Finalmente voy a pillar el kemove estuve mirando todo bien y creo que se adapta todo a lo que busco ya os comentaré que tal cuando lo tenga
Aquí se puede votar modelo para keycaps ISO ES:
https://www.instagram.com/p/CNAndinnyE5/?igshid=161so10qx6jvw
#33872 en la foto eso es mas bien un ISO no?
btw alguien sabe de algun distribuidor que venda alpaca v2 o similares sin pre-lube? o vienen de fabrica ya asi?
#33873 90% seguro que vienen prelubricados. Aún así el lub que llevan es bastante ligero, lo puedes limpiar más o menos fácil.
Buenas, he pillado un teclado de 8 teclas en aliexpress para tenerlo como auxiliar para macros como silenciar en teamspeak, cambiar salida de audio, etc. No entiendo mucho del tema, estoy usando el BootMapper y lo puedo configurar como quiera, pero realmente veo que sigue siendo como pulsar una combinación más del teclado principal, ¿no hay manera de "crear" teclas nuevas, en plan F13 y cosas así? ¿O de que todo lo que asigne al mini teclado sea como pulsar FN + Tecla?
#33873 Las fotos son solo para elegir color. La idea de la publicación es elegir el color para que lo fabriquen.
que ventajas tiene poner un teclado extra para macros pudiendo crear una layer nueva en tu teclado y bindear las teclas existentes a esas nuevas funcionalidades??
#33881 A mí me gusta tener macros laterales (a la izquierda) porque me es más cómodo para la mano, pero como todos los mecánicos con macros laterales se pasan de precio no tengo más remedio que comprar un keypad o algo similar xD
#33883 estás seguro que te es mas comodo quitar la mano y moverla a la izq y volver a traerla al bloque de teclas principal que pulsar por ejemplo la combinacion fn + 3 para silenciarte en el discord?
Yo es que desde que me he pasado a un 60% he visto que me sobraban muchisimas teclas, ahora hago menos desplazamientos con las manos y hago las mismas cosas, a cambio solo he tenido que memorizar algunas combinaciones de teclas...
#33884 Mira, no me hagas dudar más que ya llevo unos días con un cacao mental que no sé qué leches comprar xDDD
El mini teclado que compré es este: https://es.aliexpress.com/item/1005001859905826.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.414863c0MOGH7y
Buenas alguien me recomienda un teclado 65% iso en español, ya montado de calidad y que lleve cherry
#33888 Pues creo que no tienes mucho donde escoger, yo el único que conozco es el Ducky one 2 SF
#33863 yo tengo el gk61 óptico y la verdad que estoy hipercontento, lo malo es que la personalización de los switch es sólo de los gateron ópticos o marcas blancas.
También tengo un VoidStorm (hermano del TeamWolf Zhuque) con black y prefiero escribir con el óptico por su tamaño y tacto de las teclas, pero tampoco es una diferencia abismal.
Tengo que cambiar de teclado y estaba mirando estos modelos por el momento:
Va a ser mi primer teclado mecanico y acepto consejos, estoy viendo que ambos vienen sin tecla Ñ ¿esto suele ser comun en este tipo de teclados?
#33843 No está muy mal el precio, en la web oficial son 170 dólares sin gastos de envío. Yo creo que lo voy a reservar ahí mejor y me ahorro problemas derivados...
Lo que no sé es que keycaps comprar, sugerencias?
#33899 Yo compré el de aliexpress y no sé si es legit o simplemente es una mezcla del 105 y agún otro, no tengo ningún otro 205g0 comprado en tiendas "legit" para comparar.
Pero funcionar funciona bien y en aspecto no parece diferente a los 205g0 que tengo visto por ahí.