Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MrDucktape

#10484 Pues ya funciona, aun requiere un poco más de presión que los demás pero no se atasca.

goyetus

Hola chicos, ya me ha llegado el teclado k70 de Corsair, no he podido hacerle fotos pq voy hasta arriba pero si os dejo una mini-review sobre el mismo:

Cable:

grueso pero flexible. En el aivia esta recubierto de tela, este tiene textura de tela pero mas "fina".
Son dos conexiones USB en el mismo. Una de ellas es para el propio teclado, la otra es para el hub usb.

Peso:

El peso es bastante similar al ofrecido en teclados filco, pero inferior a la brutalidad que pesa el Aivia Osmium.

Tamaño:

Muy contenido, las teclas practicamente llegan al borde del teclado.
Esto lo hace ser un teclado bastante manejable en el escritorio.

El tamaño es bastante inferior al del osmium.

Materiales

Es una estructura de aluminio negro o gris cepillado montado sobre plastico.

Los switches se adentran en el aluminio. Creo que es plate-mounted pero no he tenido tiempo de mirarlo.

Teclas:

Las teclas son bastante menos ruidosas que en mi Osmium aun siendo ambos mecanismos Mx-RED, pero supongo que con el uso se iran acercando algo mas en sonoridad.

De momento me resulta mas comodo de teclear en el que en el Osmium, supongo que debido a la corta longitud de mis dedos y al tamaño mas contenido del teclado.

La barra espaciadora me hace un "click click" cada vez que la pulso, me da que le ocurre algo similar al primer filco que he tenido (con algo de grasa se deberia solucionar)

Las teclas aun montadas al aire, se notan fuertes. He probado a balancear una de izquierda a derecha y habia muy poco juego para moverla. Esto me tenia preocupado desde un principio, pero veo que esta muy bien construido.

El tacto de las letras es ultra-suave, no se aprecian rugosidades ni porosidades.
La barra espaciadora si tiene una rugosidad en forma de rombo, que se asemeja a la piel de lagarto. Es bastante divertido tener los pulgares sobre ella y no molesta para nada.

Retroiluminacion

Nada que no se sepa ya. 3 cantidades de brillo diferentes y una tecla especial para iluminar solo las teclas que dejemos en memoria. Tambien dispone de otra tecla que deja iluminados del 1-5 , WASD y los cursores.

La base de aluminio queda iluminada de rojo , quedando una mezcla de negro/rojo muy bonita.

La ruleta de volumen funciona sin drivers y muy suave bajo Windows 8. Esta caracteristica ya la usaba mucho en el Aivia Osmium.

Mi nota

9/10

Cualquier pregunta, ya sabeis!
Un abrazo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10502 y las fotos? pk todo sin fotos son sólo apreciaciones personales (excusa para que subas fotos carajo! :D:D:D)

#10504 lo de las apreciaciones personales era en coña , sólo para que subieras fotos xD

1 respuesta
goyetus

#10503 Mas tarde subire algunas, mostrando el mecanismo usado y quiero tambien quitar el spacebar a ver como va montado. :)

Las apreciaciones que he hecho creo que son importantes, son las que no te vas a encontrar en una review general sobre el teclado, tanto para bien como para mal :)

2 respuestas
ilygan

Hoy me ha llegado el corsair k90 vengeance y de momento me está gustando, aunque al principio se me hacía raro ya que siempre tuve un teclado de membrana. Me adaptaré con el tiempo supongo :)

Zetkin

#10504 Osea que el sonido ese de "maracas" de la barra espaciadora se soluciona engrasando. ¿Con que?

Macharius

Creía que estabas preguntando otra cosa de otro post.

1 respuesta
Zetkin

#10507 Que yo sepa los 7 en 1 llevan desengrasante, no grasa.

W

Más páginas para comprar teclas sueltas aparte de las de #1? les he echado un ojo pero tienen pocos diseños o son exageradamente caras... no hay ningún chinorri enroyado que las tenga buenas bonitas y baratas?

Por cierto, se podría añadir los CM storm a la lista de teclados mecánicos que se pueden conseguir con facilidad en Europa

1 respuesta
korne

#10509 Teclas buenas bonitas y baratas no existen y menos en castellano.

1 respuesta
Zetkin

¿En http://techkeys.us/ que métodos de pago admiten?

1 respuesta
TeNSHi

#10511 Si haces un checkout de prueba te lleva directamente a paypal osea que supongo que sera el único método que tiene.

W

#10510 Que estén en español me da igual un poco la verdad, simplemente quería algunas con algún dibujo curioso para reemplazar las teclas de windows con el logo de CM storm y reemplazarlas por alguna curiosa. Antes de comprar el teclado di por hecho que dado lo que cuesta fabricar una tecla habría montón de páginas con mil diseños, pero la realidad es que no hay demasiadas xD.

un ejemplo de la tecla que busco: http://www.qwerkeys.co.uk/shop/index.php?route=product/product&path=59_68&product_id=112

Ganix

bueeenas ! estuve en la Euskal Encounter 21 , y me encontré con Setsuna que me enseño sus teclados , y al final nos pasamos horas hablando de teclados mecanicos y enseñandonos nuestros teclados ! ( aunque los mios no sen tan chulos jejej ) y me enseño este topic de MV que no conocia , y he decidido inscribirme en MV para este thread !

si quereis ver mis teclados , decidmelo y subo algunas fotos :-D

1 4 respuestas
maxmalkav

#10514 Queremos verte los teclados, sube fotos!

1
txepox

#10514 Claro que queremos verlos!

W

#10514 sube fotos hombre!

korne

Acabo de venir de Evo banco de hacerme una cuenta y tenían un cherry G80-1800 HAE Winkeyless con doubleshots.

Le dije que si me vendía el teclado y el tío se quedo a cuadros :P

Esto ya debe ser enfermedad :S

1 respuesta
Ganix

#10518 yo una vez estaba en el hospital para ver los resultados de un examen de estomago que me hicieron , y no hice ni puto caso a lo que me decia porque la enfermera tenia una especie de Model M negro super guay y me absorbia toda la atencion xDDD

PD: ahora subo las fotos de mis teclados

jonhy_walker

Buenas, alguna recomendación de teclado mecánico con retroiluminación. Lo voy a usar para jugar y trabajar indistintamente, pero me paso unas 10 horas al día delante del pc. Gracias.

1 respuesta
Ganix

#10520 yo tambien estoy buscando ma so menos eso , con una exigencia mas , que no sea 10key-less ,
de momento me decido por el Corsair K70 .

1 respuesta
jonhy_walker

#10521 Tiene muy buena pinta, en amazon 130$, al cambio unos 110€ no?, ¿alguna alternativa más?

2 respuestas
Ganix

#10522 por cierto , lo acaban de meter en PcComponentes con layout español

TeNSHi

#10522 Al menos 1 mes para que te lo envíen y con gastos de envío y aduanas se te queda en 143 euros, que creo que es mas o menos lo que vale por aquí.

1 respuesta
jonhy_walker

#10524 Sisi, en pccomponentes 115€ no lo habia visto, pero me gustaría barajar también una opción algo más económica, y comparar. Se aceptan sugerencias.

Ganix

bueno pues aqui teneis mi ultima compra , se la compré a Kujaku en la Euskal Encounter 21 , por 25€ . esta muy bien , pero hace demasiado ruido para utilizarlo en casa , mucho , mucho ruido ^^

PD: el trackball funciona de maravilla :-D




Este teclado me lo encontré en e puesto de intercambio de la euskal , asi que GRATIS ! jajaja no es gran cosa , es un acer creo .



Y este ultimo tambien es un acer , con alps negros tambien , un poco mas modernoq que el anterior

xiulet

#10499 si a eso me refiero que no va el enter numerico cuando esta bloqueado, son fallos que no entiendo y que no deberían tener aparatos de este nivel de calidad, pero si el tecladito es cosa fina , yo ya me he acostumbrado al tacto y ya no piensas en ello :)

el tacto del mecanismo rojo me gusta :) ya no recuerdo las características que tenia respecto a los negros creo que los rojos van mas suaves.

apenas lo he probado jungando , hace unos meses que practicamente no toco ningun juego, pero si se nota la "delicadeza" y respuesta aunque comp para compararlo con el que tenia antes xDDD que era diametralmente diferente.

por cierto, supongo lo has comprado en holanda como yo ¿no?

2 respuestas
Makaku

#10527 Xiulet creo que aquí

http://www.outlet-pc.es/teclados/1574-cooler-master-quickfire-tk-4719512038543.html

#10529 Al menos que yo sepa al menos en esta tienda hace un par de meses que los tienen, antes tenían el Quickfire Rapid pro y ahora solo tienen el tkl. Tengo un amigo en Girona y me dice que la tienda esta bastante "pelada" yo soy de Reus y aquí esta surtida (és la central)

1 respuesta
xiulet

#10528 joder a mi me costo casi 100€
pero si esos teclados solo se venden en EU en la tienda online que tiene coolemaster en holanda
tendré en cuenta esa tienda , encima veo hay física en Girona :O

coño voy a prestar mucha atención a esa tienda.

1 respuesta
Bui3

#10527 Lo he comprado en la outletpc por 69€ envio, en total 76€!
Elegí este por que fue el único TK que enconctré MX RED en español por un preció competitivo y la verdad es que estoy realmente encantado!

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes