Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

I

#5070 Yo he recibido hace poco un Keycool 84 con nube de tetas MX Red por 77 g.i. y es fantástico para fps. Tengo también un Model M, que para escribir es superior al Keycool, pero para jugar, al menos a mi el feedback de la tecla me sobra y me parece mucho más cómodo un linear ligero. Si vas a usar el teclado para escribir 4 cosas y dedicarlo al juego la gran mayoría del tiempo, tírate de cabeza a por un Red.

2 respuestas
vene-nemesis

#5071 nube de tetas?

4 1 respuesta
Kartalon
3
CaNaRy_r00lz

#5071 donde lo has pillado?

2 respuestas
BLZKZ

#5074 http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/item/shop-mechanical-keyboard-by-br/key-cool-87-mechanical-gaming-/lid=26543551

I

#5072 Sí. No se dónde lo leí, pero me gustó la comparación que alguien hizo entre pulsar una tecla de mx Red con una teta.

#5074 Donde bien dice BLZKZ. Viene de Ghuanzoug, China. Llegó en 5 días hábiles después de pagarlo, sin problemas de aduanas en este caso. Si se pide en Reds o Browns sube unos 4 dólares respecto a Blacks y Blues. Viene en su caja envuelto en una funda negra y con unas teclas WASD lilas, unas teclas de dirección marrones y un ESC rojo con el logo "K". Quien esté acostumbrado a teclas de calidad puede que no le acaben de gustar estas (se nota el relieve de la letra), pero creo que la relación calidad/precio es bastante buena. Lo que más me gusta es el espacio que se libera en el escritorio.

CaNaRy_r00lz

thx a ambos! los gastos de envio son muy altos?

1 respuesta
TeNSHi

#5077 Abajo del todo en la página te pone los precios, si no recuerdo mal ofrece dos tipos de envío uno que en teoría evita aduanas y el otro que te la juegas.

maxmalkav

Yo para uso general he comprado un Poker con Browns (aún no lo he podido probar :( ), para tener portabilidad, jugar un poco y también teclear, a ver cómo me sale el experimento, sobre todo teniendo en cuenta que vengo de buckling spring.

Tampoco he podido resistirme y al final he comprado un Cherry de segunda mano con Blues y layout ISO, para poder probar y comparar. Ya me advirtió Prava que esto era un mal vicio :)

A

una duda tonta, tengo un isku y mi duda es...... como limpiais los teclados? le paso un trapo y ya esta o que? como lo haceis vosotros?

saludos

2 respuestas
NosFeR_

#5080 suelto todas las teclas y limpio con un bastoncito todos los huecos que hay entre los mecanismos, luego las teclas las limpio con un paño húmedo. No me como mucho la cabeza tampoco xDDD

1 respuesta
FraNKzZ

#1 ya puedes quitar mi teclado del topa de la pagina, gracias! :P

BLZKZ

#5081 con el suyo no puedes, no tiene mecanismos xD

#5080 hay una guía en el foro, pero no se te ocurra seguirla porque tu teclado es de membrana

1 respuesta
NosFeR_

#5083 qué troll xDDDDDDDDDD Poco tendrá que ver que sea mecánico o no para hacer eso, a los de membrana también puedes quitarles las teclas y limpiarlo como yo lo he hecho eh :P

1 respuesta
BLZKZ

#5084 ya, pero no puedes limpiarlo "entre los mecanismos" ahahaha

Ahora en serio, la solucion es la de nosfer, lo de no seguir la guía es totalmente cierto, no lo hagas porque puedes encontrarte con que no te funcione el teclado xD

1 respuesta
NosFeR_

#5085 aunque no sea mecánico, a lo que hacen los teclados de membrana también podemos llamarlo mecanismo. </gafapastarepelente>

R

tengo unas dudas

Teniendo en cuenta que tengo ya un teclado con MX Black y quiero uno para escribir (ya que el black es sosillo para escribir) que os pillariais Blue o Brown ?

Me da miedo que el Brown ( que no lo he probado ) se asemeje mucho al black.

Estoy entre das keyboard y el filco , ambos tiene blue/brown para elegir. Alguien tiene o ha probado el Das ? me interesaría su opinión.

2 respuestas
B

#5087 son diferentes ambos, más diferente el blue. Si solo es para escribir pillaría el blue. A mí me gusta más el Filco que el DAS, pero eso a gustos. No es mal teclado.

1 respuesta
Monja

Yo te recomendaria el Blue, tiene un algo... diferente. :P

1 respuesta
gulfar

#5087 Blue sin duda

1 respuesta
Cresar

Cual es la diferencia entre el Black y el Red? Esque estoy viendo la guia y tal y no le veo mucha diferencia la verdad...

Para juegos tipo Starcraft qué mecanismo creeis que es el más indicado?

1 respuesta
FraNKzZ

#5091
El red necesita menos presión para pulsarlo, es mucho mas ligero, y para starcraft recomiendo el blue, yo lo uso para jugar y me gusta mas que un black

1 respuesta
Cresar

#5092 Pero esque mecanismos blue en tiendas españolas creo que no hay.... :S

1 respuesta
FraNKzZ

#5093 eso es lo malo, que tienes que buscarlo fuera de españa :/
Bueno, está el blackwidow de razer, pero no lo recomiendo la verdad, los materiales con los que estaba hecho no me gustaban nada :S

1 respuesta
Cresar

#5094 Además el blackwidow también tiene otro problema que es que está en ANSI solamente.
El red para este tipo de juegos que opinas?

TeNSHi

Para los que estuviesen en el Group Buy del KBT Pure Race de Deskthority:

http://deskthority.net/marketplace-f11/vortex-race-75-european-distribution-t1659-420.html#p73041

1
Tu_Dios

Desde hace un tiempo tengo una molestia en una mano y el medico me dijo q probara algun teclado ergonomico por si eso ayudaba.

Solo me interesan mecanicos y he pensado en un Kinesis, pero me da un poco de miedo acostumbrarme a su layout y luego estar torpe con teclados "normales". Otra opcion es que nunca me acabe de acostumbrar a esa distribucion de teclas...

¿Alguien ha usado algun teclado ergonomico y mecanico? ¿Recomendais alguno?

2 respuestas
B

#5097 ¿Seguro que es por el teclado y no por la postura?

1 respuesta
Tu_Dios

#5098 el medico me dijo que no tiene porque estar relacionado con el PC, es solo una recomendacion para ver si asi mejora, de hecho tambien me ha dicho que deje de pillar la bici hasta que me hagan unas pruebas.

1 respuesta
B

#5099 No sé, es que a mí me parece super incomodo para usar con un ratón, ocupa demasiado... pero a saber. Lo veo más para mecanografiar solamente.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes