#1080 Con respecto a la calidad de las keycaps de Filco, las de wasdkeyboards son ¿mejores o peores?
Alguien dijo que en wasdkeyboards iban a hacer layout español de teclas, que le faltaban actualizar la web o algo así. Era esa web o en otra? gracias.
Al igual que pepote tambien estaria interesado en saber la calidad.
Me ofrecen este teclado por 5€, cómo lo véis?
Está sucio y demás como es normal, el problema que no sé que modelo es y no sé qué mecanismo lleva, sólo sé que es un Chicony:
#1085 Miedito me da de que suelte una tecla con cuidado... jajaja, sé que es mecánico pero no sé el mecanismo, le pregunté el modelo exacto a ver si puedo ver algo de info por deskthority o geekhack.
EDIT: Por lo visto es un Chicony KB-5311 , por lo que he ido viendo por google y demás en apariencia es el único igual.
#1086 si sabes que es mecanico pero te da miedo que suelte una tecla, arriesgate que 5€ no son gran perdida
#1086 quí hablan sobre el teclado, echale un vistazo:
http://www.vintage-computer.com/vcforum/archive/index.php/t-21102.html
#1088 Síp, le he estado echando un vistazo antes, parece ser que son rubber-dome, pero no estoy del todo seguro, le he pedido a ver si me puede mandar uan fotillo con una tecla quitada.. a ver si puede, y si no me arriesgo que no me cuesta nada.
Pero vaya, he visto que los precios rondan entre los 40 y 60 dólares, es porque realmente tiene algo de especial o porque simplemente son algo "retro"? xDDD
Que ganas de que llegue y por lo que leo si se quisiese cambiar los leds no iba a ser cosa sencilla, osea que si ya viene con el color que quiero mejor
El tipo del teclado de #1083 me ha mandado estas "fotos" (si es que se le puede llamar así" del supuesto "mecanismo" xD
#1092 salio hace unas de paginas este mecanismo o uno muy parecido, pero este post realmente es para felicitar al fotografo xDDD
Totalmente, verdad? xDDDDD Todo un profesional..
Voy a echar un vistazo atrás a ver si veo eso que comentas, gracias.
#1084 Lei un tio que habia hecho un script o noseke historias para que funcionara en mac
Mega tiene razón xD tengo uno exactamente igual aquí al lado. Tiene la conexion que se usaba antes de ps/2 xD
Cherry G80-3000 LPCES me han traido les Reyes, de puta madre. Para escribir me gusta más el Acer, pero para jugar mme va a ir mejor un lineal. Estoy muy contento con el D
#1096 Buf, pero yo no me fio un pelo de eso, ya tienes que andar con otro teclado para configurar las cosas, y pensando que como actualicen algo del SO deja de funcionar todo...
He encontrado este Noppoo Choc Mini con los Cherry MX Brown en Francia, ¿qué os parece?
Sigo sin encontrar el Pro por Europa
#1108 Acabo de hacerlo, ayudado por Google Traductor. Gracias y disculpa mi pesadez, pero con 20 o 30 respuestas diarías se me hace difícil seguir el foro!! :-P