tengo entre manos algo que cuando llegue su momento hare una review sobre el uso de la impedancia.

Ya hable de ello antes en algun que otro hilo pero como de costumbre no se suele hacer mucho caso >.<

Ademas, ya sabeis que tengo los K701 asi que puedo hacer de primera mano ejemplificando como funciona este elemento en el mundo del sonido.

Si conecto los K701 al ipod, aparte de que no se oye casi nada, suenan fatal, distorsionados, sin graves... Es mas, si los enchufas a una Forte a pelo, simplemente se oyen mas alto pero siguen sin tener bajos y siguen distorsionandose. Si ecualizas la forte, activas cosas aqui y alla quitas la distorsion y ganas bajos, y ahi empiezas a descubrir algo de los auriculares, y luego cuando los conecte al amplificador que tengo, perdonadme la expresion, moje los calzoncillos.

2 respuestas
Vita_cell

#379 A que amplificador los conectaste por saber? hay de 5$ y hay de 20 000€.

1 respuesta
B

#379 En head-fi dicen que un e9 está justito, que todavía mejoran bastante con amplis más potentes, así que imaginate. Son los cascos así famosos que más ampli necesitan yo creo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#381 Los e9 hacen poco mas que la forte... mas bien lo mismo si equalizas la forte.

Lo ideal es un XCan V8p, con un VCan se sueltan algo, con un Rhinelander ya empieza a verse por donde va el AKG, un M1 HPA lo hace bien con los AKG, y un lehmann black cube tambien, pero el V8P es el idoneo.

#380 Technics SU-Z45, no es nada de otro mundo, un lehmann o un MF es mejor, pero este costaba 120.000 pelas en 1980 asi que no es nada barato y suena de maravilla.

Pero ni tu ni yo hemos visto un ampli de 20.000 euros, es mas, no hace falta un ampli de 20.000 para que unos HD800 o unos K701 suenen como deben, mas dinero no significa mejor :clint:

Vita_cell

Lo mejor un ampli de valvulas, jejejeje.

1 respuesta
MegalomaniaC

#383 Depende, por calidad de sonido tecnicamente si, esta claro, pero hay quien le gusta mas uno de transistores, el V8 que es el mejor para el K701 es un hibrido y va mejor que uno entero.

1 respuesta
Vita_cell

#384 Yo acabo de pedir de dealextreme Fiio de 5$, a ver que tal, aunque no he necesitado un aplificador, asi que no pienso comprar uno, al menos de momento.

2 respuestas
p4l0m0

tengo un ampli pioneer A-209r, como lo veis para enchufar mis cascos? tengo tb una xonar dg, y unos 662b.

1 respuesta
M

#385 Acabas de pedir este? Gastos de envió hay?

http://www.dealextreme.com/p/fiio-e3-3-5mm-earphone-volume-booster-power-amplifier-black-14823

1 respuesta
abichuela

Buenas, tengo intención de cambiar tarjeta de sonido + auriculares para lograr un sonido de calidad para música, gaming y edición de vídeo (Windows 7), el presupuesto sería entorno a los 200 € para las dos cosas, en cuanto a tarjetas he estado mirando estos modelos:

http://www.pccomponentes.com/auzentech_auzen_x_fi_forte_7_1_low_profile_pci_e.html

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9671&name=tarjeta+de+sonido+asus+xonar++d2+7+1

Ando un poco perdido en materia de sonido, no se si igual hay alguna más barata que no sea 7.1 y cumpla con una calidad de sonido para 2.1 y auriculares con la misma calidad que éstas y asi no gastar de más.

En cuanto a auriculares estoy abierto a cualquier sugerencia dentro de un precio aceptable para la combinación, he oido hablar muy bien de Senheisser por ejemplo.

3 respuestas
Vita_cell

#387 ese mismo, pues casi seguro si me acuerdo bien, no hay gastos de envio, al menos a mi no me han cobrado, simpelemte lo cogi por probar. Eso si 2-3 semanitas a esperar. Por envio rapido mejor no pedir, creo que en las aduanas te pueden cobrar algo si es envio rapido, pero no estoy seguro.

Vita_cell

#388 Sennehiser son buenos, pero para mi su sonido en generalidad de los cascos no me gusta, yo que tu prefereria ahorrar y pillar Grado 225i, eso depende del gusto, tambien tienes HD598, aunque los dos salen de tu presupuesto, lo mejor de todo es ir una tienda donde dejan probar y decidir los que mas te gustan. Te digo por experiencia, mejor ahorrar y pillar algo bueno.

La tarjeta esa de Asus que has puesto es la que yo me pillaria.

1 respuesta
Tema cerrado