Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#600 Muy buena elección, y si no te gustaran esos brown en formato TKL avísame que yo hace siglos que quiero algo parecido, ^^

1 respuesta
Tu_Dios

#600 Buena eleccion, seguro que no te vas a arrepentir. Para mi gusto lo pillaria clicky, pero como digo es cuestion de gustos.

1 respuesta
-Power

#602 Yo es que aún no tengo gustos de ésto así que he decidido ir un poco a lo seguro pillando el brown.

TeNSHi

#598 Aparte de limpiar y luego pintar le has hecho algo mas?

1 respuesta
MeDieviL

#604 Voy a cambiarle tambien los LEDs verdes por unos rojos mas vistosos, si tienes alguna idea sueltala si me gusta la pondre en practica, tambien habia pensado darle algunos retoques en rojo, pero primero tengo que ver el acabado de este que esta todavia secando.

P.D: Soldar un LED no es tan facil como parece.

#599 e mirado en 4frags y no tienen, en coolmod si tiene pero solo en color verde encima es UV, para lo que quiero no me vale, ¿ Sabes de algun sitio donde pueda encontrar ?¿ En las ferreterias puede que vendan maya ?

1 respuesta
sNiK

#597 segun el modelo que compres

#601 y a que esperas para pillartelo? :P

TeNSHi

#605 No si yo mas que nada es porque voy a pintar también mi teclado y he buscado/leído y en unos sitios con limpiar y pintar vale y otros le ponen mas cosas como imprimación.

1 respuesta
sNiK

Voy a tirar por un mx blue, ya te contaré Mega. Como no me guste voy a buscarte (:P)!!!

1 respuesta
MeDieviL

#605 Yo tambien voy a lacar las carcasas para que esten mas protegidas y no se rayen con facilidad, lo que pasa que no e encontrado, e visto barniz en spray pero eso le dara brillo al negro mate entonces no tiene sentido mañana ire a un gran almacen de estos de bricomania a ver si encuentro barniz sin brillo o laca o como lo quieran llamar ellos la verdad.

MegalomaniaC

#608 Pues pillate un blue.

Tu_Dios

¿Alguien me puede recomendar un MX Clear? Conozco los Leopold pero no se que mas opciones hay

1 respuesta
MegalomaniaC

#611 http://www.amazon.es/gp/product/B000TNEVBC/ref=s9_simh_se_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=60830D9894FD4340A2AA&pf_rd_t=301&pf_rd_p=266438887&pf_rd_i=lqc

3 respuestas
sNiK

#612 y ya como última pregunta antes de que mandes a la mierda xd

mx clear -> igual que el blue pero sin el click del final, por lo que son mas silenciosas no? me pillaré ese que pones.

Zerokkk

Ya dije en el otro thread que postear aquí iba a ser inútil, esto es un thread de teclados mecánicos, hay info 0 sobre el resto.

Pero lo repetiré entonces: Busco un teclado para FPS y para escribir cómodamente. Me gustan los que son tipo portátil: pulsación fácil con poco recorrido y teclas bajas, pero también me gustaría buscar un teclado que tuviera botones multimedia (Como las míticas rueditas del volumen, la ostia de útiles, y pasar adelante o atrás las canciones, que lo uso mucho. No más que esto) y/o que pudieran usarse para macros.

Si tuviera antighosting (poder pulsar muchas teclas a la vez sin que se cale) ya sería la repolla.

Como comprenderéis no busco un teclado que tenga todas estas cosas ya que no lo hay, pero sí algo que pueda cumplir las máximas posibles y simplemente me pueda resultar cómodo de utilizar. ¿Mecanismo? Me la suda mientras me resulte cómodo sin gastar un pastizal.

3 respuestas
sNiK

#614 Buscamos lo mismo y me han recomendado mx blue o mx clear.

1 respuesta
HNgoly

#615 Para jugar fps? Dudo que te hayan recomendado un Blue para tales menesteres.

2 respuestas
derek-

#616 Yo pregunte para mmos, que recomendarias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#614 si quieres uno tipo portatil comprate un iluminated, si no comprate el que digo en #612 y tus dedos gozaran como no lo han hecho nunca.

#616 yo os llevo la contraria totalmente. Juego al BF3 y al Quake Live con un MX Blue y tengo 0 problemas xD.

No se si sera por que la gente que tiene problemas no levanta el dedo del todo, pero yo por ejemplo si lo hago, levanto el dedo entero y luego vuelvo a pulsar...

#619 ;_;

PD: mi colega tampoco los tiene xDDD

2 respuestas
HNgoly

#617 MMO: Black, Clear(aunque este no lo he probado), Brown y red.

Como ves es cuestion del recorrido y la dureza que desees y con el que te sientas comodo.

#618 Te lo tengo dicho Pinocho, tienes los dedos de madera pero yo, y todo Deskthority y Geekhack, notamos incomodez al movernos en los FPS

#618 A ver si ya estas acostumbrado a ese tipo de dureza te puedes enfrentar a todo y disfrutarlo pero de primeras un Blue o un IBM no es lo mas adecuado porque te puedes comer un mojon.

2 respuestas
TeNSHi

#612 Joder llevo días leyendo este post tentado para comprar alguno para probar, me estas poniendo los dientes largos!!!

1 respuesta
HNgoly

#620 Asi empiezas, en menos de un 10 meses me encuentro en casa con 4 teclados y otro que tengo en camino.

1 respuesta
MegalomaniaC

#619 El blue duro? hay mi madre... xD

1 respuesta
Zerokkk

#618 Es que si te soy sincero no me fío de los mecánicos. Nunca he probado uno y los de membrana siempre me han ido genial, los que son buenos resultan muy cómodos para los dedos. Si pudiera probar uno, opinaría, pero es que ahora mismo los mecánicos solo me dan mala espina porque todos son feos de cojones xD tengo que probarlos con mis propias manos...

1 respuesta
TeNSHi

#621 Eso es lo que me temo XD

HNgoly

#622 Yo se que tu tecleas con buckling spring, con el blue lo que dificulta su uso para FPS es su larguisimo recorrido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#623 =/, los prejuicios son malos...

#625 ?!?!

Si tiene el mismo recorrido que el red, clear, brown, black, etc... (4 mm, actuacion 2mm como todos los cherry)

2 respuestas
TeNSHi

Un Mx brown bueno bonito barato? es que por lo que veo el clear es un poco duro, no? aparte de para programar lo usaría para fps...

2 respuestas
gulfar

#612 Mega, tu que tienes un par de Dells y un brown, se parecen en la dureza? o quizas el dell tire mas al MX Clear...

a mi el tacto del Dell me gusta, tiene la dureza justa para escribir, lo que no se es comparar un alps black con un brown o clear porque no he tocado ninguno.

es que estoy hecho un lio, por qué se me habran metido en la cabeza los brown de los coj....

1 respuesta
HNgoly

#626 Pues yo noto como si la pulsacion fuese mas adelantada que el resto con lo que tienes que dejar de pulsar para que te lea la pulsacion.

No se describir la sensacion mejor.

#630 Debe ser porque es un táctil un tanto distinto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#628 No, para nada, el ALPS Black es mucho mas duro que el Brown. De hecho los mecanismos ALPS y los Cherry no son comparables.

Los ALPS tienen rozamiento, el punto de actuacion esta mas arriba y la presion se ejerce de distinta manera.

El brown al lado del ALPS Black es como pulsar aire.

Ademas tengo 2 browns, un plate mounted y un pcb mounted, el plate tiene mejor tacto (filco)

Incluso el Clear se queda corto, y el blue tambien, se asemeja mas al buckling spring.

#627 Y vuelta a 3 paginas atras xD, no, a no ser que tires por segunda mano o mercado asiatico, mas de 120 euros...

#629 Pues chico, esta en el mismo punto que los demas cherrys.

2 respuestas