Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

denon

#5009 sisi ya le comprado su propio ataud, me pillado un nuevo teclado "gaming" lo ví en la euskal, lo probé y me encantó.

Estrechito, no ocupa mucho y las teclas parecidas al de un portatil (no tanto pero algo si)

1 respuesta
BLZKZ

#5011 no creo que debieras poner eso por aquí xD porque comparado con los teclados que se recomiendan por ese no pagaba ni 1€ :S

2 respuestas
L

#5012

1€? y mas que pagarias si te quedaras sin teclados y necesitas uno YA para hacer el apaño... xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5013 bajaria el que tengo encima del armario de finales del siglo pasado que siempre me saca de apuros ^^

1
BLZKZ

#5013 si me quedo sin teclado me voy al cash converters, miro a ver si tienen algun mecanico, si no tienen cojo el más barato, que costará cosa de 80 centimos, los 15€ me los gastaria en otra cosa.

#5015 eso es porque los han inmatriculado xD

1 1 respuesta
L

#5015

Que suerte debes de tener entonces, aqui en pamplona no hay ni converters ni hostias en vinagre.

denon

#5012 Hombre igual tu juegas con teclados mas caros, y eres mas reshulong, pero he probado ese teclado y va deputamadre, para que iba a querer un mecánico? porque se lleva a la moda ahora? anda ya... pillo lo que creo conveniente calidad/precio sin mas... xd

3 respuestas
NosFeR_

#5017 has probado algún mecánico como para decir que es una moda?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
denon

#5018 SÍ!

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

pd: algunos hablais sin saber. El mecanico no me gusta nada porque de tecla a tecla no deslizo bien el dedo para jugar a juegos. Tio para gustos los colores. OMG

2 respuestas
NosFeR_

#5019 no cuela, diciendo que un teclado de membrana es algo que va de puta madre xDDDDDDDD

Es como probar un solomillo y decir que no, que tú te quedas con el choped que está de puta madre.

3 1 respuesta
denon

#5020 y quien dice que va deputamadre? yo los prefiero por la comodidad, no por la duración , pero que me cuentas?

1 respuesta
NosFeR_

#5021 tú lo dices en #5017

"pero he probado ese teclado y va deputamadre"

Además tal cual, con los mismos fallos.

edit: Espera, que ese edit ya es la repanocha.

"El mecanico no me gusta nada porque de tecla a tecla no deslizo bien el dedo para jugar a juegos"

WAAAAAAAAT

Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad? JAJAJAJAJAJAJA

¿Sabes lo que es el mecanismo, dónde está y qué es lo que hace? Madre de dios... el mecanismo está por DENTRO del teclado, no te interfiere para NADA a la hora de pasar un dedo de una tecla a otra. Las teclas siguen siendo de plástico, de mejor o peor calidad, pero de plástico de todas todas.

1 respuesta
denon

#5022 Vale sí, yo mismo me contradigo, pero tio QUE PARA GUSTOS LOS COLORES.

2 respuestas
NosFeR_

#5023 no, no es cuestión de gustos. Que yo diga que mi Renault Clio del 2001 va deputamadre y que los Ferraris son sólo una moda no lo hace un gusto, es fruto de la ignorancia, sin más.

denon

Aquí uno no puede poner su opinión. Yo paro ya si quieres seguir metiendo mierda por no respetar mi opinión tu mismo.

2 respuestas
NosFeR_

#5025 una opinión es que puedas preferir teclas de un perfil más alto o más bajo, de un material o de otro, TKL o full, ANSI o ISO. Que un membrana va deputamadre y que los mecánicos son una moda, no, eso no es una opinión, es fruto de la ignorancia.

1 respuesta
BLZKZ

#5017 el teclado mecánico desde el que juego y te escribo me costó 1,25€

Y precisamente los teclados mecanicos de reshulones tienen poco, pero si no sabes de lo que hablas pues normal que sueltes eso xD

3
denon

#5026 Pues mira artista bien informado de los teclados. Antes hace ya mucho tiempo por lo menos 10 años se usaban teclados mecanicos y se paasaron todo el mundo hasta colegios a los teclados de membrana, y ahora de repente dwe nuevo todos a los mecanicos, SI ES LA PUTA MODA. iran mejor iran peor digan lo que digan los pelos del culo abrigan, pero si se cambia cada dos por tres de teclados es por que les interesa a los vendedores.

Ahora me diras que casas como thermaltake logitech roccat razer etc etc etc empezaron sacando teclados mecanicos. Venga que el ignoratne eres tu. Y si vuelvo a decir que yo prefiero los de membrana. Y con esto me voy de este hilo, que pesados madre mia hjoder.. aki no puede decir nadie nada, hostia que es MV

4 respuestas
BLZKZ

#5028 Se pasaron a membrana porque son más baratos, simple y llanamente. Que va a pagar un colegio 50€ por teclado o coge uno que le regalan?

Pues eso. Y no, hace 10 años ya estaban estendidos los de membrana, hace 20-30 años es cuando se usaban regularmente los mecanicos, sobre todo los afamados IBM model M

Y por cierto los teclados de thermaltake, logitech, roccat y razer son una basura como un piano, al igual que sus auriculares y altavoces.

1 respuesta
NosFeR_

#5028 se llama precio. Producir un teclado de membrana es más barato que uno mecánico. Tan sencilo como eso.

Anda que te estás luciendo, soltando esas perlas y llamándome ignorante. Y encima, cuando a duras penas eres capaz de escribir correctamente xDDDDDDDD

denon

#5029 me refiero al gaming., y no todos los teclados de membrana valen 50€ que mania. los hay por 5 y 10€...

2 respuestas
NosFeR_

#5031 y no todos los teclados de membrana valen 50€ que mania

Alma cántaro, se refiere a un mecánico.

B

La cabeza de #5028 mientras escribe un post:

'Está de moda'. El wapens también lo está.

BLZKZ

#5031 los teclados gaming no existen, son los mismos teclados de 5€ con otra carcasa. Y lo malo es que los venden a precio de oro, si es que...

Y sí, las pillas al vuelo si piensas que me referia a membrana cuando he dicho que los colegios dejaron de usar mecánicos porque eran mas caros XD

B

No caigas en los trolleos puto gipuchi

1 respuesta
vene-nemesis

denon

#5035 tienes razon :( man dao por el ojete yo lo reconozco, pero es que , es decir, que me gusta mas los de membrana porque van DEPUTAMADRE y me queman, porcierto no has venido a la euskal o no te visto. y soy de bilbao no gipuchi cabron xDDDDD

Unr3al

#5019 lo de "de tecla a tecla no deslizo bien el dedo para jugar a juegos" no sé por donde cogerlo...

Prava

#5028 Vamos a ver. Los teclados mecánicos se abandonaron simplemente porque al ser tan tan tan tan tan duraderos los fabricantes se habrían extinguido: piensa que muchos de los Model M datan de hace 25 o más años... y todavía funcionan como el primer día, así que si todo el mundo tuviera un teclado similar, no se vendería ni un teclado en décadas. Además, también tenemos el factor precio inicial, del que un membrana es muchísimo más barato que cualquier mecánico (también se producen en cantidades mucho mayores, así que...).

Luego, no hables de teclados como los Razer, Thermaltake y similares porque esos sí que siguen las modas. No innovan absolutamente nada... y eso es tan fácil de ver por el simple motivo de que en Europa no sacan mecanismos que no sean MX Black (salvando alguna excepción super puntual) básicamente porque creen que no hay demanda para mecanismos diferentes.

En fin, que nosotros no hablamos de modas, un mecánico es mejor que un membrana, y más duradero. Si has probado ambos (y más de un tipo del segundo, que hay muchos) y te sigue gustando más el membrana, pues bien, pero como dudo que hayas probado siquiera un par de mecanismos diferentes pues.... casi que no cuela.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

osea que tu ahora tienes internet descubres los mecánicos y dices que son una moda?, ajam claro que sí, que ahora tenga mas repercusión los mecánicos no significa que sean una moda, mírate los teclados que usan los game, los teclados médicos, etc etc y veras que son teclados mecánicos en su mayoría, otra cosa es que tu no te fijes y tengas 0 conocimiento del tema, pero bueno, como dice un refran, "si no sabes torear, pa que te metes manolete?"

Esto me recuerda a hace unos meses viendo un informativo de la sexta, que suelta la tia, nosotros la seca dimos a conoce "The Walking dead" y lo pusimos de moda, ajam y toda la gente que ve las series en VO, y que ya iba por la 2º temp cuando ellos estaban empezando a emitir la 1 que pasó? pues lo mismo ^^

#5039 conmigo tendrian mercado , yo y mis rages mantendriamos la a las fabricas de teclados ^^ XDDDD