#720 Si ese es el choc mini, y lo de pequeño pues bueno todo es acostumbrarse mientras la separación entre teclas sea la normal lo demás me da igual, ademas si quiero tener otro teclado enchufado me viene bien de ese tamaño, sin contar que son al menos 50 € de diferencia. cuanto te han cobrado por el envío en keyboardsco?
#721 12 Libras esterlinas del país de la reina madre.
#723 Lo sé, pero para mi el otro me parece demasiado pequeño. Tengo unas manos bastante grandes y se me perdería el teclado entre ellas.
Pedido realizado!
1 off FKBN105M/GRB2 (German Filco Majestouch-2, NKR, Tactile Action Keyboard) @ £100.00
1 off WEB134 (Filco Red WASD Keys for Cherry MX Switches) @ £4.99
1 off PLS18 (Filco, Red ESC Keycap for Cherry MX Switches) @ £1.70
Ahora a esperar
por cierto hay mucha diferencia entre mx red y brown? xD (me entra la curiosidad de los red por la exclusividad en europa :_ )
#724 ¿Ese es MX Black?, ¿en cuánto se queda la broma con gastos de envío? :-P Y, curiosidad, ¿por qué el alemán y no el USA, por decir uno?, ¿sustituirás la Ö por la Ñ o algo así?
#726 Mx brown of course!
Alemán por que es la distribución de teclado que me gusta, no me gusta la del shift largo
#728 Ayer mismo lo probe, estudio ingeniería informática y las horas y horas picando código son muy interesantes. Ayer me di cuenta de que si me tiraraa 5 horas de programar sufririan los dedos, lo mismo es porque soy un marica.
#720 ¿Has probado alguna vez en tu vida los MxBlack? que sean más duros no quiere decir que sean piedras, son como muchos membrana... se pueden hacer cansados si escribes 3 horas seguidas sin parar o algo así, para un uso normal no. Aún así prefiero reds, pero mira a que precios están...
#727 Igual es una tontería, pero como que me disgusta menos la americana, xD.
No me has comentado lo del precio, ¿a cuánto se te queda todo con los gastos de envío y la conversión libra-euro? Te agradecería la respuesta, así me replanteo lo del Filco! :-)
Yo tengo un Filco Majestouch2 TKL MXBrown de Taobao viniendo, ya os dire por cuanto me sale pero supongo que unos 120€.
#733 Nah seguro que no vamos de lo que he pedido a china nunca he tenido problemas y en caso de tenerlos siempre puedes hacer algun chanchullo.
Vamoavé, que tengo una paja mental que no puedo con ella. Hay posibilidad de un Filco Majestouch MXBrown ASO y con teclitas en español? o lo de las teclitas ya me voy apañando y comprandolas aparte?
Por ahora he visto este, la verdad es que no tengo mucha idea pero viendo el post masmenos me entero.
http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=753
La cosa es si ese mismo teclado se podría conseguir con las letras grabadas tal y como vienen en un teclado español (por ejemplo las teclas del número 7, 8..)
#736 muchas cenkius, voy a seguir buscando por otras marcas.....en geekhack, gracias
#735 El aleman e italiano son muy parecidos al Español, salvo por la Ñ, la ç y alguna tecla mas y luego que las de suprimir, inicio, etc. vienen en otro idioma xD
Pero si, si pillas un Filco luego le puedes comprar un kit de teclas en pedidos conjuntos.
#738 Lo decia en plan exagerado/jocoso claro, pero yo lo que probe ayer me puse a escribir en word y al rato se me pusieron los dedos tensos. No estoy acostumbrado a esa dureza.
#740 Soy un gayer.
#739 Pero es que tampoco son tan duros
Teneis dedos de mantequilla. Un MX Black no es para tanto, si que si no estás acostumbrado a hacer trabajar los dedos puede costarte acostumbrarte pero sinceramente el precio y calidad del Steelseries 6Gv2 es muy muy bueno.
Creo que buscaré otra alternativa, porque +100 € por un teclado me sigue pareciendo algo excesivo.
Sino encuentro ningún Brown por debajo de ese precio, tendré que irme a por un Clear. Por ejemplo, aunque tenga una forma fea, el Cherry G80-3000 que encontré en Amazon es un buen teclado con MX Clear.
#727 Tú lo has dicho, 5 horas picando código. Jugando al 1.6 no te cansas igual que escribiendo, por eso digo que para un uso normal de PC el 6gv2 está genial.
Yo en el curro uso el poker con reds o el filco con blues.
#747 te estas planteando comprar un clear que son parecidos en dureza :S
Edit: ok el lqc es blue, nice entonces por que un brown sí pero un black no, pero luego te vas a blue? xD
#747 del 6G van a sacar una con Red, no se si anda ya por ahi. Lo del Cherry.. pues es una foto mejor tomada que otra, son el mismo teclado xD