No se si sera este el hilo indicado pero necesito con urgencia un teclado decente y que no valga mucho, estoy acostumbrado a los logitech (g15 y g19) y ahora hace un rato se me a roto el teclado, y no puedo hacer nada
Gracias de antemano
#3874 datos: precio/presupuesto y sobre todo uso
si dices mas cosas mejor pero eso como minimo
#3875 Ahora mismo dispongo de 50-60 euros (yo creo que podría conseguir hasta 80)
Uso?? no se mas o menos a que te refieres pero para jugar supongo xD
No se que mas podría decir, si hace falta algo pregunta
EDIT: El teclado tiene que tener el respaldo ese para la mano
#3877 Thanks, estoy mirando
#3877 Alguna pagina para mirar precios de Ozone Strike, he visto que pone 85, conoces alguna donde lo vendan mas barato?
#3879 Agotado.. FUU!
#3880 Lo anterior era broma, no iba a ofender jajaja. Escoge siempre algún color neutro o te cansarás de ello. El negro entero y Esc en el color que quieras es de las mejores opciones yo creo.
calidades, durabilidad y esto chachi a preguntar, pero para opinar de gusto nada como el de uno mismo
Hombre a mi de muchos colorines tampoco me gustan, yo he combinado dos como hizo Gwal con su Filco y tampoco lo veo tan feo...
#3886 no te gusta algo así, es lo que yo quiero cuando saquen la carcasa en blanco y ya de paso las teclas PBT, si quieres le pones el wasd en rojo en vez de las cursoras
A ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo una entrada para el blog de teclados que cuesten entre 50 y 100 euros, por ahora tengo hechos el SGV2, Ducky, Leopold y Noppo pero quiero meter alguno con switch diferentes a Mx.
Alguna idea?
Los dos que yo tengo el G84-4100 con MLs y aun que sea con MX te dejas el Keycool, el único TKL y además de gran calidad
#3889 Keycool! Se me olvidaba! Y eso que probe uno hace cosa de un mes y me encanto :3
En cuanto a al G84, leeré reviews a ver que tal es y si salen cosas positivas lo metere.
#3893 Ya me estrañaban esas letras blancas...
Alguien cerca de Vilanova i la Geltru tiene pensado pedir algo en Wasd?
#3876 Ozone Strike.
#3896 Trigger dices? Están bastante guapos los CM también.... lo único que no me gusta del Strike es el diseño pero la calidad que tiene como teclado..