Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Vita_cell

Es verdad, son los que estan presentes en Model M, antiguos pero buenos.

maxmalkav

#10738 No he probado los Topre y casi prefiero no hacerlo, no vaya a ser que me gusten. En cuanto a switches, amén sobre el BS :D

1
W

#10738 Por qué son mejores?xD

1 respuesta
Setsuna

Me ha llegado un pequeño pedido desde wasd y quería postear las fotos para ver qué os parece ;P

La idea es que tenía un RGB(YM) kit de qwerkeys, pero venía serigrafiado y pensé que los modifiers blank quedarían más acordes con el Poker con las PBT, que también son sin serigrafiar:

modifiers de la derecha
modifiers de la izquierda

Pregunta al aire: ¿Cual de las tres combinaciones os convence más?

2 respuestas
goyetus

#10744 a mi personalmente los colores de WASD los veo muy claros, poco intensos. Me gustan mucho mas los otros que aunque esten serigrafiados son mucho mas vividos.

Ahora, la putada es que el resto del teclado va sin serigrafia........... con lo cual, poco se puede hacer.

Un abrazo!

3
TeNSHi

Es una putada lo de la serigrafia pero los colores de los de qwerkeys son mucho mejores, bueno al menos me gustan mas.

1
Vita_cell

Y hay teclas asi de colorines que soporten tambien la retro de KBT PURE?

Retrete

#10743 En estos mundillos la calidad es muy subjetiva, a mi me parecen los mejores por el tacto y el sonido que ofrecen, haciendo que un mx black o un alps parezcan teclados de juguete.

Una vez lo pruebas sabes lo que te has estado perdiendo todo este tiempo :qq: . Aparte que físicamente son una pasada, aquí mi actual amor xD

#10744 Quedan ambos bien, aunque en mi opinión ese tipo de teclados como máximo de 2 colores, algo como rojo y negro, o azul y negro le quedarían genial.

1
pantocreitor

He puesto un post http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclas-espanol-para-filco-majestouch-2-ninja-490209 (aunque le pediré a algún moderador que lo borre para ponerlo aquí).
La pregunta es, hay teclas para el Filco Majestouch 2 tipo ninja en español?
Es decir Ñ y símbolos con la distribución española (y si las hay de colores pues mejor que mejor para el esc, alt, etc...)
He estado buscando pero no encuentro donde comprarlas, excepto en una tienda que se llama WASD pero no encuentro ahí las ninja.

Un saludo!!!

1 respuesta
Joanqui

#10749 no venden teclas ninja, lo maximo que venden son Blank (sin dibujo) o Engraved (con dibujo casi invisible), estas ultimas son las que le puse yo a mi teclado para pasarlo de UK a ES, sólo tuve que cambiar algunas letras, y aunque el tono no es el mismo (cómo ya expiqué aqui) la cosa no queda mal

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/6#166
https://www.dropbox.com/sh/bqc4210cask5p9w/_W4YGOQDqA

1 respuesta
pantocreitor

#10750 Ok, la verdad que al no estar pintada encima no queda mal. Otra cosa que se me ha ocurrido, no venderán pegatinas pequeñas para pegárselas a las teclas? Así no habría ni que comprar teclas y como van en el canto no se yo si quedaría muy mal.

Un saludo y gracias!

EDITO: He encontrado este programa:

http://macrotecla2.blogspot.com.es/

Voy a ver si se le puede poner un tamaño lo suficiente pequeño para que quede bien y a ver si hay algun papel plastico adhesivo que quede bien.

1 respuesta
javifast

#10751 Sí, sí que venden pegatinas para poner en las teclas y poder cambiar el idioma. Puedes encontrarlas por ebay por ejemplo.

MrDucktape

Mirando un video de Linus Techtips he visto que hablaban de una web asiática que tiene teclados mecánicos.

Que sabéis de estos? Son Cherry de verdad?

http://www.banggood.com/Flashget-G600-Wired-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Red-Switch-p-79412.html

http://www.banggood.com/AJAZZ-AM80-3000-Multimedia-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Black-Switch-p-78657.html

http://www.banggood.com/KEYCOOL-84-Mechanical-Keyboard-Cherry-MX-Blue-Switch-p-81233.html

edit: Por lo que veo si que parecen ser de verdad.

1 respuesta
Unr3al

#10753 Los Keycool son bastante conocidos...

1 respuesta
MrDucktape

#10754 Bueno, cuando lo he visto me ha sonado, pero tampoco es que lo conociera yo. El que más raro me parecía es el rojo.

pantocreitor

#10749 Hablando con un amigo que entre otras muchas cosas trabaja en una imprenta, me ha comentado que seria posible que me imprimiese en vinilo adhesivo el dibujo de las teclas, que quedarían con un acabado bastante profesional y que las puede hacer lo suficientemente pequeñas para que solo tape la letra o símbolos que sean. Para que no desentone lo pondrá en fondo negro y que la fuente se puede poner en el color que quiera y con el estilo que quiera. Puede que destaque un poco por ser el vinilo un poco brillante, pero no me parece mala cosa para tener el teclado totalmente en español sin sustituir las teclas ninja.
¿Que opinais?
Un saludo!!!

talum21

Hola, buenas.

Me gustaría que me dieseis algo de asesoramiento.

