[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#3867 -> #3868 OOOOOO :wow: :wow: :wow:

1
BLZKZ

eso ha sido uno de los owned mas gordos de la última decada xD

Toma ZAS en toda la boca xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3869 Ya, pero pasar del tipico Yamaha 5.1 o Pioneer a uno de auris, se nota eh.

Otra cosa es que estes contento pero bueno, los Electrostaticos que te has comprado, por norma general, son chungos de mover.

Basicamente lo que dice la gente sobre sinergias es palabrerio puro, a ver si, te puede gustar mas un auricular con un ampli u otro, pero a ti, los de valvulas no suenan igual que uno de transistores...

Pero al margen de eso, con que un ampli le de a un auricular el voltage que necesita, ya esta hecho.

#3870 Pues supersonido, studio22, amazon, madridhifi, redcoon...

#3872 DEP HeXaN

ArThoiD

#3870 Cuidaaaaaaaaaaaaaaado con la versión SP, la que tu buscas son los Adidas Originals o la versión HD25-1 II, todo lo demás son modelos inferiores.

Busca por Amazon, por thomann y sitios similares.

B

De la marca Senheisser y Beyer, por menos de 100€ que recomendáis?

Música electrónica sobre todo. Un colega me ha pedido ayuda en esto, pero la verdad que no tengo ni p.idea...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3875 Electronica mmm, es basshead?

Por que se podria mirar unos Shure SRH440 o unos Audio Technica M50. Los Shure tienen un bajo con fuerza, pero no mucha cantidad si es lo que busca...

Pero si no siempre puede ir a lo seguro y coger unos Creative Aurvana Live, son buenos, baratos y tienen buen bajo.

Los Sony MDR V55 tambien tienen buen bajo, pero esos son de monitoreo, como los HD25 y demas... si busca mucho bajo no estan nada mal tampoco para eso aunque no sean nada de mi gusto.

1 respuesta
B

#3876 Hombre, mientras no sea un bajo que se meta en la cabeza, le sobra. Pero básicamente que se oiga bien el bajo.

Que diferencia hay entre un Shure SRH440/Creative Aurvana Live y el Sony MDR V55/HD25? (Por lo que comentas del monitoreo).

1 respuesta
MegalomaniaC

#3877 Los de monitoreo son planos planos como ellos solos, nada de sonido con escena o detallado, nada, son bastos como ellos solos, sonido fuerte y frecuencias bajas marcadas para mezclar bien, por eso para electronica van bien xD

Los creative son hifi, por lo que son mas tranquilos, detallados, y los Shure tambien, aunque estos tienden a tener menos bajo.

Por eso te digo que no se, si no se quiere gastar mucho que coja los Creative y ya esta.

1
Nekr0

Alguna página fiable donde comprar los superlux hd668b ? Pccomponentes y amazon no tienen hasta el día 23 de Enero... y me urge bastante!

p4l0m0

hola a todos gente! le acabo de comprar para reyes a mi hermano los Yamaha YHT 196 http://uk.yamaha.com/en/products/audio-visual/hometheater-systems/home-theater-package/yht-196_g/?mode=model como los veis?

c0b4c

¿Algún subwoofer pasivo para una habitación?

Ando buscando pero casi todo lo que encuentro son activos o tralla discomovilística...

homerbask

buenas se me acaba de romper el auricular izquierdo de mis sennheiser hd202, lo tipico del cable que a veces se escucha y otras no. ¿se podria abrir y soldar facilmente?
por otra parte e estado pensando en comprarme otros auriculares tipo superlux 668b pero no estan en ningun lado en stock dentro de españa. por otro lado he visto estos superlux que parecen estar bien.
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_661_pro_purpura.html en comparacion con los hd668b ¿cual son mejores? ¿alguna otra opcion en torno a los 35€ o menos?

1 respuesta
Deoxys

Bueno, mis cascos han petado (OTRA VEZ), se les ha salido el cable y la espuma se está cayendo a cachos.

Estoy hasta las pelotas de que cada año o dos se me descojonen, así que estoy dispuesto a dejarme un poco más de lo habitual en unos cascos decentes. Lo que busco es:

-Que estén hechos como un puto tanque. Que no se doble ni se separe el cable, ni se desmonten, ni se desgasten ni se cedan. Estoy dispuesto a sacrificar algo de calidad de sonido con tal de que me aguanten mínimo 8 años.
-Que sean cerrados.
-Que tengan la respuesta lo más plana posible, pero que no petardeen al dar caña a los graves.
-Si son regulables, que no se cedan con facilidad y se queden en su sitio. No tengo la cabeza muy grande y siempre acabo teniendo problemas con esto.
-Que sean cómodos. Les doy más de 5 horas de uso al día (entre 5 y 18 xD) y los normales son un suplicio. Que la espuma sea grande y que las orejas no estén aplastadas, y que no sean de plastiquete y hagan que se me cueza la oreja.
-Si es posible que no necesiten ampli, aunque seguramente me compre uno en un futuro.

Estoy dispuesto a dejarme un pico en algo así, pero no soy rockefeller y cuanto menos cuesten mejor xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3883 akg k518 dj, son irrompibles xD

#3882 los mejores superlux son los 668b, los mejores sonantes vaya

2 respuestas
homerbask

#3884 Pero sonaran los SuperLux HD 661 mejor que los sennheiser hd202? si no donde podria conseguir los 668b en stock

1 respuesta
Deoxys

#3884 No tienen pinta de ser muy cómodos, ¿Los has probado? ¿Qué tal se escuchan?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3886 Bien, tienen un bajo fuerte y son planos, de monitoreo.

En cuanto a comodidad, no me parecieron malos, son ligeros aunque me aplastaban un poco la oreja pero sin hacer fuerza, claro yo los tuve un ratillo que estuve pinchando en un garito... Pero vaya que no aprietan.

Es que pides mucho por poco dinero xD, los Creative aurvana Live! son mas comodos, buena respuesta de graves pero no son planos planos.

#3885 no tengo ni idea por que no los he probado :/

1 respuesta
Deoxys

#3887 Es que si aplastan la oreja están guay para un par de horas, pero cuando te pasas todo el día con ellos acabas con unos dolores de órdago…

Y sí, sé que pido mucho, pero bueno, todo es cuestión de ir mirando opciones y decidir a cuál de esos puntos quiero renunciar primero :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#3888 pues no se, yo diria que los k518 serian de tu agrado, si no te gustan siempre los puedes devolver :P

2 respuestas
Deoxys

#3889 ¿Hay algún sitio en Madrid en el que se puedan probar? Así me ahorro el devolverlos por inet, que es un coñazo xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3890 coño empieza diciendo que vives en madrid xD

Studio22 o Madridhifi

1 respuesta
Deoxys

#3891 Mañana me paso a ver qué tal, ya te contaré.

homerbask

#3889 pero esos son mas tipo mp3 no? yo los kiero para el pc con orejeras "grandes" y que sean con un minimo de calidad. los superlux hd668b me encanta pero no los encuentro en ningun lado en stock

1 respuesta
MegalomaniaC

#3893 pero a ti no te digo de los k518, los 661 no se como son :/

Dek0

Los AKG 518 los probé hace unos días y suenan DE LA HOSTIA para el precio que tienen, me sorprendieron mucho porque se pulían (para mi gusto) a auriculares de 150+ € en calidad de sonido sobradamente. Aunque los veía un poco "enclencles" y que seguramente se jodan por alguna parte del giro del auricular en no mucho.

Por comodidad me iba a alguno del palo de los Sennheiser 518, 558, 595 o 429s o algunos con ese tipo de diseño, que más cómodos que esos pocos me he encontrado, y jamás me he cansado de ellos aun a pesar de haberlos llevado horas y horas. Te abarcan y cierran toda la oreja y no te aplastan parte, aunque quizás no sean tan aislantes como otros modelos. Además son muy planos, y también la verdad es que son bastante armatoste y son más bien para hifi.

1 respuesta
Deoxys

#3895 Lo que me preocupa de los K518 es eso, que parecen enclenques e incómodos (Los supraaurales me matan), pero tendré que probarlos a ver. Los Sennheiser los he probado, se escuchan guay y son comodísimos pero no son cerrados y eso sí que es algo imprescindible, así que nada.

Que sean armatostes me da igual, no van a salir de casa. Como si ocupan lo mismo que mi cabeza.

Edit: Por curiosidad, una tarjeta de sonido decente por PCI?

1 respuesta
Dek0

#3896 Qué Sennheiser has probado? Los que te comentaba yo son todos circumaurales, no supraaurales. Los 429s además tienen cancelación de sonido ambiente.

2 respuestas
Deoxys

#3897 No recuerdo los modelos, pero he probado 3 ó 4 de la gama que ronda los 100€ y ninguno era cerrado (A lo mejor es que he tenido mala suerte xD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3898 Serian la gama 500 entonces.

Una tarjeta buena pci es la xonar dg

#3897 pero los Senn 4x9 no es que sean planos que se diga ni tengan mucho bajo bien puesto...

2 respuestas
Dek0

#3899 Los 429 no los he probado (sólo me los he puesto sin escucharlos), los demás casi todos (sigo teniendo y usando unos 595) y son más o menos parecidos. Se los recomendaba más que nada porque son los últimos que han salido de ese tipo de diseño, y porque son más para calle por el tema de manos libres, no me quedaba muy claro que los quería para casa. No sabía que variaban tanto en sonido con respecto a los 5xx.

Lo del bajo bien puesto no lo he tenido mucho en cuenta. Mis 595 son muy sosos en graves, pero es que para casa los prefiero así. Se escuchan en general muy planos y apenas tienen pegada de bajo, pero como yo tiro mucho de ecu me da bastante igual, incluso los prefiero cuanto más planos mejor. Eso sí, de comodidad yo pocos o ninguno me he encontrado como los 5xx, de calidad de sonido seguro que los hay mejores.

Tema cerrado