#11281 Ese es un LPC, lo cual es mx black.
Los Cherry G80-3000 tienen MX Black, MX Blue y MX Clear.
#11282 estaba equivocado, ¿Me podríais decir, que teclados son del tipo que busco? Y que sean "económicos"
Este tarde voy a pedirme la versión TKL del Ducky Shine III, Mx Brown e ISO
Hasta ahora solo he probado Reds y un black (que no me gustó nada para jugar, se me cansaban las manos) y realmente le tengo un poco de respeto a los Blues... Aunque acabaré cayendo un día u otro...
#11283 El mas economico mx-brown creo que era el tesoro durantal en español, la cosa es que mx brown no lo tienen muchos teclados ya que no se por que la moda para "jugar" de marcas gaming son los mx red y mx black.
Gracias a todos! Esta madrugada me pasare por best buy a ver si lo han rebajado mas! Empieza el black friday!!!!
#11285 Y descartando MX brown, que tipo de switch es el más correcto para "programar" y para jugar en español ¿?
#11287 Yo me pillaria Blue, pero para jugar a alguna gente, tendra que acostumbrarse al constante click.
#11285 Supuestamente, el black para jugar es el mas adecuado, para avitar teclas sensibles, y asi evitar las pulsaciones accidentales, es como desactivar la tecla "Güindovs" en los teclados Gaming Edition. Si no es por nada mas.
#11288 Gracias por la recomendación.
Ahora me podríais decir que teclados hay con mx blue (con teclado Español).
PD: Siento ser pesado.
#11292 lo mejor es irse a uno aleman como este:
Es barato y muy bueno, y tendras tu Ñ en su sitio, como mucho te costaria acostumbrarte 1-2 dias para recordar donde estaba todo. Que en las teclas ponga una cosa no quiere decir que es lo que escriba, mientras tengas windows con el teclado en español te vale.
#11291 Con el MX Black te va a ser más sencillo evitar que la tecla llegue hasta el final del recorrido que es lo que basicamente hace más ruido. Con un MX Brown llegarás practicamente siempre con lo cual hará más ruido inevitablemente.
Si no estuvieras en USA y siguieras en BCN podría haberte dejado probar alguno de mis teclados jaja
#11294 A mi me puedes dejar uno, nunca he probado brown
Lo de evitar el bottom out me parece bastante complicado, no lo he intentado exhaustivamente pero no se si conseguiría escribir relativamente rápido sin darle a la tecla hasta el final.
me podeis decir que tiene que bueno un teclado mecanico a uno de membrana? durabilidad? eficaz? tengo pensado pillar un SS 6v2 y es mecanico creo :S
#11298 Te aconsejo que te leas el primer post y, a partir de eso empieces a decidir. Si vives cerca de alguna tienda que tenga teclados de estos (ej: Fnac) puedes probarlos.
#11299 me leido el primer post y no tengo ni idea del tipo de teclas que me puede venir bien, no hay ninguna tienda tipo fnac por aqui y aqui la gente DUDO mucho que sepa que es un teclado mecanico, me refiero a tiendas.
Me acaba de llegar el KBT. Que cosa más pequeña madremia xDD Me va a costar adaptarme sobretodo por el backspace y la falta de F's
#11300 Pues di para que lo quieres y así te podremos ayudar un poco más a escoger. Como has visto si has leído el primer post hay muchos tipos de teclado mecánico distintos.
#11303 jugar a que? Se dice que Para FPS es mejor uno con black switches como el que tu dices o uno con reds. Para juegos de estrategia o escribir acostumbran a ser más recomendados los blue o brown.
Juegos fps siempre nada de wow ni frkadas de esas.... nunca me a llamao ese tipo de juegos.
Fps rapido total sigo sin tener idea de la diferencia de uno con otro.. respuesta?
#11305 Blacks y red ambos son lineales. Los blacks son más duros y los red menos. 60 y 45g respectivamente
#11294 muchas gracias. Lo quiero para programacion y juegos, y el black esta mas barato que los brown. Ire hoy a best buy a ver si los puedo probar antes de quedarmelo y averiguar finalmente cual de los dos se adaptara mejor a mis necesidades
Cómo se nota que se acercan las Navidades
Me acaba de llegar el Poker II, con su plate y sus thick PBT. La fuente de las teclas más bien feota y la famosa (e infame) barra espaciadora