#5247 ya que te veo en la foto las "gomillas" para las teclas quería preguntarte si realmente se nota mucha diferencia
#5252 algo se nota, sobretodo que el ruido es diferente (a mi me gusta mas así con las gomas) y que el "travel distance" de la tecla es algo mas corta. Los he probado con clears, ergo clears y blues y los tengo montados en todos mis teclados.
Ya hay quikfires sin serigrafia, han quitado la serigrafia de la barra espacio y toda la de la carcasa, cuando sepa como pedirlos aquí os digo.
Ahora que al fin he conseguido una fuente de ingresos, estoy empezando a ver teclados, y en principio estoy entre el CM Quickfire Pro (que no consigo encontrar ninguno decente ni en ebay ni en amazon) y el Keycool 87.
¿Cual recomendáis de esos dos? De mecanismos la verdad que ni idea, según decís los blue son más ruidosos así que estaría entre el blue y el brown.
#5255 El quickfire es mejor teclado que el keycool pero no se cuando van a sacar los ISO aqui con brown y blue, y los de cm no se dignan a contestarme en foros y ni por correo asi que he pasado de ellos completamente.
#5256 Aquí te refieres España o Europa? Mi presupuesto está entre 100 - 130€. Por el tema de gastos de envío y eso.
viendo buygroups hay una cosa que no entiendo....
25 keysets $87.00
50 keysets $75.00
75 keysets $64.00
100 keysets $57.00
150 keysets $52.00
200 keysets $48.00 <- Target Price
250 keysets $46.00
500 keysets $43.00
Qué diferencia hay entre los distintos keysets ?
#5265 ok gracias, me estaba rayando por si era el tipo de teclas o alguna historia rara xDD
#5263 Yo no soy muy partidario de los colorines pero me parece muy bonito, lo que son las cosas. Este tipo de cosas son una doble tentación para mí: comprar el keyset, que no es barato, y comprar un teclado high end para poder lucirlo al completo (el Poker deja demasiadas teclas fueras, y el Cherry "second hand" tiene la carcasa castigada y no es lo ideal para esas keycaps.
Creo que me intentaré quedarme en el terreno "vintage"
#5266 pille el 87 + 104 + tsangan + iso kit + envio
Unos 100 dolares, lo tendria que mirar ya ni me acuerdo
El pillar sets tipo tsangan e iso sube bastante el precio
PD: tengo varios keysets para vender un 87 kit del ragnarock (compre 2), varios rgby (tanto en dyesub como en doubleshot) ademas de teclas sueltas, varias clackfactory (skull red y 3d). Me interesan otras keycaps, tambien busco un filco TKL brown o red con layout ANSI
Y yo que por fín puedo comprarme un teclado y ahora no hay disponibles keycool 87 Y_Y y los cooler master quickfire rapid tampoco están
#5275 demasiado compacto para mi gusto. Ando buscando del estilo del CM Quickfire Rapid / Keycool 87 / ¿SteelSeries 6gv2?
#5274 Donde los estas mirando? lo digo porque tienen stock en estos dos sitios (el de vendio tienen un tipo de envío que en teoría evita aduanas):
http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/category/cateogry1-name/catId=4190075
P.D.: El backlightning si lo hubiese en blanco igual estaba bien
#5277 No conocía la página, me la miraré con calma porqué el noppo con teclado numérico me gusta mucho.
Buenas, he encontrado esta página que vende teclas (a parte de las ya conocidas techkeys, wasd,...) antes vendía en ebay y ahora se ve que ha creado esta página. Por si le interesa a alguien.
#5279 añado a esa pagina esta y las pongo en la zona geeky: