Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

pepotekiller

#3600 Oh Dios mío ¿le pusisteis toda la pasta térmica? Hay que poner el equivalente a un grano gordo de arroz, así normal que no funcione...

CaNaRy_r00lz

#3599 pues tu colega muchas ideas no tiene... mira que poner toda la pasta térmica dios mio.. mi pc cuando toco algo de la bios hace lo mismo, se apaga y se enciende, probablemente tengas que configurar el procesador en la bios o algo así para que arranque y ya luego sin problemas, pero SI NO TIENES NI IDEA GOOGLEA y olvídate de los colegas "sabiondos" pregunta y compara respuestas, si con iguales a las de tu colega, luz verde, si no, que le follen a tu colega

T

#3579 JAJAJAJAJAJA la virgen.

En serio te crees que es el router el que encuentra partidas?
Podrias leer un poco sobre los routers para saber que hacen, pero buscar partidas de juegos JAJAJA.

tenia que responderte, mi avatar es mi cara ahora mismo.

1 respuesta
KieL20

Que os parece el siguiente PC?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=36914&memoria=40395&disco=43980&disco2=36638&torre=37846&fuentes=34346&tgrafica=41717&tsonido=41708&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Cambiariais algo? 1300€ presupuesto maximo.

Gracias y Saludos !!!

3 respuestas
R

#3604 pues la pondria una tx650 v2 mejor que esa fuente y acuerdate de comprar los ventiladores para el disipador, que no los trae aunque si no vas a overclockear a saco con uno normal como el cooler master 212 creo que te sirve

wOlvERyN

Ya he montado la 5850 y parece que bien, os tengo que comentar más extensamente pero os pregunto qué tal están las temperaturas...

Saludos luego hago review.

P.D: En reposo, solo usando chrome para postear...

3 respuestas
koalas

#3604 le cambiaria la grafica dicen que la 5850 extreme esta bien y es mas barata.

luego el montaje lo quitaba SI O SI xD

#3606 no veo nada anormal

rayohan

jajajajajaj os vais a partir la caja!!!
bueno ya en mi desesperacion, desmonte el ventilador y le deje bien limpita y lisa la masa termica, que rebosaba por todos lados... pero seguia igual!! asique buscando por google, encontre a alguien que le sucedia lo mismo y que encontro la solucion, al darse cuenta de que le faltaba de enchufar el cable de 8 pines que va de la alimentacion a la placa.... xD y si, eso era lo que me faltaba jajajaj ahora parece que va todo correcto jajajaj
Muchas gracias a todos por vuestra atencion!! que fijo que os habre desesperado en algun momento jajaj 1 saudo!

2 respuestas
R

#3608 anda que... xdd al menos la espera te ha servido para corregir lo de la pasta termica y ponerla curiosa!

Isakito9

#3608 con leer a #5599 te hubiese valido xDD, me alegro que todo te vaya bien, ahora a disfrutar

B

#3606 Creo que están bien, pero bueno, no se como se calentara la 5850, la mía (580) en reposo esta a 37-38 ºC.

A ver si esta semana me pongo con el OC, ya os iré comentando :D

CaNaRy_r00lz

#3606 yo tengo la mia en 52º con una temp ambiente de 27º

rayohan

jajajaajj gracias a todos de verdad!! pero aqui no acaba la cosa, debo de tener la negra o algo, asique os sigo dando la tarde jajajaj
ahora ya no me sale el error de temperatura, asique todo perfect!! lo unico que meto el disco para los drivers de la placa y al selecionar que instale los de 32 o 64 bits da un error! como si no pudiera leer los drivers!, e probado a meterlos por el comando ASSETUP.EXE que te viene por si no se autoinicia y tampoco!. Hay que instalarlos si o si?. Seguire investigando xD

rayohan

vale, me acaba de decir otro colega "informatico" que 1º va el windows y luego los drivers no?? jajajaj voy a ello a ver

1 1 respuesta
Isakito9

#3614 :palm: jajajaja
A ver si ahora tienes suerte

koalas

no puede ser esto ya es demasiado

R

pues que quiers que te diga. se han armado un pc con dos cojones sin tener ni idea y yo pagando el montaje xd asi que ole sus huevos

Ulmo

Es q montar un PC es relativamente facil, todo es ponerse la primera vez, es q basicamente no puedes enchufar nada donde no vaya, pq las conexiones no encajan.

Con un poco de vista y alguna ayuda de internet, se monta sin problemas.

Por cierto, una pregunta q me surge: Veo q muchos montais un i5 2.500k para poder hacer OC, si uno no tiene intencion de OC, aconsejais mejor un i7 ?

1 respuesta
koalas

#3618 NO xD solo se aconseja un i7 cuando se le da un uso para diseño y video.

el i5 tiene dos versiones el K y sin K el que tiene 2500k es para OC y el 2500 no :P

rayohan

r3s3r gracias por los alagos jajaja
Y koalas, si eso te parece demasiado, que te parece si te digo que los dos somos tecnicos de informatica jajaj
que tenemos el titulo del modulo de grado medio jajajaj pero es lo que tiene, que el curso sea de capacidad para 15 personas y que vayan 40 que no saben que hacer y te bajen el nivel tanto que e aprendido mas en estos dias montando esto que en los dos años del modulo ajajaj
Pero enfin, ya va todo perfecto!!! Muchas gracias a todos de verdad! me tomare una copixuela a vuestra salud! jajaj
1 Saludo.

2 respuestas
koalas

#3620 JAJAJAJAJA hoy en dia le dan el tecnico a cualquiera..

R

eso para que veas lo que vale un grado medio xDDD sacaros el superior y la cosa cambiara.

2 respuestas
Ulmo

A mi solo me falta el proyecto final de carrera y jamas me explicaron como montar un ordenador, es q eso es algo q no tiene nada q ver con la informática.

julicvp

#3622 ni que un superior fuera pa tanto... xd

MegalomaniaC

#3600 Tienes una placa asus? En caso afirmativo es normal lo de que se encienda, se apague y se vuelva a encender.

Lo del check video cable, que grafica es? Tiene conectada toda la alimentacion bien??

2 respuestas
B

#3600 pero TODA las pasta termica? la jeringa entera???

ay dios....

mirate esto no vaya a ser, tan malo es no tenerla como tener un tomo de pasta...

http://traficantesdehardware.com/Aprende-desde-cero/Como-cambiar-la-pasta-termica-del-procesador.html

1 respuesta
R

gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#3627 Que grafica es?

De todas formas, si, es mas que normal...

#3629 En absoluto.

1 respuesta
R

#3628 5850 xtreme, entonces no me preocupo por nada no? :D

1 respuesta
D

#3603 solo con ese comentario, dejas bien explicado tú nivel de red.

1
Tema cerrado