Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#2699 A mi también me parece ilógico, porque la primera vez me lo mandaron perfecto, pero como esta vez ya había pagado y era un RMA, pues como que les daba un poco igual creo, sabes? Eso es lo que no me gusta y que ni siquiera me contesten a eso, a porque demonios me las mandaron así. Las cajas están bastante abolladas, sobretodo la del procesador, ya que tenia el disipador de serie dentro, y la caja ahora tiene forma de disipador >.< Pero bueno, las coloque un poco y ahora están más o menos decentes, que las quería poner todas arriba de una estantería bien colocadas para mi deleite xDD

#2700 Es que depende, hay gente que les ha ido muy bien, y yo ya había comprado otras cosas allí ( básicamente periféricos) y siempre había ido perfecto, pero esta vez se han colado demasiado. Coolmod, 4frags, allá voy :D

#2702 Pues eso les digo yo, que es físicamente imposible. Aparte, que la caja por fuera vino perfecta, ningún rasguño ni golpe, así que no tiene sentido, pero bueno, allá ellos. A ver si me contestan al ultimo ticket.

1 respuesta
Prava

#2699 Las pestañas van por dentro de la torre. Es imposible que con un golpe puedes hacer fuerza sobre ellas, simplemente porque para eso tienes que coger la tapa superior de la torre con una mano y el resto de la torre con la otra, y tirar hacia arriba. Claro, ¿cómo haces eso si la torre se encuentra en una caja con su corcho blanco y demás? Simplemente no puedes, es imposible.

Eso fue que irían con prisa y romperían las pestañas al montar/desmontar el ordenador, seguro.

1 respuesta
SkiNeT

#2700 bueno, es que eso es como todo , yo hablo maravillas de PCC porque me llegó el PC bien y Wakekekeke está descontento porque le llegó mal.

Yo incluso.. hablando con ellos me hicieron un abono de 10e sobre el precio del ordenador ya que el monitor había bajado de precio. E intenté conseguir que el abono fuese superior ya que había una diferencia de 18€ entre el precio en el momento del pedido y el precio en el momento del envío pero no lo conseguí. Y me llamó esta mañana una chica muy maja de PCC explicandome el por qué no podían hacerme eso. Vamos.. que para mi el trato es genial.

Pero obviamente, a las tiendas de informática se las reconoce no en los momentos buenos como el mío, sino en los malos como el de Wakekekeke, veremos en que acaba la cosa y si le ofrecen alguna compensación, aunque supongo que tras tanto entre RMAŽs estará bastante quemado como para iniciar otra en la que le reparen la cooler master y las cajas de componentes ..

edit: aa ok,, gracias por la explicacion, es que exactamente no se como va ese modelo de caja. Entonces te están engañando si.. entendido. Vaya putada

B

#2700

Es que tanto Izarmicro como 4Frags tienen teléfonos que si tienes ADSL, típico de hoy en día, la llamada te sale gratis porque son números locales.

A mi nunca me ha gustado un servicio de tickets, el no saber cuánto tardarán en responderte pone de los nervios.

N3rv

#2701 últimamente pccomponentes esta funcionando muy mal, en tema de RMA nunca he tratado con ellos pero hay esta tu opinión y es mala.
Para mi una de las peores cosas que tiene es la lentitud a la hora de mandar cualquier pedido por ejemplo hace 3 semanas pedí unos auriculares y una tarjeta de sonido que ambos estaban en stock por que ponía que se servia en 24 h y no se porque motivo he estado casi 2 semana esperando a que me llegara, otra el miércoles de la semana pasada pedí 3 fax que necesito he igual en stock y hoy me llega el mensaje de que han salido
En mi opinión si pccomponentes no tuviese los precios que tienen nunca mas volvía a comprarles

B

#2693 y eso es estar wapo? vete por ahi anda...diferente, pero feos como ellos solos. si a ti te gustan flipalo pero yo me quedaria con los tacens antes que con esos sin pensarmelo

edit: #2695 no se para que coño me citas si yo solo pregunto que tal va y nada mas...de hecho sigo sin entender a que vienen esos links a pccomp y 4frags. imaginate lo poco que lo puedo entender que yo la estoy pillando de 2ª mano, y esos precios me la reflanflinflan ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#2693 No se que tal ira ese, pero vamos... mejor un nidec si o si...

1 respuesta
N3rv

#2706 no si esos tampoco me gustan lo que digo es que esos la parte trasera es diferente osea no son las típicas 4 barras rectas sino que lleva 8 barras haciendo una curva

Los ventiladores que busco son para meter aire y van con la parte trasera hacia arriba por eso busco algo diferente y no lo normal

1 respuesta
B

#2708 ohhh, 8 barras por detras!! que preciosidad!!!!
PD: NO
#2707 no se para que le ayudas si toda tu experiencia con ventiladores se la esta pasando por el forro...en fin que se compre los CM excalibur, conocidos mundialmente por su calidad y fama

1 respuesta
R

a ver, a ver, tampoco nos volvamos todos locos. como he dicho el otro dia, de 300.000 ventas 5 estrellas, alguna mala tendria que tocarle a alguien y ha sido a wake, pero eso no significa que tengamos que cambiar de tienda, joder. pccomponentes es enormemente buena y ese despiste que tuvo, puede tenerlo cualquier otra, ya que nadie es perfecto.

N3rv

#2709 no es que me lo pase por el forro si no que es demasiado ruido lo que generan esos ventiladores ya se que también son mas potentes que los demás pero es que la verdad no necesito que sean super potentes ya que los que están puestos son los de la caja y encima yo los tengo puenteados para que vallan mas lentos y no hagan tanto ruido.
El pc esta bien refrigerado a si, por que tengo mi 920 a 3,8ghz y no me pasa de 40 en idle y unos 70 a full, y es por eso por lo que no busco unos super ventiladores para que me tan mucho aire

2 respuestas
MATT-x2

Yo llevo 3 RMAs de un PC que pagé hace un mes y un día, porque los de PCC no comprobarón 2 gráficas defectuosas al montarlas y "testearlas" y para colmo el útimo RMA la Torre llego coja y descuadrada y tambíen me la van a cambiar, pero me entran las paranoias de todos los golpes que le han dado los de SEUR según PCC.

1 respuesta
B

#2706

Dios, que mal te lo has tomado. Yo tan solo te indiqué donde lo podías pillar más barato, el problema estuvo en que, y ahora lo he visto, que la comprastes de segunda mano xD.

Lo de la crisis eran coña hombre, y la fuente esta la he visto aguantar una GTX480 sin problema alguno ^^

1 respuesta
B

#2711 perdona que sea yo quien lo diga, pero buscas algo que no existe, o que existe en tus sueños...los ventiladores mas raros y de "diseño" que hay son muy pocos, y la mayoria sacrifican el "diseño" y todo lo que se gastan en I+D para crear ese diseño lo ahorran en materiales y en rodamientos...por eso la mayoria de ventiladores bonitos son una mierda...que alguien te confirme lo que yo ya se, pero ventiladores bonitos, poco ruidosos, que metan mucha presion de aire, y que encima te duren...IMPOSIBLE. o eliges calidad o estetica, pero las dos juntas todavia no las he visto en ningun ventilador:
ejemplo: nidec feisimos, noctua feisimos,zalman feisimos, thermalright feisimos, pero en calidad parten a la gran mayoria.

#2713 me gusta mas tu segunda frase de esa respuesta que todo lo que me has dicho...solo preguntaba por ella, y la unica respuesta correcta que veo a mi pregunta es tu "la he visto aguantar con una 480" xDDDD

1 respuesta
B

#2714

¿Y si te digo una GTX580? xD

True Story.

1 respuesta
B

#2715 jajajajajaja eres unico cabron!! teQ <3 xDD
ya lo de la GTX580 no me lo creo facilmente, que solo es una fuente de 600w con 2 carriles +12v con 25A cada uno xD
#2717 no veas lo que me alegre hace miles de años cuando monte yo solo mi primer PC. sabia a partir de ahi que la mano de obra de cualquier tienda se la iban a comer, e incluso es mejor por la razon que dices, algo esta mal? otra vez a la caja y ale, a que me lo cambien o me devuelvan el dinero...

MegalomaniaC

#2712 Por eso me gusta siempre montarme el PC yo, y si algo no me va sacar yo mismo que componente esta mal y enviarlo de vuelta a la tienda para que lo testeen ellos o hagan compota de higo si les da la gana.

1 respuesta
Hyox10

¿Seria recomendable ponerle una Asus P8z68-v Pro a un ordenador ahora mismo o es mejor esperar para ver si hay defectos o lo que sea?

Es que tengo que pedir el ordenador la proxima semana y estoy puliendo lo maximo que puedo. Y como hoy me he enterado que han salido las z68 y que te da la posibilidad de hacer uso de la GPU integrada y a la vez overclockear el procesador, pues no se si cojer ese o el Asus P8p67 Pro B3.

De momento tengo el ordenador asi: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43976&ventilador=39750&memoria=41403&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=34346&tgrafica=43606&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=43278&monitor=40350&teclado=42074&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
S

#2718 1400€ y no le metes un SSD?.

1 1 respuesta
Hyox10

#2719 Voy a esperar a que se rebajen ya que no quiero aumentar el presupuesto aun mas.

Syntax

Alguien sabria decirme cual es la mejor marca para la gtx560 ti?ya que viene en asus.msi,gigabyte....

1 respuesta
MegalomaniaC

#2721 Puf, casi cualquiera de las principales: Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY. Para mi por ese orden pero entre esas lo mismo me da, luego POV, Gainward y Zotac.

1 respuesta
B

#2722 pny mejor que gainward? PERO POCO!

#2724 dejame decirte que hablamos de graficas comerciales, y no de graficas pr0, y aparte, la suerte que has tenido con esa PNY opino que en tu vida con ninguna otra pieza de hard ;) XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2723 Opinion personal e intransferible. PNY me gusta BASTANTE, sobre todo por que es la marca que monto actualmente para tarjetas profesionales, que segun me han dicho es la leche en ese sector y que yo sepa, no da problemas.

Tengo una 7800GTX funcionando como el primer dia PNY xD

#2723 Quote V2.0, pues hijo no se, pero la gente que conozco con PNY les ha ido muy bien, alguna si que a petado claro, tampoco conozco muchos con esa marca pero mal no va... para nada.

1 respuesta
Prava

#2711 Cómprate el ventilador que más te guste, pero por amor de dios no te mires las specs que todo cristo miente.

Si quieres ver lo que el gurú piensa busca reviews de Martin (suelen estar colgados en overclock.net y en xtremesystems.org) que ha probado casi todos los ventilador habidos y por haber y ha comparado su sonoridad con el caudal, etc.

1 respuesta
B

#2725 links a esas comparativas y reviews de ese tal martin prava? me harias un gran favor, aparte estoy muy interesado.
#2727 MUCHAS GRACIAS. por que linkeas a imageshack? :P XD

1 respuesta
Prava

#2726

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=261778

Enjoy ;)

PD: joder parece mentira que failee de semejante forma :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: ya me vale ponder imageshack a sabiendas de que no chuta, juas.

3 respuestas
N3rv

#2727 gracias le echare un buen vistazo cuando pueda

Ninja-Killer

#2695 Pero si son 2€ más...

2 respuestas
Buffoncete

#2696

después de todas las pruebas que tienes, por qué no los denuncias al defensor del consumidor ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales