Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Joanqui

#11578 yo estoy usando ahora mismo un Filco Ninja con sólo algunas teclas cambiadas por WASD.
Expliqué el resultado y puse unas fotos en este mismo foro hace un año:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/6#166

Si compras un fines tendrás que cambiar menos teclas que con el inglés.

1 respuesta
Makaku

#11576 tienes el tesoro Durandal mzbrown e iso-es

#11583 tambien tienes el logitech g710+.... pero ese lleva instalados dumperness de serie, por si de la marca logitech sí te fías...

1 respuesta
M

#11582 Lo habia visto tambien pero no he leido buenas criticas sobre la marca tesoro asi que no me fio mucho la verdad

1 respuesta
EspY

Muy buenas, tengo unas ganas locas de mandar a la mierda mi teclado de membrana y pasarme a mecánico por fin pero tengo poca pasta.

He estado mirando por el hilo de compra/venta de teclados y tal y un user ha comprado a esta web http://www.banggood.com/buy/Mechanical-keyboard/0-0-0-2-2-24-0-price-0-0_p-1.html?selstyle= que parecen estar a buen precio y tal. Me gustaría saber de vosotros que estáis puestos en estos temas de los teclados mecánicos baratos que hay en el mercado actual cuales son los más decentes o los menos mierda, estoy dispuesto a gastarme como muuucho sobre 70 y cuanto menos mejor porque estoy peladillo. Así que nada, si alguien me puede orientar un poco estaría muy agradecido :D

EDIT: Se me olvidaba, utilizo photoshop frecuentemente y el tema de macros y por ahí creo que me vendría bien pero no se hasta que punto es un engañabobos los teclados baratos con estos extras, así que si me podéis contar algo sobre esto también estaría bien :D

2 respuestas
Symphony

Bueno, hoy me acaba de llegar el Quickfire TK con switches Red. Ahora estoy en el trabajo y hasta la noche no podré probarlo en condiciones.

Para el que no lo sepa y ande buscando uno, que yo me tire como 2 meses mirando donde lo podía comprar y todos salían muy caros o con layout alemán. Lo pude conseguir en OutletPC a 76€ envío incluido, con layout Español.

Desde la web no se puede comprar, pero si les llamas por teléfono a alguna tienda que lo tenga en stock, en mi caso la de Reus, te dan una cuenta para que le ingreses el dinero y te lo envían a casa. Les pague el día 30 y ya lo tengo aquí, not bad.

chanka

#11584 Los que venden en esa web china son con disposicion americana. Tienen una tecla menos, la tecla de intro es alargada y no tienes la tecla de <>. Tenlo en cuenta antes de comprar uno.

Puedes comprar un Cherry g80-3000 en español con mx black por menos de 70 euros.

1 respuesta
Ankari

#11584 Si te gusta MX Black es el mas fácil de encontrar en español, busca un ozone strike o un thermaltake G1, son buenos teclados y con teclas estándar, si tiras por un steelseries o un cherry luego las teclas personalizadas son algo mas complicadas porque tienen alguna diferente y no quedan bien.

Yo gasto un Strike para trabajar y es una maravilla, le han salido algunos brillos del desgaste, pero es normal, le doy mucho tute.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/54711314/2013-03-22%2012.57.16.jpg

Para los macros no hace falta nada especial, yo tengo los macros hechos con AutoHotkey y los asigno a las F6, F7, etc. y las teclas F que no tienen ninguna función especial (como F5 o F11) también uso las del teclado numérico y va de maravilla, poco a poco las he ido cambiando por teclas personalizadas para copiar, pegar, deshacer y otras combinaciones que por ser zurdo me resultan bastante incomodas en su uso tradicional (probad a hacer Ctrl+Z o Ctrl+V continuamente con el teclado al otro lado y veréis como se os queda la muñeca).

Saludos.

1 respuesta
EspY

#11586 #11587 Muchas gracias, me voy a mirar los modelos que me comentáis a ver. Lo de la disposición americana ya lo se, en un principio no me importa mucho porque es acostumbrarse, ya he leido a otros foreros que en 2 semanitas uno se acostumbra y luego la vuelta a los de antes no se hace tan pesada. De la web que os he pasado cual os parecería buena opción? Gracias y voy comentando por aquí a ver que hago al final xD

Symphony

Mi primer teclado mecánico:



Vaya delecia los switches reds, eso si, aún me queda por acostumbrarme.

La calidad del teclado es muy buena, pesa bastante para ser tan pequeño y la iluminación hasta deslumbra, de momento la tengo apagada xD.

Muy contento con la compra^^ gracias a todos los los consejos.

2 respuestas
Monja

#11589 ya era hora ;) que bien tienes el escritorio

1
Boujack

#11589

Cual es? Cuanto $?

2 respuestas
Prava

#11581 Da lo mismo. Los sets los compras enteros, y cambiar teclas sueltas luego queda super cutre. La putada viene cuando quieres combinar set en español + layout ANSI (como lo tengo yo), que te hacen falta 2 sets que no son precisamente baratos ni fáciles de encontrar. Pero todo depende de lo que quieras y lo que pienses gastarte.

#11572 Joder, pues sí que eran baratos los putos sets. Yo sigo esperando al Toxic... pero me parece que puedo esperar sentado. O seguro que sale y se me pasa... pero me da lo mismo, en realidad salvo que cambie de teclado y no me vaya ninguno de mis sets, me quedo como estoy... con las Cherry DS white on black ;)

1 respuesta
Makaku

#11591 Es el quickfire tk de outletpc.com

1 respuesta
Symphony

#11591 Es el que dice #11593, comprado en Outletpc por 76€ gasto envío incluido. Para comprarlo les tienes que llamar por tlf que desde la web no se puede.

1 respuesta
maxmalkav

#11592 pero esos DS se abrillantan rápido o no? Yo estoy buscando modificadores para los dyesub cherry que he sacado de una máquina de escribir ;)

Boujack

#11594

Pues me estoy pensando seriamente pillarlo. Si los leds fueran azules ya estaba comprandolo xD.

1 respuesta
Symphony

#11596 A mi me gusta más con leds azules, pero prefería los switches reds. En alternate creo que tienen el blue con layout alemán, y por ebay tmb lo puedes encontrar, pero ambos por encima de los 90€.

1 respuesta
Boujack

#11597

Yo mas que nada por la estetica del pc.

La alfombrilla es una roccat ( tonos azules )
Raton roccat azul
Caja lianli k62 led azules xd
La pantalla tiene led azules

Pero si no hubiera mas, igual hay que darle un toque rojo xd

Llamo y son yankis no? a desempolvar el ingles xd

1 respuesta
Symphony

#11598 Teniendo todo a juego siempre queda bonito, pero no es lo más importante, si tanto te gusta con el azul y no te importa el layout mirate los de ebay y alternate. De lo contrario aquí: http://www.outlet-pc.es/teclados/1574-cooler-master-quickfire-tk-4719512038543.html está más barato y en layout español, llámales y diles que te han dicho los de las central que si les llamabas podías reservarlo y que te lo mandaban. Te darán una cuenta para ingresarles el dinero y te lo envían bastante rápido.

1 respuesta
Ankari

A mi también me he llegado un Cooler Master Quickfire TK de OutletPC

https://www.dropbox.com/s/tg3v5blvmc5vuhm/2014-01-03%2012.52.32.jpg

De momento lo estoy probando en el curro y muy bien, luego pongo foto en su escritorio final...

Saludos.

Boujack

#11599

Le pillare en rojo luego.

Symphony

Conmigo se confundieron y me enviaron dos. Despues de la alegría a los 30 minutos ya me estaban llamando para decirme que recogían uno. x)

litoss

He encontrado esta cosa pero no logro saber que cojones es. No parece membrana pero tampoco sabria como catalogarlo:

Segun pone es un BTC 53 series : http://deskthority.net/wiki/BTC_53_series

#11604 Gracias. La verdad es que esta extremadamente roñoso no creo que lo mantenga.

maxmalkav

Lo dice en el artículo: dome over sliders, membrana con una pieza de plástico para mejorar el deslizamiento, pero membrana al fin y al cabo. Por la foto no sé si las teclas serán compatibles con MX Cherry. Por la pinta diría que las teclas son pad printed, pero si quieres salir de dudas, ponnos una foto del reverso.

Con respecto al teclado en sí, si te gusta el tacto, conservalo, en caso contrario, no sabría que decirte.

1 respuesta
K-2

¿Para escribir a diario y jugar MOBA/RTS me recomendaríais el SteelSeries 6gv2 (black) o el Razer Blackwidow Tournament Edition (blue)? Por los vídeos que he visto me gusta más el sonido y creo que el tacto de los blues, pero no sé si realmente podría molestar mucho a mis compañeros de piso ni la calidad/precio que tienen los dos teclados.

#11606 quieres decir que los black son demasiado duros para escribir y cansan o simplemente prefieres el IBM?

Y por cierto, ¿juegas a Starcraft? Al ser un juego que requiere muchas pulsaciones no sé si sería adecuado, no quiero acabar con tendiditis o algo parecido xD

2 respuestas
talum21

#11605 es cuestión de gustos(y en otros casos, de bolsillo) yo estoy con 1 cherry black y al principio cuesta mucho acostumbrarse porque se nota como muy duro y muy diferente a cualquier teclado que estés familiarizado; a día de hoy cualquier cosa que no sea black me sabe a mierda. He probado blue y para jugar no me gusta, tiene un tacto como muy de "juguete" a mí que soy un poco burrote me da la sensación de que el teclado se vaya a romper en cualquier momento.

Tambien decir que el cherry black es muy silencioso en general, no obstante si buscas por ahí creo que hay varios modelos cherry que vienen con refuerzos para hacerlos mas silenciosos pero ahí te tocaría tirar de página web y son considerablemente más caros.

Como dato anecdótico mi configuración de teclados es Cm storm trigger(cherry black) para jugar fps,rts y moba y para labores de ofimática el model M de IBM.

1 respuesta
S

Alguien sabe como cambiar los switch de un Razer blackwidow 2013 ultimate?

Cerealfriend

Buenas, estaba pensando en adquirir un nuevo teclado ya que mi Razer Lycossa a pasado a mejor vida despues de los 3 años que llevo con el.

Estaba pensando en un teclado con los MX Blue, ya que son los que tiene el Razer Blackwidow que he probado en una tienda y son los que mas me gustan. Tambien probé los black, pero la verdad algo duros (aunque comparado con el teclado que tengo ahora mismo, los black son de jugete).

No conozco ningun teclado aparte del Raz0r que sea Blue, ya que no entiendo muy bien del tema. Agradeceria que me aconsejarais para comprarme alguno. Tengo 60-70e de presupuesto (se puede poner mas, pero mas de 100 no creo).

Lo usaria principalmente para MOBAs, juegos de Steam varios.

1 respuesta
javifast

#11608 Puedes pillarte un Cherry G80-3000 alemán con mx blues. Quizás es lo más barato que puedas conseguir con ese mecanismo y con un layout como el español.

talum21

#11605 al escribir como tienes que hacer mas presión con un cherry black, cuando tienes que hacer textos largos prefieres mayor sensación de ligereza. Por eso prefiero otras opciones.

El cherry es duro, pero no necesitas hacer pesas, ni vas a tener síndrome del tunel carpiano ni nada de eso.

Respecto al starcraft jugaba hace mucho, si eres de aporrear el teclado quizá te guste la opción black, dada la sensación de solidez que ofrece.

Es una cuestión de gustos a mí al principio el black no me gustaba lo sentía muy duro comparado a un membrana, hoy no puedo vivir sin el. Por esa razón dado que hay mucha gente que cherry no le gusta; en el mismo rango de precio es fácil encontrar cherry red, pero ahí no te puedo ayudar dado que no lo he usado.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes