[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

homerbask

#3899 y los Sennheiser HD 419 sabes que tal? los he visto a 38€. se podrian comparar con los superlux 668b?

edit: y los Sennheiser hd 429?
l
o siento por ser tan plasta :D

1 respuesta
BLZKZ

668b + almohadillas de akg = dios

2 respuestas
korne

#3902 Donde puedo comprar las almohadillas de los AKG? Necesito algún pack :P

#3904 Gracias, si algún alma caritativa de Madrid (que viva cerca) me puede hacer de proxy y sabe precio (por unidad) se lo agradecería enormemente

1 respuesta
BLZKZ

#3903 en madrid, servicio tecnico oficial en algún numero (no me acuerdo cual) de la calle Marqués de Urquijo

#3903 puedes llamar al SAT de AKG, se lo comentas, te darán otro número y pueden enviartelas a casa ellos, no te hace falta proxy XD

1 2 respuestas
homerbask

con cual de estos os quedariais?

-Sennheiser HD 205 II 38€

-Sennheiser HD 429 45€

-Sennheiser HD 419 38€

lo que quiero tanto para jugar, ver peliculas, escuchar musica etc

1 respuesta
MegalomaniaC

#3901 Pues los HD429 son buenos, comodos, aislan bien, pero en calidad de sonido estan por debajo que los superlux, piensa que los superlux son imitaciones de auriculares mas caros...

2 respuestas
B

#3905 #3906 Habéis visto esta oferta?

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005N8W1TM/ref=nosim/?tag=ofertas-es-21&utm_source=buffer&buffer_share=b1247

1 respuesta
MegalomaniaC

#3907 siempre han estado asi, como los hd449 aunque ahora han subido 8 euros.

Nekr0

#3902 El problema que no hay 668b hasta el día 23 de Enero :(

Caotico

#3906 Hola, he visto que hay una oferta en amazon de unos Sennheiser HD 439 por 56 € y tú le has recomendado a otro usuario que se mire los superlux. Yo no había oído hablar de esta marca podrías decirme qué tal van y qué modelo me recomiendas por unos 40-50 € ?

De hecho, hay algún modelo de esa marca superior a los Sennheiser HD 439 ?
( por el mismo precio )

1 respuesta
kiu

Buenas, tenia pensado en pillarme los siberia v2 pero no estoy muy seguro.
Me los recomendáis?
Hay algo mejor que esos por ese precio? (Que ronden los 80€)
Me pillo el USB o el de 3.5, hay mucha diferencia que rente gastan 15€ más?

Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3910 No los recomiendo, digo que estan por debajo. Los superlux son una marca china que coge marcas grandes como Audio Technica y AKG y copia la tecnologia, simplemente.

Luego pone unos materiales baratos para ahorrar mas costes y el resultado es un auricular barato que se come muchos de incluso 100 euros en calidad sonora.

Ahora, si buscas comodidad y largas horas, son comodos (para mi vaya) los 668b y tienen buena calidad de sonido, sobre todo en agudos y medios, pero los Senn HD439 son mucho mas comodos y tampoco estan mal, ademas de que son cerrados que si es lo que buscas estan muy bien.

Ambos son buenas opciones, por ejemplo a mi personalmente el HD449 me parece mucho mejor auricular que el 668b, peeeeero este ya vale unos 62-71 en amazon...

#3911 Por esos precios los Creative Aurvana Live o los Sennheiser HD449, o los Audio Technica AD500 se comen a los siberia por todos los angulos posibles.

2 respuestas
Caotico

#3912

Una pregunta, he visto unos superlux 661 que en teoría son mejores que los 668b según he leído y no entiendo cómo puede haber tanta diferencia de precio sólo por el color de los cascos.

Por ejemplo aquí los venden a 28 € http://www.pccomponentes.com/auriculares-superlux.html

y aquí a 41 http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=superlux&rh=n%3A599370031%2Ck%3Asuperlux

Son los mismos cascos? Tiro por unos de color, pago 28€ y me olvido?

kiu

#3912 y que tengan micro? como ves a los Sennheiser PC330 o los Corsair Vengeance 1500?

1 respuesta
Neyko

#3914 Los pc330 tienen un sonido decente a mi parecer, pero son INCOMODÍSIMOS.

#3916 Pues los 4x9 son comodos comodos, y se escuchan bien, así que yo me iría a por ellos.

1 respuesta
kiu

#3915 hmmm eso es malo, los tengo puestos muchas horas... ahora tengo unos que me pille cuando se me rompieron los creative sigma por 30€ pero me hacen daño en la parte de arriba de las orejas y por eso los quiero cambiar : l

un saludo.

#3915 los cuales? xD

3 respuestas
Deoxys

Probados los K518. Definitivamente los supraaurales no son lo mío, suenan guay pero no me han parecido muy cómodos.

A ver qué más me encuentro por ahí.

2 respuestas
Neyko

#3916 Los HD419, 429, 439, 449,

MegalomaniaC

#3916 Pues los 449 con un micro zalman zm-mic1 o genius de pinza y ya esta xD

#3917 Pues en esas tiendas, madridhifi o studio22 te sabran decir mejor, el de studio22 es un crack

1 respuesta
Deoxys

#3919 Al final no he ido, me crucé con un vecino que los llevaba puestos y le pedí que me dejara probarlos un rato xDDDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3920 xDD, seras vago, anda pasate por esas... Ademas en madridhifi tienen los HD449, igual te gustan.

1 respuesta
UrukHai

#3917 echale un ojo a los akg k 618, la "nueva" versión de esos, mejoran bastante su sonido y sobre todo, la comodidad.

homerbask

#3904 #3921 segun veo me esperare a los superlux 668b pero yo los llevo todo el dia y me pueden parecer incomodos. dime de que modelo de akg pillastes las almohadillas ? encajan bien? cuanto te valieron?


#3924 precio aproximado de la pareja?

1 respuesta
BLZKZ

#3923 si no me equivoco de los akg 240

Intenta que sean las de "velour" o terciopelo, aunque las de piel de los akg también son comodas, pero en verano vienen mejor las otras :)

A mi las de piel fueron 7€ las dos, las otras estaran por precio parecido.

2 respuestas
Bl3sS

#3924 donde compras las almohadillas? porque solo veo en thomann y cuestan una barbaridad

1 respuesta
arkoni

Que os parece estos cascos???? si, se que son baratos y si, se que son con micro pero me niego a pillar el micro aparte y tampoco uso tanto los cascos, tengo que gastarme unos 30 o 35€ includo los gastos de envio y los quiero con micro, si sabeis de alguno mejor me lo poneis, gracias.

BLZKZ

#3925 como ya digo llamando al sat de AKG facilitan esto xD

Deoxys

Los M50 suenan guay y son cómodos… De momento van ganando. ¿Algunas opiniones de los que los tengáis? Me han encantado muchísimo las almohadillas de los sennheiser 598, son unos cascos muy, muy cómodos y he estado muy a gusto con ellos. Si comprara otros, ¿Podría cambiárselas?

Ya de paso, ¿Por cuánto suelen estar los M50? En studio22 costaban un ojo de la cara. Los he visto a 120 dólares en amazon pero supongo que con aduanas y demás tonterías serán algo más caros. ¿Alguna tienda online que no clave mucho por el envío?

3 respuestas
estilicon

#3928 http://www.mundoelectro.com/audio-technica-ath-m50-negro.html 135 eur

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004ZG9TMA/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0X4XQ015YEHCYN5AP9KP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=317828027&pf_rd_i=468294 en amazonuk 155 con gastos de envio

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12575&modelo=Audio-Technica_ATH-M50 119 eur en supersonido

MegalomaniaC

#3928 Ah, pensaba que querias mas baratos, los M50 son muy buena opcion si.

1 respuesta
Tema cerrado