Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Vireca

#13499 Corsair es como Razer, todo humo.

Corsair era de las primeras marcas en llegar a europa y aqui ya nadie saben que existen muchas mas marcas aparte de Corsair.

Rams caras, disipadores (RL malas como todas las no custom) caros, cajas caras, teclados caros por muy bonitos que sean (aqui habla un servidor con un K70, menos mal que no pague un duro por el).

Y asi es como van las marcas, tirando de fans, otro caso es Silverstone que aparte de las cajas que estan bastante bien fabricadas las fuentes de alimentacion dejan que desear.

Para mi la empresa clave ahora mismo es Evga y Enermax. Y aunque enermax sea cara en sus fuentes son de las mejores del mercado y las mas silenciosas.

Y bueno vamos a seguir hablando de teclados y dejemos el offtopic xd

2 respuestas
Haru_Ijima

#13500 No te digo que no xD de hecho, a mi me encantan, sobre todo la última que puedes transportar y tal... pero cuando puedes comprarte una mejor por 20€ menos... o que traiga más conectividad en el frontal... como las que puedes pinchar cualquier disco duro SATA

1 respuesta
Neyko

#13502 Si quieres podemos seguir comentando en el hilo de las cajas

1 respuesta
Haru_Ijima

#13501 Pues EVGA me parece algo cara... pero claro, tiene cosas de calidad :D

Coincido contigo... dejemos el offtopic XD

Haru_Ijima

#13503 Como quieras... xD

#13501 Por cierto, cómo es que tienes un K70 y no has pagado ni un duro? XD Vamos, supongo que te lo regalaron pero, estás contento con él?

1 1 respuesta
Vireca

#13505 es regalado si. Me toco en un sorteo de VSGamers.

Estoy muy contento con el, tambien tengo un Aivia Osmium y no lo toco ni en pintura. Lleva guardado 3 meses ahi, voy a acabar vendiendolo. Es demasiado grande el aivia :/

Me quejo de Corsair por lo que te he dicho. El K70 vale 120e porque lleva la chapa de acero cepillado y es plate mounted. Si no fuera por la chapa no subia de 90€ porque no lleva nada de extras, tan solo un usb 2.0, al contrario que el Aivia Osmium

1 respuesta
Haru_Ijima

#13506 Y el botoncito de la BIOS para qué es? Para la tecla de Supr o F2/F12 para entrar a la BIOS y lo cambias dependiendo de que tipo sea?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madre mía fuerte cantidad de modernos entendidos en el tema están apareciendo últimamente, si no fuera pk los mecánicos los han pueso de moda 4 youtubers y 4 gamers de turno ni dios se plantearía pillarse uno, hay veces que prefiero pagar más por algo y que no sea conocido a que se bajen los precios y se llene de gente, menudas discusiones tontas que os montais en serio.

1 1 respuesta
Haru_Ijima

#13508 xD Yo llevo bastante tiempo queriendo uno, pero que a la vez sea retroiluminado, desde que tenía con mi pentium 4 uno mecánico que necesitaba adaptador a PS2... pero realmente no se donde terminó, a lo mejor lo tengo en la cochera perdido... D:

Sobre lo de pagar más por algo y que no sea conocido te doy la razón, pero en cuanto hay una moda... :S

Mira los de MadCatz... han sacado uno mecánico porque no tenían más remedio con la moda Gamer

Sapphira

Es verdad, hay los supuestos entendidos de toda la vida que cuando ven que otros empiezan a entender o interesarse por el tema acusan de niños rata,de no tener personalidad, modas,etc,etc...

Me parece patético pero bueno...

1 respuesta
Neyko

#13510 El problema es que la gente entiende muy rápido, y no pregunta, afirma

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Sapphira

#13511 Hay de todo en esta vida, también hay los que saben mucho y se cierran en banda a otras opciones...

Yo veo perfecto que haya opciones para todos, ya que a mas clientes pueden bajar precios por el incremento de la demanda, no veo negativo que haya mas gente con teclado mecánico.

Pero bueno siempre habrá los típicos que prefieren ser los únicos que tienen algo y no quieren que lo tengan los demás.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13513 Si la última frase que dices va por lo que yo puse, me entendiste mal, me refiero a lo mismo que dice #13511 ese es el problema, a mi si algo no me gusta no lo compro y listo, que se saquen más mecánicos es bueno para todos, pero eso significa que vas a tener que aguantar las cosas que dice #13511 y discusiones de besugo cada 2 páginas y eso pasa con todo.

Yo hago surf y estoy encantado en cierto modo que sea una "moda" pk se han abaratado costes en algunas cosas se han bajado calidad, pero han salido otras tantas, más artesanos que hacen cosas a mano y de calidad espectacular que pueden vender a un precio más razonable pk hay mas gente para comprar, el contra punto de todo esto, es la cantidad ingente de gente que tienes en el agua y que como pasa aquí se creen con la verdad absoluta en este caso, dueños de esa ola...

1 respuesta
Sapphira

#13514 No lo decía por ti creo, sino que a mi me molesta la actitud de algunas personas que son demasiado "sibaritas", la gente no siempre necesita/valora la máxima calidad sino que hay veces que les compensa o quieren algo menos de calidad para tener otras cosas por ejemplo.

Yo no tengo ni idea de teclados y agradezco mucho la ayuda que me han dado, pero algunos comentarios de algunos iban hacia si te compras esto way, si te compras otra cosa es basura aunque no sepan ni tus necesidades ni nada. Por ultimo hay gente que esta en contra de que haya mas variedad por un supuesto miedo a perder las mejores marcas, la variedad es buena para todos, pero hay gente que esta en contra de que otros puedan disfrutarlo porque para ellos es de menos calidad y ya es basura.

Esto es como lo de los 4x4, hay marcas mejores y otras peores pero es bueno que haya para todos los gustos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13515 Yo no he visto que la gente esté en contra de la variedad, lo que he visto y yo tb lo apoyo es a la variedad inflada, marcas que no son "nada" se suben a la moda de mecánicos, con otros materiales peores y swichts de peor calidad cobrando a precio de marcas ya contrastadas, eso es lo que veo yo, como por ejemplo la locura de pagar los dinerales que se piden por los G de logitech, o Razer sin usar cherry (creo que eran)

1 1 respuesta
AcidNos

#13516 Exacto, tu lo has entendido bien. Esas cosas son las que acaban desprestigiando a las marcas que realmente venden lo que pagas, porque a lfinal la gente se va a pensar que van a ser marcas que ofrecen mas de lo mismo por un precio inflado.

Yo no soy de los que hablan de las cosas que no pruebo o no he probado. Es mas, suelo dar mi opinion en base a lo que he probado, y si no es asi siempre voy con el comentario por delante de "los ponen muy bien en todos sitios" o cosas asi o bien no hablo y me callo porque desconozco, o si tiene que ver expongo mis experiencias con algo relacionado. MAs o menos como me paso con #13515 cuando me pregunto por los procesadores AMD, de los que no tengo ni idea en la epoca actual de rendimiento ni nada, puesto que estoy mas por intel ahora mismo. Y se tengo que poner a parir un producto porque no me gusta, lo pongo bajo mi punto de vista, nunca le voy a decir a nadie que no compre X cosa porque para gustos se hicieron colores.

Vireca

#13507
el boton de la bios es para lo que se denomina. La bios no reconoce los teclados con 1 ms de respuesta y polling rate de 1000hz. Aunque es bastante raro porque con otros teclados vease el osmium que tengo si funciona, pero por ejemplo en la ps3 si conecto los dos teclados solo me reconoce el k70 poniendolo en modo bios. Algo muy curioso...

1 respuesta
Haru_Ijima

#13518 Oh, dato curioso...

Deoxys

¿Alguna web para pillar keycaps negras en blanco? He mirado wasd pero cuestan 40 sin contar envío y me sobrarían 1/4 de las teclas.

(El choc mini tiene teclas POM y han dicho que se desgastan bastante rápido, a lo mejor espero a que desaparezcan las letras y ya xD)

3 respuestas
rayka

#13520 rápido no, rapidísimo. No hace ni dos meses que lo tengo y ya hay teclas que prácticamente no se ven, y eso que no le doy un uso intensivo, más bien lo contrario. Al final lo vamos a poder pasar por un filco ninja :D :D

2 respuestas
maxmalkav

#13520 #13521 no es el plástico POM el que se desgasta, el la impresión laser que hacen de los caracteres. Si las teclas fuesen de otro tipo de plástico, probablemente le pasaría lo mismo si se usa esa técnica de impresión sobre teclas.

Hace poco Mr. Setsuno enlazó una GB en Massdrop para teclas blank (sin serigrafía), tenían un buen precio teniendo en cuenta que eran más bien de plástico grueso.

1 respuesta
Ankari

#13522 #13521 #13520 El GB de massdrop ha terminado ya (y lo sé porque me pillé unas ninja) ;)

1 1 respuesta
Deoxys

#13523 Me acabé haciendo cuenta en massdrop, a ver si algún día veo algo interesante.

1
EspY

Si queréis comprar el keycap set translucido de Max Keyboards aquí está la oportunidad https://www.massdrop.com/buy/max-keyboard-keycap-set

3 respuestas
intelntl

#13525 27 sale puesto en casa

1 respuesta
EspY

#13526 Yo andaba un tiempo detrás no he podido resistirme xD

Ankari

Hola, ¿como me recomendáis pintar un teclado? He pedido el set de teclas PBT en ninja de massdrop y estaba pensando en pintar la carcasa del quickfire rapid (gris plateado) de negro, ¿quedará bien si lo pinto con spray o mejor lo llevo a algún taller de chapa y pintura de coches? Para que me lo pinten con acabado de coche, que seguramente dure mas.

#13525 Ooooohh!! PEDIDO!! Gracias.

1
squa1o

Yo tengo pensado pillar un mecánico en el futuro cercano (cada vez que oigo el sonido que hacen, me da un gustillo increíble no se por qué xD).

Alguna experiencia con teclados mecánicos chinos? Están bien para "probar" o son una basura? Veo que hay algunos por 30$ más o menos. Aunque me echa un poco para atrás que algunas teclas estan colocadas de diferente manera pero supongo que será acostumbrarme.

1 respuesta
Fayt

Estoy pensando en dar el salto a los teclados mecánicos y dejar de lado mi G110 que ya está algo cascado.

Mirando un poco me molaba el Blackwidow, pero visto opiniones y tal queda descartado completamente hehe. Otro que me mola bastante es el CM Storm Quickfire Ultimate, pero la verdad que no se que tal será en cuanto al acabado y funcionamiento.

1 respuesta