Hace poco me hice con un teclado "IBM model M 1391495" y si, es cierto una vez pruebas un mecánico todo lo anterior de membrana te sabe a mierda. El caso es que para escribir y trabajar con el es 1 delicia, pero para jugar el teclado lo veo muy grandote y duro cuando tienes que hace spam de teclas a la hora de jugar. He ojeado la guía y recomendais el tipo mx brown para hacer de "todo",en mi caso solo sería para jugar.

¿Que teclado me recomendaríais para gaming por unos 120€ de presupuesto?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Vita_cell

#10757 Mira, lo de mecanismos, es algo muy personal, no se puede recomendar simplemente! Yo tengo pa jugar MX Black, porque pa jugar no le veo la gracia con clicky. Pa programacion pa clase y escritura tengo un KBT Pure Pro 60% con MX Blue, y excepto en juegos, prefiero mucho mas Blues, el teclado es pura pasada y no lo cambiaria por otro, incluso si tuviera macros, lo utilizaria pa jugar quizas. El Model M es una reliquia/joya.
¿Por que elegi KBT? Por su tamaño, calidad, teclado en español, retroiluminacion increible nunca he visto tan completa y regulable, en morao de lo mejorcito, muy portable, cable reemplazable.
¿Por que elegi MX Blue? bueno, creo que ha quedado claro este concepto. Primero decide si te gustan clicky o no, y de ahi parte!

Si es pa gaming, decide si necesitas macros o no, pero cuidao con teclados gaming, muchos son una basura a precio de oro, yo tengo CM Storm Trigger, y es de lo mejorcito (en mi opinion), tambien creo que tienes uno que alguna vez han recomendado por aqui que es Mionix Zibal. Pero no te acerques a Corsair, Zalman, Razer...Algunos son pseudomecanicos, o sea mecanico a medias o con switchs falsos. Usan el marketing con informacion incompleta traicionera.

Los MX Black son algo durillos, unos 60 de presion por tecla, pero el motivo es para evitar pulsaciones accidentales, tampoco se te cansan los dedos para nada.

Achiss

Acabo de pedir el Tesoro Durandal G1NL con MX Brown, no me acaba de gustar la estética pero por lo demás parece estar bastante bien, ya contaré que me parece :P .

1
Matilandia

Hola, tengo un KBT pure y leí en la web que tiene NKRO por Ps/2, me he comprado un adaptador de usb a ps/2 pero cuando lo conecto no funciona nada, lo conecto reinicio y el teclado se ilumina pero aunque pulse no va, alguien sabe si tengo que trastocar algo? soy bastante retrasado informáticamente hablando y posiblemente sea alguna tontería, HOYGAN AYUDEN! xD

1 respuesta
Makaku

#10760 por usb tiene 6kro mas que suficiente para cualquier juego, no creo que vayas a pulsar todas las teclas a la vez en ningún juego......

#10768 sacado de la web de kbt....

spoiler

puedes probar aqui http://www.microsoft.com/appliedsciences/content/projects/KeyboardGhostingDemo.aspx

1 respuesta
Tikeisi

Mi primer teclado mecanico.

#10763 100.75€ puesto en casa en la pagina de logitech.

2 respuestas
TeNSHi

#10762 Cuanto has pagado por eso?

2 respuestas
GaTToO

#10763 150€ por lo menos

B

Todas las teclas ya brillantes, puag, puto ABS. Ojalá lo prohibieran.

TeNSHi

#10762 Bueno al menos no es tan caro como en un principio.

1 respuesta
Tikeisi

#10766 Me puse de tope para un mecanico 100€ y hablando con un amigo me dijo que tenia un codigo de descuento para la tienda de logitech, sino no lo hubiese comprado.

Matilandia

#10761 No he dicho nada de ningún juego, simplemente quiero tener el NKRO operativo ya que es un servicio que ofrece el teclado, aunque no lo use. Pero no se por qué no me lo reconoce, he probado con un ratón y el adaptador va perfectamente, solo falla con el teclado.

#10761 Yo también lo he visto, pero luego más abajo pone que por usb 6kro y por ps/2 NKro, he hecho el test ese y efectivamente solo pulso 6 al mismo tiempo, las demás no las reconoce. Es una putada porque estoy bastante encaprichado con lo del NKRO pero no le encuentro solución, igual tengo que activar algo o algún driver, en las instrucciones del teclado no dice nada. :(

1 respuesta
E

Sabeis donde esta más barato el CM storm trigger? En realidad me gusta mas el quickfire pro, pero no tiene todas las teclas retroiluminadas :(

1 respuesta
kassiusk1

Hola a todos, estoy realmente jodido, a ver si alguno puede ayudarme un poco o darme una solución.
Resulta que quitando las teclas para limpiar un Cherry con MX Black, se me salió lo que hay debajo de la tecla, es decir, la pieza que baja, y la tapa de plástico que la sostiene para que no se suba.

Cuando inteté poner la plaquita y la pieza que baja,

se me montó debajo de la chapa y se torció.

Ahora está hecha un cristo, intento ponerla recta pero es difícil. Para colmo el es Shift derecho, tecla que uso a menudo. Alguno sabe como puedo arreglar esto? Hay veces que, moviendo el hierro y bajando yo la pieza, hace un amago de funcionar, pero nada. Otras veces esta shift "activado" con la pieza arriba, la bajo y se desactiva.. etc.

Cabe la posibilidad de quitar ese hierro de una tecla que use menos y así evitar que mi teclado quede inservible?

1 respuesta