Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

dorno

Bueno creo que ya me he decidido. un G80-3000 lo buscaba en brown, no hay, pues creo que me quedare con la version Clear aunque dudo si comprarme la black

Que creeis?

1 respuesta
ElRuso

#810 Esta bien chulo el cacharro, congrats.

Sobre el switch, pues deberias de saber si buscas uno lineal o uno tactil, si escribes mucho puede que el Red no te guste tanto.

Como compararias ABS de Filco vs PBT de Poker, y que switches gasta tu Filco?

#811 Si querias un Brown, Clear es la opcion # 2.
Clear y Brown son los dos tactiles no clicky.

Ademas la fuerza de activacion/actuacion va asi (de mas ligero a mas duro):

Brown ->Blue -> Clear -> Black -> Grey

1 respuesta
kassiusk1

#793 MegalomaniaC, tu tienes un Acer/Benq 6312-TA. A qué mecanismo Cherry crees tu que se asemeja más el mecanismo que lleva? Porque solo he prbado Black. Graciñas si me sacas de la duda esta :P

1 respuesta
retsex

#775 Por cierto, pregunta del millón: ¿cuándo es "luego"? Porque si con ese Cherry me voy a aburrir en un par de meses, me tiro ya a por el Choc Pro y listos...

MegalomaniaC

#813 Al MX Blue, solo que un poco mas duro.

No es que te aburras, es que los querras todos XD

1 respuesta
kassiusk1

#815 Muchas gracias.

De momento tengo un Cherry G80-3000 con Blacks camino de casa. En un par de meses me voy a pedir un Noppoo con blues lo más probable, ya os romperé los huevos con dudas cuando lo pida xD

Setsuna

#803 en el hilo de deskthority que ha puesto #768

#812 el Red andaría entre el brown y el blue?

3 respuestas
MegalomaniaC

#817 No, red = brown pero lineal.

1
ElRuso

#817 Es como menciona MegalomaniaC, un Red tiene la misma fuerza de actuacion que un Brown pero es lineal como Black.

En otras palabras es un switch que lleva un mecanismo Black pero el muelle de un Brown.

1 1 respuesta
B

#819 De lo que se deduce que puedes crear un mecanismo lineal más o menos duro sólo con cambiar la longitud del muelle?

1 respuesta
ElRuso

#820 Exactamente, puedes ira a una tienda y comprar un muelle que mas te gusta. Otra opcion es cortar un trozo de muelle para hacerlo menos duro. Pero es dificil cortar 104 muelles en el mismo lugar :P

1 respuesta
HNgoly

Si me cojo este teclado

http://global.pchome.com.tw/?mod=item&func=exhibit&IT_NO=DCAH0X-A58945616&SR_NO=DCAH0X&ROWNO=37&tm=u

Luego podre ponerle mis blue compliacated? Me pica que al no ser plate mounted luego no pueda ponerle mis switches

2 respuestas
sNiK

#822 Me encanta ese grabado de letras en marrón

gulfar

bueno, he hecho un pedido de 5 switch de cada en taobao, asi podre elegir bien mi próximo teclao, porque la verdad tengo un cacao mental y hasta que no los pruebe con mis propias manos no sabre decidirme, el unico que conozco es el Black por el G80-3000LPCES y para typing no me gusta mucho, es algo duro (aunque te acabas acostumbrando) y al ser lineaL es un poco aburrido, me va a salir unos 50cent por swich ya puesto en casa

Brown
Blue
Clear
Grey

TeNSHi

#817 Por lo que me ha dicho uno que vende los race en ese foro, la versión en blanco no existe, van a sacar los keycaps en blanco para el próximo año pero la iluminación en azul dice que nanai :S, esos del post son del modelo típico en negro y con retroiluminación verde.

1 respuesta
BLZKZ

Confirmo lo que dije en #761 sobre el groupbuy de doubleshots de geekshack, para pedir solo las 24 teclas.

Me ha mandado el email de la "preorder" y con STANDARDES te meten 101-104 keys

spoiler
Setsuna

#825 Pues... como decía sixty que el proveedor era el mismo que en gh entendí que podían pedirse los keycaps en blanco igual que en gh, vaya :\
La cosa sería comprarse los leds en azul a parte y cambiarlos luego, pero tanto curro no sé si compensa.
Si algún dia sacan la versión en blanco "de serie" me lo pillo fijo joder, es que es precioso.

1 respuesta
guillauME

#827 Si que se pueden pedir las teclas blancas por separado en el MO de Sixty.

MegalomaniaC

#822 Te diria que me pillaras uno, pero los ALPS me estan dejando de gustar... Tienen un rozamiento que no me convence :/

Mi order tambien esta confirmada. $54 vaya chollo por un set entero de teclas negras en blanco y PBT :D

2 respuestas
BLZKZ

#829 para confirmar el order y eso te mandarán un nuevo mail? Es mi primer groupbuy xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#830 Si, eso pone, que es informativo del preorder, luego nos mandara el invoice con el precio final que supuestamente sera mas bajo

sNiK

#829 exactamente que es lo que estais pidiendo?

#833 Ya enseñaras como queda!

1 respuesta
MegalomaniaC

#832 Yo un set de teclas PBT negras sin serigrafia, con un enter ISO y una barra de espacio de tipo filco/leopold

1 respuesta
ElRuso

Ya me llego mi Rosewill con sus MX Red, muy rapido el envio por parte de NewEgg, y todo bien en orden. :cool:
El teclado esta muy bien, de construcción bastante robusta, asi ojo no le veo fallos. Los switches como era de esperar son MX Red, con la actuacion mucha mas ligera que los MX Black (los que tenia antes en casa). El cambio es abismal, sobre todo despues de pasar 8 horas con MX Brown en el trabajo los Blacks me parecian bastante duros.

Es un teclado "plate mounted" con sus ventajas e inconvenientes. Los botones largos como el "espacio", "Enter" o "Shift" llevan "stabilizer bars" - que a mi gusto es lo mejor.
Las teclas y el teclado es ABS. Mientras muchos prefieren PBT, ABS me parece mas bonito y mejor al tacto, pero eso va a gustos.

Vamos es un teclado mecanico como dios manda. La unica pega que le veo que el cable se conecta sin ninguna protección, eso puede llevar a los desenganchos involuntarios. Se vera en los fotos.

Fotos:

El Contenido

Como lo estoy usando unas horas, no puede entrar en muchos detalles, pero de momento etoy muy contento. Con le tiempo se vera si merceria la pena esos $80

    [spoiler=Rosewill RK-9000RE]
    [img]http://obvious.pro/img/MV%20Rosewill/3.JPG[/img]
    [img]http://obvious.pro/img/MV%20Rosewill/6.JPG[/img]

by [b]ElRuso[/b][/spoiler]
3 5 respuestas
SeNte

#834 80$ con el envío incluido?

¿Newegg envía a españa? ¿Ningún problema con aduanas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#834 Si estuviera ese teclado aqui en ISO por 90-100 en pccomponentes con mx black, blue, red y brown, otro gallo cantaria...

Prava

#835 El señor #834 vive en Canadá ;)

kassiusk1

#834 precioso :qq:

sNiK

#834 Que maravilla! Que ganas de que venga ya mi filco, y pensar que hasta el 4 de enero no envian nada :(

#840 Y yo que pensaba que era super indeciso... soy un lanzao a tu lado jajaja

TeNSHi

Estoy entre el KBT Race y el Noppoo Choc Mini White, alguien me ayuda a decidirme? XDDD me gustaba mas en blanco pero la iluminación también me gusta... pfff

3 respuestas