Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#954 Ya te dije uno que lo vendía... pregúntale desde donde envía pero creo que me dijo que desde Francia.

1 respuesta
BLZKZ

#959 no me jodas xD que me lo estoy empezando a creer xD

1 respuesta
pepotekiller

#959 enga te ofrezco una bolsa de pipas por el blue que hay crisis :D :D :D :D

PM con precios?? :clint: :clint: :clint: :clint:

Prava

#962 Mira que sois desconfiados algunos :S

Al red quiero darle una segunda oportunidad, pero el blue definitivamente no me gusta, no está hecho para mí.

Cualquier cosa extra, pm, que para eso están :clint:

2 respuestas
B

#964 Y eso que has probado el blue con las teclas del poker, lo pruebas con als teclas de un Filco y vomitas...

Ahora con las PBT el blue me gusta muchísimo más... parece una tontería pero cambia bastante el feeling.

1 respuesta
Vita_cell

#939 Mionix me convence, pero no hay en español?

Y que tal ves la durabilidad Zibal vs Strike?

BLZKZ

#964 entonces en los tkl compactos tipo noppoo tienen los <> by default al usar layout español? menuda gracia xD ya preguntaré cuando lo tenga como leches configurarlo xD

1 respuesta
Prava

#965 Ya, incluso en mi Noppoo noté el cambio al poner las teclas Cherry 2-shots (a peor), porque las POM que lleva de serie son muy gruesas y tienen un feeling muy diferente.

De cualquier manera sé que me sobran teclados...porque también pillaré un Race y un Coolermaster cuando salgan en España, así que tengo que ir deshaciéndome de los que tengo ahora para que no me coman.

PD: y con las teclas lo mismo, he decidido pasar del group-buy 4 porque...¿para qué quiero tanta tecla? Igual me busco un SET pbt de los que vende sixty y a tomar por viento, que entre las de mediavida, el otro group-buy...esto es un no terminar.

#967 No, no los tienes en ningún teclado. La tecla física del simbolito de marras no existe en layout ANSI, por lo que si pones castellano no tienes forma de poner el simbolito de los huevos excepto mediante código.

Claro, siempre puedes inventarte algún script y hacer un alt-gr + shift...así que querer es poder, como dicen.

1 respuesta
BLZKZ

Pues nada no le pongo layout español y punto, con tener el ~ controlado se pone fácil la ñ xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Estad atentos, por que cuando me lleguen los PBT del group4 me comprare el Filco con blues, y salvo el Model M y, los Filco y lo que tengo&encuentre con Cherry/buckling, lo demas se va al apartado de compra/venta...

3 respuestas
SeNte

#970 Avisa por aquí aun que sea spam cuando lo pongas que en Compra-Venta entro de uvas a peras

1 1 respuesta
Prava

#971 ¿Spam? Nah, aquí estamos todos en familia. Somos tan pocos que no hay necesidad de seguir a rajatabla muchas de las directrices que sí se aplican en el resto del foro.

Es lo que digo siempre: un poco no molesta, el problema son los excesos :clint:

1
B

#969 Es que en programación nunca usas a ñ (yo al menos) y vamos, para escribirla es igual de fácil que poner una tilde. Yo ya te digo que lo que más hago es jugar y programar y está mejor el layout ansi, todo se hace en mente teniendo el layout ansi.

#970 ¿Cuándo acaba al final el groupbuy? yo voy a cambiar las double shot por teclas PBT. ¿Al final se sabe si tienen perfil filco o cherry las PBT?

2 respuestas
BLZKZ

#973 Además de programar suelo escribir otras cosas no relacionadas con eso y algo uso la ñ (no es primordial) así que lo cambiaré en windows y usare ansi. Por eso decía que para lo que uso la ñ con tener su tilde controlada me vale.

Por cierto la tilde esta ~ donde está en ansi? porque lo uso para destructoras en c++ -.-" decidme que al menos está a mano xD

1 respuesta
B

#974 Al lado del 1, con lo que se abre la consola del CS jajaja

Por cierto...

LO QUIERO

xhiroz

No entiendo lo que quieres decir, yo tengo un steelseries 6gv2 version americana y para poner <> simplemente presiono SHIFT+ALT y los escribo tal y como están en el teclado. Luego vuelvo a presionar shift alt y ya está. Es un poco engorroso pero tampoco los uso mucho. Cuando hacia algo de programación me ponía a escribir con el layout del teclado y ya esta, no es muy complicado en unas horas le cojes el truco fácil. Tampoco hace falta poner "mayor qué" y "menor qué" xD

Por cierto una pregunta, creo que el Steelseries 6Gv2 que tengo usa MX Black al igual que el 6G que tenia anteriormente, pero las teclas de este 6Gv2 son mucho mas duras que las antiguas del 6G. ¿Si usan el mismo mecanismo no tendrian que tener la misma presión? :s

Tu_Dios

#948 a mi no me parece nada caro. Ahora qtan no tiene stock, pero en su tienda se vende a 120€. Si estuviese usado todavia, pero el que este esta nuevo.

En cualquier caso ya tiene nuevo dueño, un usuario de MV :)

HNgoly

Ya vienen :qq:

2 respuestas
HeXaN

#978 ¿Soy yo o algunas teclas son azules?

#980 Pues será la sombra o algo xD Pero veo algunas diferentes. La parte de Intro, Shift y demás xD

1 respuesta
HNgoly

#979 Eres tu. Son todas rojas sobre blanco xD

1 respuesta
retsex

#961 Lo siento, me he perdido. ¿Dónde me lo dijiste?, debo haberlo pasado por alto...

1 respuesta
dorno

#981 http://deskthority.net/viewtopic.php?f=25&t=974&hilit=noppoo

Ami tambien me interesa un noppo choc pro brown asique esperare a ver si alguien lo compra antes xD

2 respuestas
retsex

#982 Gracias!! Ahora después de cenar le echo un vistazo y si me interesa nos organizamos ;)

MegalomaniaC

#973 El group buy no tiene fecha ahora mismo, pero es justo al terminar navidad la deadline teoricamente... Por que en navidad poco se puede hacer.

El perfil es Leopold/Filco.

2 respuestas
B

#984 Joder, qué alegría me has dado, creía que tenían perfil cherry como las doubleshots! Perfecto para pillarme las teclas blancas que me faltan para completar mi set :DDD

1 respuesta
guillauME

#984 #985 Si estáis hablando de las PBT hechas por Signature Plastics no se de donde habeis sacado la información sobre el perfil de las teclas pero no son como Filco/Leopold/KBC/DAS sino que son más bajas parecido a Cherry.

2 respuestas
B

#986 Ah vale, lo que me temía... Pues nada, a pedir el enter ISO a WASDkeyboards.

Igual me animo a comprar un set blank y punto...

1 respuesta
MegalomaniaC

#986 Segun me dijo 7bit, un set en blanco de PBT, osea el BLANKSTD/BLANKPBT son "Blank Standard kit for 104 key keyboards (Filco/Cherry/Leopold)", con dicho perfil de ahi que diga que tienen ese perfil.

#987 El enter iso es BLANKPBT/BLANKJRET

Asi:

2 respuestas
guillauME

#988 Esas son las que tengo yo y no tienen el perfil de Filco/Leopold/Cherry. Se referirá a que son compatibles con dichos teclados.

Ya te digo que son más bajas y se nota.

#978 Al final me tuve que echar atrás porque era mucho gasto con las de Topre pero si queda algo libre pues las pillaré, si no pues nada.

2 respuestas
MegalomaniaC

#989 Veremos a ver, tengo un par de Cherrys por aqui y el perfil de sus teclas me gusta bastante. De hecho le cambie las teclas al filco por las del G80-1000 pero no cai en que el ALT, CTRL y spacebar son diferentes por que el Cherry no tiene teclas de windows T____________________________T. Las teclas del Filco tan lisas no me terminan de convencer mucho. Acostumbrado a las PBT del Model M...

pd: Fue las ultimas teclas que monte xDDDD, estupido de mi.

1 respuesta