Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

R

#3561 lo has pillado montado o lo has montado tu? si lo has montado tu y no le has puesto pasta termica ya tardas en ponerla, y es algo serio

xPipOx

#3558 Que las X son diseñadas especialmente para Sandybridge como el i7 que vas a comprar. Respecto el i7 supongo que para 3D te vendra mejor aunque no se si irias sobrado con un i5, lo demas lo veo bastante bien.

PD: El teclado no me gusta mucho la verdad pero eso va en gustos.

Wasd

#3558 Gracias por la respuesta. La pasta térmica se incluye con el procesador o hay que comprarla a parte?

xPipOx

La paste termica depende, con el procesador ya te digo que no o por lo menos a mi en el i5 no me venia. Quiza el disipador que has comprado incluye pasta termica, el mio la incluia pero eso depende. Si no estas seguro lo mejor que te compres una jeringuilla que tampoco te vas a quedar pobre y siempre viene bien tener pasta termica.

pepotekiller

¿qué disipador me recomendais por máx. 60€ para un i5 2500K? Estaba pensando en el Silver Arrow ¿qué opinaís?
Cláramente para hacerle el máx. OC posible.

1 respuesta
koalas

#3575 noctua puede ayudar?

1 respuesta
pepotekiller

#3576 nu sé, nu sé, es que he estado leyendo ? reviews y normalmente ponen al Silver Arrow mejor que al Noctua en cuanto a silencio y temperaturas, salvo con voltajes muy altos (cosa que tampoco busco, dado que me gustaría mantener la electro-migración al mínimo, puesto que creo que el i5 va a ser el procesador que más me va a durar).

Además supongo que la caja también ayudará (Fortress 2)

edit: se me olvidó mencionar que el sonido también es importante en la decisión. Y también darte las gracias ;)

2 respuestas
koalas

#3577 tambien es un buen coler :P ya nos contaras

D

#3570 Cuando entras a un juego, le das a buscar partida, y te sale una lista de servidores (Partidas), ahora lo entiendes? XD

1 respuesta
D

#3577 http://www.pccomponentes.com/prolimatech_megahalems_rev_b.html y el ventilador yo pondría http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1850rpm.html

Lo tengo montado con 2 ventiladores como ese que te puse y no me sube nunca de 45º a 4,6 Ghz el procesador.

R

una pregunta bruta, puedo usar el portatil de monitor para el sobremesa y el teclado del portatil usarlo como teclado? el portatil tiene hdmi y la grafica del sobremesa tmb

1 respuesta
pepotekiller

#3581

1 respuesta
R

#3582 jajajajajajajajaja lo se

rayohan

Haber ya he instalado el ventilador para el procesador como me dijisteis, ahora el problema es: pulso el boton para que el ordenador se encienda, tras 2 segundos se apaga el solo, y pasan otra vez 2 segundos y se enciende solo sin tocarlo. Ya se queda encendido pero luego la pantalla sale "check video cable" que no se ve nada vamos.

Esta todo enchufao como ayer y ayer salia la BIOS en la pantalla y el chekeo como puse en la fotos, hoy solo he instalado el ventilador para el procesador y parece que funciona, entonces ahora porque no se ve nada???

Gracias de antemano

3 respuestas
pepotekiller

#3584 pff huele a chamusquina... lo de que se reinicie es "normal", no pasa absolutamente nada. Pero lo de que "check video cable" suena a problema de gráfica ¿podrías probar con otra?

1 respuesta
D

#3584 pero como te metes en estos lios, si no sabes montarlo pidelo montado ...

2 respuestas
SpiuSa

#3586 ni que hubiera que tener un master

2 respuestas
R

#3587 un master no pero si despues vas a estar asi de desesperado, pedirlo montado es lo minimo. una cosa es que el montaje a cierta gente le parezca facil y otra cosa es montarlo sin tener ni idea

2 respuestas
SpiuSa

#3588 hombre, nadie nace sabiendo pero pienso que con urgar un pokito y ir mirando la guia de prava...

