Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeNte

Un triste keycool lleva repuestos de esos y el filco no?

guillauME

No me he dado cuenta de que tenía la cámara en B/N pero bueno ahí va que me da pereza hacer más fotos ahora:

Tratará de hacer más fotos mañana.

1 3 respuestas
HeXaN

#3422 Hombre, una persona que tiene teclados normales y no de feria xD ¿O es por el B/N? :P

1 respuesta
MegalomaniaC

Bonita mini-familia :D

vene-nemesis

#3422 Que teclados son esos? Mola mucho el form factor.

3 respuestas
SeNte

El layout japonés me parece incomible con la letra de borrar tan pequeña : /
Al espacio me podría acostumbrar.

Darknarf

#3425 Diria que son unos HHKB professional con el layout japonés.
Y yo diría que no podría acostumbrarme ni al el espacio ni a la tecla de borrar xD

1 respuesta
Prava

#3425 Son HHKB Pro. Unos teclados con formato más o menos de KBT Poker, pero con mecanismos Topre y un precio muuuucho más elevado ;)

2 respuestas
SeNte

#3428 Es más, el de arriba del todo es un Poker.

B

Es el poker azul, se ven las patas de la carcasa de aluminio y todo.

guillauME

#3423 Tengo muchas teclas de colores para Topre y más calaveras no obstante no me gusta sobrecargarlos ni combinar diferentes colores, si no queda minimalista no lo pongo.

El de arriba es este:

#3425 Happy Hacking Keyboard Pro JP, Happy Hacking Keyboard Pro 2 y VorteX Poker con caja de aluminio.

#3427 He estado durante 2 años utilizando el Back Space pequeño y durante un año el espacio pequeño así que ya estoy más que acostumbrado. No me cuesta nada cambiar de layout y menos al japonés que tengo 3 teclados.

#3428 Al final el más barato es el del medio, lo cual es cuanto menos curioso LOL

1 respuesta
gulfar

#3431 GuillauME, el Trope que tacto tiene, es posible compararlo con otro switch, alps, MX, etc...., mas que nada para hacerme una idea. De sonido creo por lo que dejo HNgoly en su review suena muy poco, pero eso es en todos? estos tuyos que fuerza de activación tienen porque creo que hay varias 55g 60g.... no se exactamente.

Si en un futuro me hago con un Trope tendria que ser un ISO full, como los de keyboardco

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=790

para luego cambiarle a loyout español si es que hay posibilidad de encontrar teclas, si las hay, donde?

1 respuesta
vene-nemesis

Me surge una duda, cual es un buen teclado, no demasiado caro, con un layout como el del noppoo o el poker que ademas acepte mods de teclas?

Prava

#3432 Yo tengo un ANSI muy bien de precio y en perfectas condiciones ^^

1 respuesta
gulfar

#3434 Supongo que sera el Realforce que tienes puesto en la lista de ventas, no? es que lo del layout me tira pa tras....

korne

#3422 Me encanta!!! Gran familia, que teclas usas en esa foto del poker?

#3436 Pues si... pero aun tengo que comprar un CM storm con MX red, y un filco blanco con MX brown...

2 respuestas
derek-

#3436 Tu cartera te odia eh?

HNgoly

#3436 Son las blue dye sub de GB de GH

Hoy me ha llegado mi carcasa y ya tengo el primer problema con ella: Esta atornillado con Allen pero esta entre el 2,5 y el 2. Como te comes eso? Es que es increible...

Manana toca ir a la ferreteria con la carcasa a ver que cojones me cuentan.

1 respuesta
vene-nemesis

#3438 tu tienes allen metricas y esos tronillos puede que sean en pulgadas.

1 respuesta
HNgoly

#3439 No me jodas :( No tenia ni idea :?

Pues lo dicho a ver que me cuesta una cosa que solo voy a usar una vez :/

1 respuesta
dorno

#3440 una llave de estas cuesta 4 duros

gulfar

les he pedido a los de wasd que me pasaran la plantilla que usan para el layout español, y aqui esta.

http://i44.tinypic.com/24pf5si.jpg

a mi no me gusta nada, la veo un poco infumable, le falta la ñ, y muchos caracteres estan cambiados de posicion, la veo mezcla de latina, americana y no se que mas.....

si les compro alguna vez un teclado a esta gente tendra que ser totalmente customizado

2 respuestas
MegalomaniaC

#3442 si les mandas una te la imprimen, por cuanto no se xD.

Yo quiero cogerles una base con mx blues por si te animas mas adelante a pillar algo.

1 respuesta
pepotekiller

#3442 yo les mandé una plantilla completamente customizada, si quieres te la puedo pasar (no me pasé horas con el photoshop ni nada...)

Mis teclas tienen que estar al caer

2 respuestas
gulfar

#3443 y nos cogemos las teclas PBT de vortex con layout español? para cuando van a estar?, a ver si no tardan mucho en estar ambas cosas, porque quiero hacerme un teclado totalmente blanco, los de wasd van a sacar la carcasa blanca para el Q3 y los de Vortex ni idea, sacaran teclas blancas?

1 respuesta
gulfar

#3444 Si pasamelo, gracias ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3445 los de vortex si son blancas y pbt pero no se si habra en español...

1 respuesta
korne

#3447 Se supone que van a hacer layout europeo... pero evidentemente sera aleman/uk antes que español :S

No nos tienen en cuenta, debemos hacer que la comunidad de adictos a los teclados crezca!!! A enganchar a vuestros colegas, familiares y amigos :)

PD: Si alguien quiere pedir un CM storm y tiene la cuenta de paypal en buenas condiciones que avise... Me estoy volviendo loco para pillar uno y paypal no hace mas que tocarme las pelotas xD. Al final recibire antes las teclas de ragnorok que el teclado

GaTToO

#3444
#3446

yo también quiero

J

Solo vengo a decir que ya me viene un Noppoo Choc Mini en camino tras haberme rusheado todo el thread hace una semana o así.

Dat consumismo.

2 1 respuesta