Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#2730 Joder, porque por una triste palanquita que no sirve para nada, no me voy a meter en follones xD Simplemente, les envié los tickets para ver que me decían, pero bueno, se han quedado sin un comprador menos. Es una palanca que sirve para levantar la tapa de arriba, pero tiene 5 más, así que no me supone un problema, pero me ha molestado su actitud.

B

#2729

No sé, luego mírate los envíos. Quizá entre pitos y flautas te ahorras 5e, que si no quieres también puedes comprar en Alternate que aún te saldrá más caro xD.

PD: Con 2€ ceno en Burger King.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2732 Pues tener que darme de alta en otra página, tener que dar todos los datos, +gastos de envío, etc... quita quita xD

Si me dijeras que es en APP que tengo una debajo de casa, pues quizá si

B

Bueno, pues me han contestado los de pc componentes; es increible xDDDDDD

Ultima respuesta suya
Mi contestación
3 1 respuesta
chuan

#2734 joder croquis y todo, como no te entiendan asi...

1 respuesta
SkiNeT

haces bien citando n3d :)
es una pena que no sacaras fotos del desempaquetado de la caja o un video, siempre ayuda en temas de reclamaciones y evita que te tomen por mentiroso. A mi se me olvidó sacarle un video cuando me llegó pero en próximas ocasiones lo grabo seguro.

a ver que contestan (..si contestan xD)

#2737 el paint está en 2D, quizás no lo entiende.. xDD. Y sobre la respuesta que te van a dar, casi seguro que va a ser esa xD, sácale una foto al estado de las cajas y mándasela si las tienes por ahí, ponlas más o menos como te vinieron.

1 respuesta
B

#2736 Es la putada, hubiese sacado un vídeo ya estaría... pero bueno da igual, a ver que se inventan ahora. Seguramente me dirán que eso no es posible, y que de sus almacenes no sale nada que no esté perfecto. :palm:

#2735 A ver si la tal Mercedes esta lo pilla de una vez, porque macho, yo creo que lo había explicado bien xDD

#2736 Lo jodido, es que las cajas están ahora casi perfectas, porque me dedique a arreglaras un poco porque las tengo puestas en una estantería a la vista. Lo único que se nota, es que todas las equinas están peladas y las cajas están "achatadas". A ver, si es lo de menos lo de las cajas, porque ya ves tu, lo que me jode es el trato que tienen. Veremos que me contestan...

1 respuesta
B

#2729 con 2€ meriendo 2 hamburguesas del mcdonalds de las de euro...no desprestigies los euros, o no se iran contigo a tu bolsillo ;) XDDD

B

#2727 tio la conclusion que saque de ahi es que los nidec a igual de RPM que el resto de ventiladores, hace menos ruido, y mete mas presion, pero en muchos casos no mueve mas caudal.nidec para disipas y cosas con mucha restriccion.para el resto case fans, que tambien los scythe slipstream los tienen entre los mejores. conclusion: scythe es excelente en ventiladores xDD

1 respuesta
Prava

#2739 Hombre, si a mismo caudal metes menos ruido está claro que los ventiladores son ideales para cualquier situación.

Pero claro, por el precio de un GT metes 2 x slipstream, eso también hay que tenerlo en cuenta, aunque en según que posiciones no es recomendable poner los slipstream porque tienen unos rodamientos de gama baja.

1 respuesta
B

#2740 pues para tener rodamientos de gama baja bien que los recomienda el martin como ventiladores de caja, aparte que no tienen mucho ruido motor segun lei por sus comentarios, cosa muy molesta para todos...

1 respuesta
MATT-x2

¿Este cable vale para el power eSATA de la Asus P8P67 PRO?
http://www.pccomponentes.com/cable_esata_usb_a_sata_datos_alimentacion_1m.html

Prava

#2741 ¿Dónde has leído la recomendación?

B

en miles de paginas de los subforos de XS :S

1 respuesta
Prava

#2744 Si, pero ten presente que los "case fans" están en el 99% de los casos en posición vertical y ahí los rodamientos no sufren nada.

Además, como quieras poner un filtro el rendimiento se va a tomar por culo. Como en mi torre todo ventilador que hay está en posición horizontal o semi-horizontal he montado Gt's y a tomar por el culo, que encima tengo filtros en todos los intakes y si montara ventiladores convencionales no se movería ni una mota de aire.

1 respuesta
J

hola gente mira hice un presupuesto i quedo asi el presupuesto era de 430 aprox aver que tal veis la caja i la grafica http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=40653&ventilador=0&memoria=38655&disco=41068&disco2=0&torre=42904&fuentes=30969&tgrafica=37128&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
blerkk

buenas, un amigo mio quiere cambiar un portatil por un pc de sobremesa aqui os dejo los datos y me decis si ese pc esta bien dentro de lo que cabe (os enseño dos )
este es solo cambiando su pc por el otro y el de abajo es su pc mas 150 € decidme que os parece los dos

intel(R) Celeron(R) 430
560 @ 2.13GHz
1gb de ram
disco duro 200gb
pantalla 15"

  • 150€ POR ORDENADOR DE MESA CON:

intel core 2 duo E6550 2. 33 GHz
4gb de RAM,
grabadora DVD de doble capa,
grafica NVIDIA GeForce 8500 GT,
Disco duro 500gb
pantalla 20"

gracias

B

#2745, ves? en eso si te doy razon cuando decias rodamientos de gama baja, y es que sinceramente los pondria de intake y exhaust delante y detras, aunque de momento me quedo con los tacens que tengo que no es que muevan mucho aire, pero si el suficiente, y no hacen mucho ruido...

B

#2746 ese disco duro si es para sistema no te vale, buscate uno que chute a 7200 rpm

1 respuesta
TeNSHi

#2749 Ese va a 7200 rpm... es un caviar blue, no un green osea que valer le vale, esta claro que mejor un caviar black pero si no hay presupuesto puede tirar con ese.

1 respuesta
B

#2750 mm... pensaba que era desos de almacenamiento, mea culpa :palm:

J

que tal veis la grafica por ese precio si hay alguna mejor, i la caja no se de estetica mu bien pero no me inspira mucha confianza.

2 respuestas
TeNSHi

#2752 De gráfica yo me pondría esta mejor (No tiene salida vga):

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

1 respuesta
1 comentario moderado
cLX

Qué os parecen estos componentes?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43212&ventilador=38130&memoria=41405&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

#2756 Ya tengo la caja y lo demás xDD

Ya está editado..

1 respuesta
B

#2755 que falta medio pc. que quieres que nos parezca sin caja, fuente, grafica, etc etc...

edit: ok, me parecen buenos componentes, pero el disipador, sinceramente creo que los hay mas baratos e igual de buenos, asi que te puedes ahorrar unos € cambiandolo y asi tienes el mismo rendimiento general en todo por menos dinero

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales