Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Enfant

#10558 donde y por cuanto??

Ahora a disfrutarlo!

1 respuesta
FrioneL

Hola majos.

Se me acaba de joder una tecla de mi CM Storm... con MX Red. Estaba usando el "suprimir" y de repente dejo de ir. Bueno, fue transicionando, empecé a tener que apretar fuerte y rotar el dedo hasta que por fin funcionaba, pero ahora ya directamente ha muerto... no va.

Alguna solucion antes de enviarlo a garantia? xd.

Putadon

1 respuesta
korne

#10562 Tienes 2 opciónes.

A: Enviarlo a la garantia (y seguramente pagar portes)

B: Repararlo (seguramente sea el swich) cambiarlo es 1€. Si fueran pistas y tal pues ya es mas complicado pero nada del otro mundo.

Si esta en garantia tira de garantia e intenta no tener que pagar portes. Contacta con la tienda donde lo compraste.

1 respuesta
Macharius

#10563 Desconozco si es o no plate-mounted, pero en caso afirmativo creo que cambiar el switch supone desoldar-soldar.

1 respuesta
korne

#10564 Es posible, depende del teclado. Pero estando en garantia yo no lo dudaba.

MegalomaniaC

#10561 Se lo compre al usuario Setsuna :P

#10560 Va a las mil maravillas, el Filco tiene mejor tacto obviamente, para casa prefiero el Filco pero este pequeño me va a salvar de muchos apuros xD

Video de como suena:

1 1 respuesta
Enfant

en mi búsqueda de un teclado con browns, he encontrado este: http://www.aussar.es/tesoro/tesoro-durandal-ultimate-g1nl-teclado-mecanico-br.html

Alguna referencia del teclado y/o tienda?

he leído un par de reviews del teclado que lógicamente no lo ponen mal pero de la tienda no se nada :wtf:

1 respuesta
Macharius

#10567 Del teclado no te puedo decir nada, en caso que sea true Cherry MX Brown supongo que será OK.

De la tienda te puedo decir que son profesionales y totalmente de confianza.

Setsuna

¿KBT Race ISO?
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.539734409427607.1073741828.241720585895659&type=1

Anuncian la carcasa en aluminio pero yo no estaba al corriente de una versión ISO del Race!

jesed

Antes de ayer me compre el Logitech g710+ por 119€ y la verdad es que va de lujo, muy contento con él :D

1 respuesta
goyetus

Tan solo confirmar que el Corsair K70 tras este tiempo de pruebas intensas diarias, va GENIAL.

Ampliando un poco la review anterior

  • El clicky del spacebar ha desaparecido solo.

  • Las teclas tienen muuuucha menos sonoridad que el Aivia Osmium (donde por webcam me pedian que alejara el teclado)

  • No observo doble typeo de letras aun (en el osmium alguna habia)

  • El montaje al aire, facilita su limpieza una barbaridad. El teclado siempre esta reluciente. Importante hasta que pueda dejar el terrible vicio de fumar.

  • Las dimensiones mucho mas contenidas del teclado, tienen mucha mejor cabida en mi escritorio

Apreciacion personal por ultimo

  • Los led Rojos me molestan mucho menos a la vista que los azules del osmium.

  • Como plus ahora lo tengo a juego con el Diablo III Steelseries (iluminacion roja tb) , con la FT02 special edition que es totalmente roja en su interior y con la fuente Corsair de 800wat con led rojos.

Un abrazo a todos.

3 2 respuestas
Makaku

Hola, sé que esto no va aquí pero prefiero la opinión de gente con la que me comunico mas a menudo y cuya opinión me va a merecer mas confianza. Hace tiempo que me viene rondando por la cabeza comprar un trackball, concretamente el logitech m570 pero como nunca he tenido ni he probado ninguno quería saber impresiones al respecto.

Para no ensuciar el foro ruego que si alguien me responde sea vía MP.

Gracias de antemano.

#10571 se nota que gozas typeando con tu nuevo teclado, que post mas ordenado..... ;)

1 respuesta
Crack05

#10570 en donde?

1 respuesta
goyetus

#10572 jejejeje, muchas gracias :)

Placas arduino a 9 $ con un monton de extras

Chicos, una noticia que casi se me escapa comentaros pero NO se si realmente os sirve o no......

He visto que algunos usais placas teensy para transformar a USB teclados viejecitos.

Me he encontrado con placas Arduino a 9$ , estaran en fabricacion en unos dias. No se realmente si sirve igual que las teensy para estos propositos, pero el precio es MINIMO y lleva gran cantidad de extras.
Es una especie de Kickstarter, pero hecho por alguien sin animo de mucho lucro (estan los precios de todo en el web).

Es un calco de la arduino "leonardo" pero micro-usb.

Yo me he pedido un par para trastearlas en cuanto tenga ocasion.......


Basicamente estan dando por esos 9 $:

  • Placa arduino Completa mas :

  • Cable mini-usb

  • un breadboard para montar lo que necesiteis

  • 10 cables jumper

  • 6 leds

  • 1 enchufe para bateria de 9v (si necesitais mas poder del ofrecido por usb)

  • 10 resistencias de 330 ohm

  • 10 resistencias de 1k ohm

  • 5 diodos

  • 1 mini-altavoz

  • 1 sensor de luz

  • 3 botones (encender/apagar/lo que necesiteis)

  • 2 transistores NPN

Aqui el link . APROVECHAD INSENSATOS!!!!!
http://www.indiegogo.com/projects/9-arduino-compatible-starter-kit-anyone-can-learn-electronics/x/4315895

1 respuesta
FMartinez

#10574

y el envio?

1 respuesta
JuGuLaToR

#10575 En la esquina derecha pone 12$ "includes US$3 for shipping fee worldwide"

1
jesed

#10573 En un MM de las palmas les quedaba el ultimo y estaba a ese precio no se si era un error o que ya que el g510 estaba al mismo precio :S

Zetkin

#10571 Yo tampoco soporto el led azul del Osmium... Es raro explicarlo pero se hace incomodo. Me gusta más la iluminación roja. De hecho ahora la uso (roja) y antes ni de coña.

Fwend

Buenas, llevo unas semanas con ganas de jubilar mi viejo teclado de los chinos y hacer una pequeña inversion para tener un teclado bueno y que me dure. He estado mirando pero no me aclaro demasiado.

Que me recomendariais teniendo en cuenta que:

  1. Mecánico, si o si, que tipo ya no sabria decir porque no tengo demasiada idea de tipos de mecanicos.

  2. Iluminado completo, casi siempre juego y trabajo de noche, y sin luz. Necesito que tenga luz xD

  3. A poder ser, sin teclado numerico. Trabajo con una tablet relativamente grande y tengo que usar el teclado para los atajos teniendo casi en 45º porque no me cabe en la mesa. Si no tuviese el numpad me cabria perfecto.

El Corsair K70 me llama bastante la atencion, pero no cumple el punto 3. Por eso pregunto a ver si sabeis de alguno bueno que si lo cumpla.

Muchas gracias!

#10580 A, pues tiene muy buena pinta. Y si, español. Necesito la Ñ a mano xD

2 respuestas
Zetkin

#10579 Deberías decir que layout quieres. En spanish y pequeñajo tienes este: http://www.amazon.es/KBT-Pure-Pro-mec%C3%A1nico-Retroiluminaci%C3%B3n/dp/B00A2LLYJI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1376084517&sr=8-2&keywords=kbt

1 respuesta
Makaku

#10579 si tienes problemas de espacio con el kbt lo solucionas seguro, además que es una gozada de teclado (yo tengo uno) y la verdad que no echo en falta ninguna tecla de un full layout, además es retroiluminado

1
Setsuna

Ya he recibido/montado el "RGBYM" kit de qwerkeys!
Pensaba que serian DS, no sé por qué...

Álbum en imgur: http://imgur.com/a/8kPpr#0

El resultado no está mal creo, pero me he desilusioné un poco al ver que no eran DS y que el rojo del Control era diferente del Escape cherry DS que tengo. Para compensar eso, los de qwer -yo creo que- se equivocaron y me mandaron TRES shifts (pedí el set ANSI y me enviaron también un shift ISO, así que si algún día quiero montar este kit en un teclado ISO también podré hacerlo)
Yo diría que el Poker ha quedado muy simpático con esos mods (:
¿A vosotros qué os parece?

PS: sé que los modifiers no son simétricos en el Poker, pero me gusta la simetría y los de la derecha los he puesto mal adrede ;P

1 respuesta
goyetus

#10582 Pues a mi si me gusta mucho como te ha quedado. Una putadilla lo del cambio de color rojo del ESC , pero apenas se aprecia en las fotos.

Le da un toque bastante simpatico al teclado :)

Fadolf

Buenas gente!

Me ha llegado de amazon.co.uk el CM QuickFire TK. Es un modelo muy similar al que analizó un usuario hace un par de páginas. De momento las primeras impresiones son increíbles, aunque me tengo que acostumbrar a escribir en este tipo de teclados.

Mañana a ver si puedo poner unas cuantas impresiones.

Saludos!

Concoroncon

Que pensais del razer BlackWidow ultimate?

1 respuesta
Makaku

#10585 Pues mx blue, un buen teclado, de los pocos considerados gaming que usan blues, un poco ruidoso si no estas acostumbrado, ademas ahora en español en 4 frags.

A mi personalmente me sobrarían las teclas macro, pero eso son gustos de cada cual.

Buena compra

PD: tiene que ser retroiluminado? si no es así por ese precio casi que iría a por un filco

#10587 que tendrá el osmium que todo el mundo se lo cambia? :clint:

#10588 digo que me sobrarían las teclas macro porque realmente no las uso para nada y he tenido un g15 con tropecientasmil macros

Concoroncon

Tengo un Osmium. Por ruido no creo que sea.... jeje

1 respuesta
Concoroncon

He tenido el tipico problema con que se queda la luz y otra cosa muy curiosa, que cuando me llaman al movil y tengo el movil en el lado derecho, a veces se me apaga el teclado.
He estado en contacto con gigabyte, desde su soporte tecnico en ingles (llevare un mes hablando con ellos) y me dicen que es un fallo reconocido, y que la semana que viene en pccomponentes (donde lo compre les llegara la rev 2.0) Esperare a ver como va y si no posiblemente me pille el razer.

La verdad que el teclado en apariencia esta muy muy chulo. Lo de la ruleta de volumen me viene que ni pintada porque mis DT770 PRO no tienen ruedita. Pero queria saber si alguien lo tiene por aqui que me contara su exp. con el BlackWidow.

Con esas teclas macro significa que sera mas largo que el osmium, mmmm, no se yo...

2 respuestas
Enfant

#10588 está el blackwidow tournament edition que es TKL. Yo estoy interesado en él, pero los teclados razer no tienen buena fama no se porqué.

yo he tenido ratones de razer y para mi los mejores. a ver si alguien nos saca de dudas.

nosferatun

Que teclado me recomendáis para regalar?

Es para mi hermano y es un gammer por lo tanto necesito uno de este estilo y tiene un pepino ordenador por lo tanto el teclado no puede ser menos...

Presupuesto 100-200€

He mirado el G19 por la pantalla parece chulo, pero yo no tengo NPI.

Gracias de antemano por la ayuda.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes