[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

M

#388 Yo tengo la D2X mas los HD598, delicia :3

Daniiko

Buenas,
estoy interesado en comprarme unos auriculares + microfono, actualmente tengo los Thermaltake Tt Esports Shock y el sonido me ha gustado mucho pero se me ha roto el micro y ya el cable se me ha empezado a romper.
Bueno queria unos auriculares + microfono con buen sonido, los quiero para gaming a la vez que para escuchar musica y ver peliculas. Quiero algo con buenos graves y que no tenga un sonido metalico y tambien que insonorizen.
No me pretengo gastar mas de 100euros.
He mirado marcas como Steelseries (5hv2, siberia v2, 7h) y Sennheiser (pc350, pc330, pc320). Pero nose como es el sonido de cada uno asi que espero que me recomendeis alguno de esos u otros.

Un saludo, Daniko.

1 respuesta
MegalomaniaC

#386 Tienes que enterarte de si tiene amplificacion para cascos, por que la mayoria de amplificadores de mesa no tienen uno independiente dentro del mismo.

#385 Eso? Madre mia...

#390 Sennheiser en sonido es una marca de primera. Al nivel de los grado 225i ya el sonido es mas preferencia que otra cosa, pero unos HD600, HD650 y ya no decir unos K701 suenan mejor que tus cascos (no paro de leer las maravillas de los k701 por head-fi y auriculares.org) pero el problema que tienen estos es que requieren de amplificacion. Y con un presupuesto de 200 euros es una equivocacion comprar unos 225i, por que no vas a tener nada para moverlos bien. Y ya no hablamos de unos k701, el presupuesto debe ser de al menos, el doble.

Y me da que tus grado no los tienes conectados a nada en particular, asi que no estas disfrutando de ellos, pero para nada necesitan lo que necesita un k701, los 225i con un amplificador normal de una tarjeta de sonido ya mejoran lo suficiente.

#388 Con ese presupuesto yo me pillaba unos 380 pro y la Xonar DG.

3 respuestas
Krosita

A ver, sera que soy imbecil o algo pero no consigo hacerlo funcionar xdd

Me he comprado los Superlux HMC660, los que vienen con micro incluido, viene con una sola clavija de 3.5 de color verde, como hago para que funcione el micro y los cascos a la vez? o.o

#393 Te cito y asi ayudas ;d!

1 respuesta
B

#394 Te tiene que venir otro jack... uno verde y uno rosa

1 respuesta
Krosita

#395 Nope, viene el conector verde de 3.5, uno negro de 6.3 y este http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/365809659/XLR_microphone_to_DC_Stereo_3_5.jpg

1 respuesta
MegalomaniaC

#396 :wtf: , ese cable es un conector de audio estereo XLR, que tambien se usa para microfono.

Mira el manual, a ver...

#392 Te diria los mismos que a krosita.

2 respuestas
Krosita

#397 Es que no veo nada D:

Viendo que no viene nada, supongo que tendre que comprar un conector XLR a 3.5 no?

1 respuesta
Daniiko

#397 Cuales?

1 respuesta
MegalomaniaC

#398 Pero es que no me explico como viene el microfono en XLR..., un conector te cuesta 5 euros pero joer... no se xD

#399 los superlux 660x, por que para unos pc350 necesitas tarjeta de sonido, una xonar DG haria bien el trabajo.

1 respuesta
Krosita

#400 Yo tampoco me lo esperaba x'ddd

A ver, del cable principal se divide en el XLR macho y el verde de 3.5mm, luego en la caja simplemente te viene uno de 6.3mm.

Tenerlo en cuenta los que os lo vayais a comprar ;p

1 respuesta
MegalomaniaC

#401 Vale, te hace falta el conversor, pero me parece rarisimo que venga un XLR xDDDD

2 respuestas
Krosita

#402 Pues a ver, despues de ir a la tienda me ha dicho que no funcionaria, porque el micro este necesita 9dc de potencia y el pc solo tira 3, si lo quisiese usar tendria que gastarme mas de lo que me han costado los cascos xd.

Si eso esta tarde llamo a pccomponentes y pregunto a ver si los puedo cambiar.

1 respuesta
B

#403 Putos chinos.

1 respuesta
Krosita

#404 #402 Y luego ademas pccomponentes no se que coño les pasa pero las especificaciones no son ni parecidas a las que pone aqui en el papelito:

1 respuesta
MegalomaniaC

#405 si miro en PCC lo pone bien, y encima dicen que lleva un microfono XLR ¬¬", y las diferencias entre el HMC y HMD estan bien puestas me parece.

1 respuesta
Krosita

#406 Wut? xd

Frecuencia 10-30k en el papel 20-20k
Ohms 32 en el papel 150

O no tengo ni idea de lo que estoy hablando o tengo razon y no son ni parecidas

1 respuesta
MegalomaniaC

#407 pensaba que hablabas del micro xd, el auricular esta equivocado si.

1 respuesta
Krosita

#408 El micro me la suda, eso fue culpa mia por no ver que era un XLR, lo que me jode es de los cascos xddd

Lo dicho, esta tarde llamo y les pongo a parir, np.

1 respuesta
MegalomaniaC

#409 Nada, tu mandales un ticket, no llames que su telefono es de pago, devuelvelos y avisales que cambien las cosicas ;D

1 respuesta
Krosita

#410 Y ya la ultima cosa, de la marca Superlux cual seria el modelo que tendria que comprar?

Me gustaria que no tuviesen mas de 60 ohms, abiertos y me da igual que no tengan micro ;d

Creo recordar que eran los 668b no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#411 si, los 668b

abichuela

#393 ¿Los 380 pro no tienen micro no?, para mi es requisito indispensable que sean auriculares con micro, lo uso casi a diario para jugar y comunicarme dentro del juego.

¿Que tal la gama gamer de Senheisser?, tampoco tiene porque ser esa marca, estoy abierto a cualquiera.

SaludoS.

4 respuestas
Krosita

#413 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=669&name=microfono+zalman+zm-mic1 y aú

MegalomaniaC

#413 No se, prava odia los PC 360, los PC350 dicen que van genial...

Prefiero el micro Zalman ZM MIC1, va increible, lo tengo puesto en el cable lejos de la boca y se me oye muy alto y claro xD

Vita_cell

#413 Los PC350 tienen un micro muy bueno, pero en sonido no es muy superior, yo los tengo con un mod el de 3 agujeros.

#393 Pues los Grado 225i tienen 32 ohms, suenan bastante bien con el movil, y los suelo usar con Creative Xtreme Gamer x-fi. Y amplifica muy bien. Con el televisor tambien sunan bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#416 Pero si esa tarjeta no tiene amplificador y es mas bien pesima U_U

Pues te tengo que decir, que no estas disfrutando, para nada, de tus 225i xD

Con el ordenador como fuente y un dac/ampli intermediario, (ampli no te hace falta realmente para esos cascos, y no por la impedancia, si no por que no lo requieren) sonarian mucho mejor. Una cosa es que se oigan, y otra cosa es que el sonido este rellenado.

1 respuesta
Vita_cell

#417 No, no te digo que sea buena, desde luego. Software de creative es el peor que he visto.
Que, quieres que ponga mi realtek HD integrada? jajajaja

Joder, no se que decir, pero suenan bastante mejor que todos los que tengo.

O sea si pongo un amplificador pueden sonar mejor piensas? entre PC-cascos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#418 Si, no necesitan nada sofisticado de 400-600 euros, vamos, el kit que tiene prava, el E7+E9 por ejemplo que hace las veces de DAC y amplificador te iria genial, pero como digo, el driver de sonido del 225i necesita algo que le mande una señal buena, y no una tarjeta de ese estilo. Si que una Forte una Essence STX le mandaria una buena señal tambien.

Mis Technics tambien suenan de vicio con el PC, y si los conectas "a pelo" a la forte, desayunan, comen, cenan y duermen encima de los K701, pero cuando a los K les das lo que necesitan, o a mis Ex-DT 880 tambien, quien se rie de quien?? xD

1 respuesta
Santa

Compraros unos Audio Technica AD700 y vereis lo que son auriculares de calidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales