El puto ducky one sf 2 no va a tener stock hasta el 2024 si es que algun día hay asi que pregunto por si acaso...
ISO ES, Cherry red(o cualquier switch gaming mode high profile), 65%? ¿Existe algo asi? Mi vida es una mierda desde que vi ese puñetero ducky, llevo meses esperándolo y nada.
#34143 por darte alguna opción, aunque no sean teclados top:
Del krom puedo decirte que llevo unos 4 años con uno de la marca, lubricado y con el set de keycaps de pbt de ali.. encantado con el
Gracias #34144 ¿Y de 65% nada de nada no? Es que los 60% no los quiero por el tema de las flechas.
#34145 esta este ducky:
Pero a pesar de poner iso español, en las imágenes no se ve la ñ y demás, así que no te se decir, además de que creo que esta difícil encontrar stock
porfa, alguien me recomienda un teclado mecanico sin cables? (y ya de paso un raton si puede ser). Es para currar sobretodo! Gracias!
#34148 presupuesto? el logitech g915 esta muy bien, pero es carillo y hay que tener en cuenta que es low profile (que no le gusta a todo el mundo) .
Joder venía a pedir consejo para comprarme un teclado en amazon que me ha petado mi g413 pero me da que me equivoco de hilo xD
#34151 es que con todas las opciones que hay hoy en dia, si no se dice las caracteristicas y presupuesto que se buscan, es como recomendar a ciegas .
Buenas
Ando muy verde con el tema de tipos de keycaps y demás pero os comento mi caso.
Ayer dejé en remojo con agua y fairy las keycaps de mi corsair strafe MX silent durante no se 5-6 horas aprox.
Mi sorpresa ha sido cuando al escurrirlas para dejarlas a secar, ha saltado el "esmalte" que lleva en la parte superior. Como si cuando forrabamos los libros y quedaba como el culo con burbujas y demás.
Ya que tengo que renovar todas, el estilo de las que montan en los Hyperx Alloy (blanca-translucida) me gusta mucho. Creo que se llaman PUDDING o algo así.
¿Alguna sugerencia compatible para mi teclado?
Veo que muchos compráis en AliExpress, cuánto suele tardar en llegar? 2-3 weeks?
Me he planteado comprar uno TKL o incluso compacto, pero imagino que será difícil encontrar con distribución ISO-ES y nunca he usado uno ANSI o con distribución US/UK. ¿Ha llegado el momento de dar el salto? Jajaja
Gracias y sorry por el tocho.
#34153 pudding tienes las de hyperx y clones luego lo q llamas translúcidas son otro tipo de keycaps las ouddings simplemente tienen una parte para reflejar la luz del teclado no es q sean translúcidas
Ya está activa la GB del KAT Space Dust que es un set 100% compatible ISO ES:
https://keygem.store/collections/kat-space-dust/products/group-buy-kat-space-dust
Algo diferente, más colorido y sobretodo más económico comparado con los sets GMK:
#34155 Teneis un 3% con el código URYFTW(es un content creator de teclados español bastante conocido).
#34155 me pilla out of cash pero mola mucho, es parecido al miami midnigth pero en kat y con mas novelties.
pregunta, de las hyperx pudding en blanco, se venden en layout iso con Ñ y demás? no las logro encontrar, pero me suena haberlas visto en algún video de YT
Thanks!
#34160 pues parece que las venden en latino America:
Falta encontrar cómo comprarlas desde España xD
habeis visto el nuevo teclado de epomaker? compact tkl con base de aluminio https://www.kickstarter.com/projects/epomaker/epomaker-ak84-aluminum-wireless-mechanical-keyboard
#34162 Pues una versión alternativa a los keychron muy jugosa. En mi caso, ya que estoy hasta las narices de esperar al ISO ES, igual les petan y todo xD
#34163 a mi lo q no me termina de convencer que parece que es demasiado fino la base del teclado, btw quedan 5 de base de aluminio por si quereis pillarlo ya, supongo q cuando salga del kickstarter subira bastante
#34166 Es un teclado de 90 euros, eso le metes foam o no lo arreglas. Pero tampoco es una solución debido que tiene unas baterías Lipos.
#34167 me refiero que al final al ser tan fino el sonido no sera el mismo que un teclado por mucho que sea de abs el backplate