P.D.: ademas por estos lares se dice y se redice que no se pida montado a pcc, por diversos problemas a ciertos usuarios

D

#3588 Ea uno listo +1, yo pienso lo mismo, si nunca antes lo has hecho, mejor es que lo pidas montado, o si tienes algún amiguente que sabe, que te ayude él, pero si no es así ... pídelo montado que ahora vas a tener que estar haciendo albaranes para una cosa que podías haberte ahorrado de manera fácil y sencilla.
#3587 -1

R

xd pccom sux

1 respuesta
SpiuSa

#3591 en lo del trasporte te doy TODA la razon. Yo estube trabajando en la central de seur de aqui de getafe y te puedo decira ciencia cierta que muy bien no tratan los paquetes :(

1 respuesta
R

#3592 es que solo basta con que peguen una curva se les caiga la caja y todo a tomar por culo. deberian de tenerlo mejor preparado. he visto los camiones de seur por dentro cuando me entregaron los paquetes y ahora parece que ya estan poniendoles paneles y movidas para sujetar, pero hace tiempo que pille alguna cosa y solo tenian cajas y mas cajas unas encima de otras. un desastre

squ4r3

hola, estoy buscando opiniones sobre este equipo, básicamente para jugar, hacer streaming, edición de video y esas cosillas

no hay discos duros porque tengo yo de sobra, la gpu tambien tengo, sería una Nvidia GTX460

3 respuestas
xPipOx

#3594 Yo pillaria este procesador http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_2600k_3_4ghz_box_socket_1155.html o este http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html.

Me pensaria mucho si te merece la pena el i7, para la edicion de video supongo que te ira mejor pero si haces edicion de video 1 vez al mes para hacer un video pues...

1 respuesta
R

#3594 un socket un poco desfasado y una fuente demasiado cara. yo te recomiendo algo asi

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42933&ventilador=38201&memoria=42017&disco=0&disco2=0&torre=37802&fuentes=43776&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

y ya te estas llevando lo ultimo y ahorrandote un dinero.

2 respuestas
squ4r3

#3595 #3596 gracias por los consejos, estoy desconectado últimamente en temas de Hardware pero un i7 creo que si me compensaría. Una pregunta, he visto que la gente tira por el socket 1155 , ventajas respecto a 1366? no se supone que éste es más nuevo? rollo 775>478?

saludos

#3598 gracias ;o pues luego me re-miro tiendas y teniendo en cuenta los consejos posteo otro carrito, thanks!

1 respuesta
R

#3597 es mas nuevo 1155 (sandy bridge) que salieron en enero
#3597 esperate a mas recomendaciones del foro que seguro que entre todos sacamos algo guapo para ti

1 respuesta
MegalomaniaC

#3594 -> #3596

Es un buen ejemplo.

#3584 Pero le has puesto pasta termica? Esta bien apretado? Has conectado todos los cables? Incluyendo el de 8 pines a la placa la lado del procesador, los de la grafica en caso de necesitar, etc?

Por lo del video en el monitor, aparece el tipico recuadro flotando en el monitor? O es un mensaje de la bios? (cosa que dudo)

No te apures, posiblemente te falte algo mal conectado o si no has puesto pasta y tal el procesador se auto apaga por overheat.
Los procesadores intel tienen un sistema anti quemado, que consiste en auto downclockearse para no quemarse o directamente apagar el equipo de golpe.

2 respuestas
rayohan

#3585 intentare probar con otra de un colega haber...

#3586 evidentemente se montarlo, si no no lo hubiera pedido sin montar... xd

#3599 Me ha venido a ayudar un colega que monto su ordenador el solo y no tuvo que ponerle mas pasta termica de la que venia con el procesador ni nada. Nosotros antes de ayer como puse en las fotos daba el problema ese de la temperatura y la pantalla se veia, ayer le pusimos el ventilador que pedi por lo de la temperatura, le hechamos toda la pasta termica que venia junto con el ventilador y esta bien puesto en el procesador.

No hemos tocado nada de la placa base de como la teniamos conectada que se veia la pantalla, pues ahora tras poner el ventilador en el procesador, el ordenador lo que hace es: lo encendemos y a los 2 segundos se apaga el solo, y tras 3 segundos se enciendo el solo y ya se queda encendido. Todos los ventiladores tanto de la caja, como de la grafica, como la del procesador funcionan. El disco duro funciona, al igual que el lector. Y ya luego la pantalla sale lo de Check Video Cable...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales